Foro / Astrología y Tarot

Ahora si que hago????...continua del post anterior!! ayuda!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las :53
F
fatna_5464136
15/2/09 a las 18:17

Bueno como les conte en el otro post que esta mas abajo...que tenia por titulo me estoy enamorando de un sagitario...este chico que es mi amigo el cual no quiere nada serio conmigo porque aun no cura la herida de su ex...y conmigo con quien segun el la pasa muy bien por el momento ,segun sus textuales palabras no quiere nada mas q lo que tenemos...ahora me dice que cada vez le gusto mas...le presente a mis amigas como me aconcejaron en el post anterior y a alguna de mis primas ,en calidad de amigo pero se los presente ...desde ahi el me dijo moviendo la cabeza a un lado y a otro ...-ay! Dios...como me gustas esto ya me preocupa!!!-..por que ???,(pregunte yo>,y me dijo ,porque solo somos amigos...y quedo asi ,yo no le dije nada,solo sonrei..QUE ME QUIZO DECIR???...haciendo un chiste le dije que me estaba haciendo adicta a su piel y me dijo que si por el era su piel iba a estar siempre aca y me señalo a mi...y nos reimos mucho ...no se como tomarlo,se estara enganchando conmigo tb???porque por otro lado tiene miedo a que me confunda y no tenga las cosas claras,eso porque me habia dicho que por ahora no me podia ofrecer mas que lo que tenemos,,,,sigo en postura de amiga con derecho a roce como estamos??? o q hago???...el me conoce sabe que no soy de estar porque si con alguien,osea que soy mujer de un solo hombre y lo sabe bien porque mientras estuve de novia con otro y el era mi amigo ,era solo eso,jamas le insinue nada..... que pensar de estas nuevas actitudes???..por fa...respondanme si pueden...saludos tatita

Ver también

F
fatna_5464136
16/2/09 a las :53

Gracias
gracias por tu respuesta ...tienes razon seguramente como a mi me gusta tanto y me estoy enganchando busco señales donde no las hay...gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir