Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nose que se espera de mi...

ya conté aquí mi historia con un sagitario, mi historia y su final, es decir, que lo dejamos.
el caso es que por cosas de trabajo y por momentos de debilidad nos hemos seguido viendo, aunque fuera una vez a la semana.
las cosas quedaron habladas y se supone que a partir de ahora íbamos a intentar no vernos y demás...yo por mi parte he borrado su numero y su msn para no tener tentaciones de hablarle, para hacer mi parte bien vaya, pero evidentemente si el me llama o me manda algún mensaje yo no voy a pasar de el, le contestaré y le hablaré bien porque no puedo actuar en contra de mis sentimientos y menos si es el quien me busca...la cuestión es que la ultima vez que hablamos yo fui cariñosa con el, pero tampoco demasiado, cariñosa en el sentido de ponerle besitos y llamarle pequeño y darle las gracias por el mensaje, nada mas.y la cuestión es que lo noté muy emocionado...dijo que me tenia que decir una cosa buena pero que no me lo iba a decir, y yo le dije jolin,porque no sea tu novia no quiere decir que no me puedas decir cosas buenas...y al final me lo acabó diciendo, que habia visto una foto mia en la que estaba guapisima y muy muy sexy y tal, yo le di las gracias y le puse muchos besos y el me puso un corazón y dijo: jo ojala se acabe ya la cuarentena!
(entendiendo por cuarentena el tiempo ese en el que no nos vamos a ver)
y bueno, que no quiero que se piense cosas que no son...porque yo no voy a volver con el y no volvería con el hasta que pasara minimo un año y si se diera claro, porque puede que ambos hallamos conocido a otras personas o puede que ya no nos gustemos o que aunque nos gustemos el siga siendo igual de crio y yo no quiera estar con el...

en fin, no se porque me preocupo tanto despues de lo pasota que fue el cuando estuvimos juntos pero quería saber vuestra opinión de todos modos.

un saludo!

Vídeo: Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella

• Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella
  • Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Gracias!

gracias a todas y a lover (que creo que es el único chico),
de verdad que me ayudan mucho vuestros consejos!

cuídenseme

por: xloverx3

la idea mi niña es esa, ayudar

yo tambien aprendo mucho de usds!

hablamos lenguajes muy diferentes, pero esa s la mision que tenemos que tener aprender a comunicarnos!

crecer como pareja

todo en la vida cuesta pero es precisamente lo que cuesta lo que mas se valora

besos

Mmm...sera que no madura???

hola amiga..antes que nada quisiera decirte que tienes que tener paciencia a mi entender..yo ando con un tema medio parecido,no es igual la historia pero se trata de limites...si vos te diste cuenta que las cosas no iban como estaban hasta el momento en que cortaron,tomaste la desicion adecuada...te estas haciendo valer..
El hecho de que respondas a sus msj sin ir en contra de tus sentimientos esta perfecto no sirve de nada mostrar algo que no somos...vos lo queres pero no queres que las cosas sigan como hasta ahora...si el te dice te quiero decir algo pero mejor no..ojala se acabe la cuarentena y demas es obvio que le gustas y seguramente le importas...pero me parece falta un poquito de madurez en esa actitud por parte de el....
En cuanto a vos no dejes de ser vos misma y mantene la postura que creas que te hace bien...eso es lo mejor,no se trata de demostrar nada para nadie mas que para vos misma...si estas segura de lo que haces adelante!!! no te des por vencida...a estos sagis parece que les gustan las mujeres seguras de lo que quieren..eso estoy comprobando...asique vamos animo!!! y cualquier cosa aqui estamos todos para dar una mano...saludos tatita

¿realmente me quiere o solo está jugando? (historia actualizada)

