Foro / Astrología y Tarot

Como se si esta interesado en mi?

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 23:57
T
tourya_5409925
12/2/09 a las 20:41

Os cuento mi caso.
Este sagi es mi compañero de trabajo, digamos que trabaja en una de las sedes de mi empresa.
Empezamops haciendonos muy amigos, el dice que le inspiro mucha confianza y que le dan ganas de contarme muchas cosas que ni siquiera cuenta a sus amigos.
Hasta aqui todo ok, como amigos.
Pero hace unas semanas empezo a decirme cositas. Que si me hubiera conocido fuera con mi carita linda y mi pelito precioso que hubiera ido a por mi.
Yo le llamoa algunas veces, pero ahora hablamos a diario.
Si a las 2 de la tarde yo no le he llamado me llama el para saludarme y preguntarme que tal el dia.
Tambien fanfarronea mucho de sus ligoteos (no se si para ponerme celosa) y dice que a pesar de parecer frio y golfete, que tiene el corazon muy blandito y que lo dejaria todo por su chica, si es que la tuviera algun dia.
Que pensais? Hay algo mas q amistad por su parte?
Hemos quedado dentro de 2 semanas para salir de marcha juntos y hace 3 semanas quedamos despues del trabajo a tomar algo.

Ver también

S
singh_7108939
12/2/09 a las 23:08

Mmm
primero empesa por una bonita amistad!

despues veremos!

Despacio

slds

S
saiful_6338482
14/2/09 a las