bueno como conté en este tiempo nos seguimos viendo y demas.yo he intentado que no sea así pero el cada dos días me ha dado señales de vida en plan "te hecho de menos y tal".
el sábado pasado me habló por msn y me dijo que iba a salir por la noche que si me apetecía que le diera un toque.yo le dije que no me parecia muy conveniente vernos por la noche y con unas cuantas cervezas encima y me dijo que vale.
aún así por la noche y aunque pensaba no hacerlo bebí de mas y fui débil, le mandé un sms y lo llamé dos veces,la primera no obtuve respuesta y la segunda me daba el móvil apagado.
lo único que me faltaba era ir a un sitio en el que sabia que podría estar así que me decidi a hacerlo,ya de haber pecado...
para mi sorpresa me lo encontré en la calle, sin chaqueta caminando en dirección al sitio en el que sabía me encontraría...fue una enorme casualidad,me dijo que tenía el movil en la chaqueta y que no se habia enterado y que ademas no esperaba que le llamara.
al final nos fuimos juntos por la noche y el alcohol hizo que nos acabaramos enrollando,bueno,más que enrollarnos la verdad.totalmente ebria le dije que me avisara cuando llegara a casa para quedarme tranquila y el me mandó un sms romántico.
al día siguiente cuando me desperté me sentí fatal porque lo que había pasado no me parecía correcto y demas,así que le estuve llamando y mandandole mensajes para quedar esa tarde y hablar.
tenia el movil apagado,hasta que me dio por llamarle mas tarde y me dijo que lo acababa de encender,que se habia quedado sin bateria y que solo le dio para encenderlo y para escribirme aquel mensaje,y que se quedo durmiendo hasta
tarde,que tuvieron que despertarle su hermano y su sobrino.
bueno el caso es que quedamos,nos pasamos la tarde juntos y cenamos juntos
y todo,no paso nada entre nosotros pero hubo mucho cariño...aunque yo seguía en las mismas de que necesitaba tiempo y demas,el me daba la razón pero aún así me decía cosas que no venían a cuento como "vamonos a algun sitio juntos el próximo fin de semana" y cosas así.
hoy me mandó un sms que solo ponía "E".lo primero que pensé es que o bien
se había confundido o bien quería llamar mi atención o algo así,
le hice una perdida y el me hizo otra,continuo mandando mensajes
"E"
"A"
"T"
"Me"
fueron cuatro mensajes y cada uno ponía eso,es decir EAT Me,que significa
"cómeme" y yo me pregunto...a que ... viene eso?
que se supone que he de contestar yo? si tan enamorado esta no seria mas
normal que me llamara? que deseara escuchar mi voz? y no que me mandara
eso,que para mi gusto tiene una connotación un poco sexual...que si
estuvieramos juntos vale,pero es que no lo estamos.
ahora no se si contestarle,pasar de el,o que...este chico me confunde mucho.

Hola

por: tesi281

Creo que es mucho peor el jueguecito que os traeis a que lo intentes de nuevo con él, ya que lo que teneis ahora es un querer y no poder y que no deja que avances.Dices que necesitas tiempo, y es probable que sea verdad, pero la verdad es que estas esperando a que se comporte y te diga lo que tu quieres escuchar, y no sé, eso es complicado......Te preguntabas si te quiere o está jugando contigo, yo creo que ni el lo tiene claro, pero interés si que te muestra, aunque no sea lo que tu necesitas a lo mejor es todo lo que el puede dar porque es su manera y eso no significa que sea poco, no sé si me entiendes. Te aconsejo que o te tires totalmente a la piscina o que rompas la relación completamente, xq t puedes pegar mucho tiempo asi sin aclarar nada y no creo que sea sano.
El último sms creo que no deberias responderle si no estas de acuerdo con el.
espero haberte ayudado

Es que ambos

se estan enviando señales erroneas, y no estan distiginguiendo bien que quieren el uno del otro, y creo qeu ambos se estan complicando mucho la vida.

tenes que evaluar si en realidad tu quieres que la relacion vaya entre si y no o bien va a ser algo serio.. tu tienes todo en tus manitas amiga, y la eleccion que hagas debes meditarla bien y pensar en todas las consecuencias. el segun entiendo esta reaccionando a tu actuar pero los mensajes son contradictorios de ambos.

medita y piensa en que todo lo que hagas siempre tiene una consecuencia, buena o mala!
un beso

Puede ser...

por: milnovecientosochentayseis

pero siempre que nos acabamos viendo yo concluyo con eso de que es mejor no vernos y a partir de ahí intento hacer mi parte bien, pero el parece que por un oido le entra y por otro le sale...no lo entiendo, yo se que es duro, pero es que si no ponemos los dos de nuestra parte no se como lo vamos a superar.
yo si estuviera con el evidentemente querría algo serio, no estar entre el si y el no, y me encantaría de veras poder tener algo serio con el pero la cuestión es que por mucho que diga que esta enamorado de mi yo no lo veo centrado,
pero aún así y por que lo quiero me cuesta ignorar sus señales,

por eso pregunto ¿que debería hacer a patir de ahora?
es decir, si tomo la decisión de que al menos en tres meses no quiero saber nada de el que hago? dejo de contestar sus mensajes y a sus llamadas de anteción?
lo hago a toda costa sin importarme lo que el piense?

Hola niña!

mira en mi humilde opinion te sugiero lo siguiente:

habla con él tratando de buscar un lugar en donde se encuentren los dos sin muchas distracciones, un lugar que sea comodo para los dos, luego trata de ir un poco abriendo temas y cuando ya te sientas con la confianza suficiente soltale el tema pareja..

cuando entres en el tema, dile lo que tu sientes por el, que de verdad lo quieres y tus sentimientos por él no han cambiado pero que no puedes tener una relación con él si no ves que el actue de forma seria ordenada y con cambios que sean para bien, que tu dejaste la relacion porque tu ves que el va a su bola y que sientes que para el no eres muy importante y tu necesitas de sus cuidados y atenciones, dile que no quieres ser su centro de atencion al 100% pero si necesitas cariños atenciones, eres como su flor necesitas atencion y cuidaditos y que el en este momento segun lo ves tu no esta dispuesto a invertir ese tiempo en ti.

dile que lo amas mucho pero que el en este momento tiene prioridades diferentes y auque suene raro, tu tienes otras ideas y prioridades tambien y que si la relacion se plantearia para una segunda oportunidad el tendria que aportar mucho mas a tu vida y que eso queda en sus manos. dile que tu estas dispuesta a aportar en la medida que el lo haga.

por ultimo dile que tu deseas que el sea tu pareja para largo plazo pero que el debe continuar madurando, que no quieres quitarle su vida, para tu si espacio es importante pero que tu quieres y necesitas a alguien serio que tenga un concepto claro de que quiere en su vida, las medias tintas a ti no sirven, o es o no es, que el decida si te toma o te deja pero que sea lo mas honesto y sincero que pueda tanto con el como contigo.

y de ahi en adelante a ver como lo toma, con ello sabras que debes hacer!

asi ni tu te haces bolas ni el tampoco y las decisiones ahi seran ya claras para ambos

un beso

He seguido tu consejo xloverx3.

hoy mismo hablé con el, no se si en un lugar muy tranquilo, pero es que no podía esperar mas.
le he dicho lo que sentía, que lo quería mucho pero que necesitaba tiempo, que con el sentía toda esa magia que hay que sentir pero que me faltaba un ápice de realidad y de seriedad en la relación.
que aprovechara este tiempo que le digo para intentar centrarse,aclarar sus ideas y en definitiva ordenar un poco su vida, que nos veríamos mas adelante y para entonces, ya nos planteariamos pensar en si podemos volver a intentarlo o no.el parecía estar de acuerdo con lo que yo le planteé.
y bueno, en cuanto a mi siempre queda ese miedo a que me olvide, pero realmente si me olvida es que quizás no era para mi y el tener las cosas claras pesa mas que el miedo.

en definitiva me siento bien y tranquila, porque he sido sincera conmigo misma y también con el.
espero que no haya mas comeduras de cabeza a partir de entonces.

gracias por tu consejo!

No hay de que mi niña!

para eso estamos niña linda! para ayudar

pues me alegro que estes mas tranquila, eso es lo importante para ti, en este momento no hay que perder la calma.

no tengas miedo, no te va a olvidar, no lo va a hacer pues cuando alguien nos marca tanto es bien dificil que olvidemos a esa persona. quizás solo le olvidariamos si nos hiciera un gran daño que fuera irreparable y demaciado como para absorverlo en su totalidad.

no creo que el se vaya a poner en ese plan de olvidarte, el ahora vio que eres una mujer con la suficiente personalidad para hablar, eso si, sin amenazas ni imposiciones, sobre sus sentimientos y su forma de ver las cosas, y eso amiga un sagitario lo valora y lo respeta.

ahora hay que ver como van a actuar ambos para que la relacion se estabilice de una vez por todas!

muchos besos

Hola

hola compañera de signo!

mira obviamente el es mas inmaduro que tu en este momento, pero por lo q tu dices pero no lo descartes, puede ser que en un futuro uds dos vuelvan a ser pareja y quizas con su madurez logre darte todo lo que tu deseas.

es mas que obvio que tienen quimica en todos los sentidos. dejalo que el en este momento explore el mundo eso para el es vital, luego de cansarse volvera a ti!

por depronto como te han dicho no te le desmorones, que el sienta que eres inconquistable ahora, luego veremos si insiste y conforme vaya enganchandose tu seras la que le digas si pero deja que el haga el gasto!

lo amas y eso es lo que a ti te debe hacer feliz, el volvera a ti ten fe y paciencia!

un abrazo

Deja que madure

en muy poco tiempo puede madurar mucho

y si el en tiempo prudencial ves que la situacion es favorable puedes replantear las cosas eso si, seria buenísimo que le digas el porque de la ruptura para que el lo tenga en cuenta y en una futura posibilidad de regreso entonces el sepa que la situación de fondo que paso anteriormente no se debería volver a dar!

Se ve que lo sigues queriendo, tus sentimientos son muy fuertes hacia él, eso es bueno pero tranqula, dale tiempo el debe madurar, recuerda que los hombres necesitan mas tiempo para madurar que las mujeres

slds

Yo creo que a el le queda tiempo y tiempo.

pues en esa misma conversación que tuvimos me contó que había quedado con alguien en un rato para mirar de alquilar un piso y un local, y la cuestión es que yo se que todavía no tiene un curro, está pendiente de uno pero en el caso de tenerlo tampoco se trata de un curro estable, sino de dar un cursillo de unas cosas de informática que empieza y se acaba.

yo creo que una persona que está centrada, antes de plantearse alquilar un piso espera a ver como le van las cosas laboralmente hablando,y mas pudiendo estar en casa de sus padres, que por mucho que diga que son muy raros y demas yo creo que tampoco se lleva tan mal con ellos.

en fin, ya se verá como van las cosas,yo por el momento me planteo hacer mi vida sin el,
conservarlo como amigo cuando pase este tiempo...y si tenemos que estar juntos las cosas se verán con claridad supongo y por parte de los dos, pues el se limita a dejar que las cosas fluyan pero a la hora de la verdad no toma ninguna decisión, no concreta nada, para el todo es muy fácil...y yo creo que es por lo que digo, falta de madurez y de tener los pies en la tierra.

gracias a todos/as por sus consejos

Yo no los entiendo

por: tatita137

estaba viendo tu psot milnevcientosochentayseis y en verdad creo que cada vez entiendo menos a estos sagis...en mi opinion le gustas pero no sabe que quiere ahora...eso por lo que voy viendo en los sagis mejor dicho en mi sagi es lo que les sucede...si pueden por fa chequeen mis post ..como sigo con este sagi o algo asi que esta mas abajo porque en verdad no se que pensar y cada vez estoy mas enganchada..
Ojala,ya que eres libra como yo si no se da con el puedas encontrar a otro que te haga feliz o tener la paciencia que se necesita para estar con estos guapos de sagi...besos amigos..tatita

Yo creo que si por el fuera volveríamos ya.

pero yo aunque lo quiero, no voy a hacerlo, porque necesitaría ver un montón de cosas para estar segura y si vuelvo con el es para quedarme, no para que las cosas vuelvan a salir mal...

Dale tiempo

por eso dale tiempo a que el madure, el tiene que pasar por muchas cosas antes de empezar a madurar y cuando lo haga se tiene que dar cuenta que el amor es lo mas lindo que puede haber cuando se quiere con los ojos del corazon!

ahora mismo esta muy fresco todo. el tiempo dira que es lo mejor para ambos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer para que te tomen en serio???
por: campanilla1611
1

por: patitofeo151
0
  Como recuperar vuestra confianza??necesito ayuda!
por: pekita91
7
  Hombres sagi = confusión
por: alejandrita008
5

por: pigui73
0
  Como le doy una leccion a este sagi???
3
  Ahora si que hago????...continua del post anterior!! ayuda!!
1
  Pregunta para hombres sagitario
por: tuluz84
4
  Como se si esta interesado en mi?
por: nenita880
2
  Me estoy enamorando...como sigo con este sagi???
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com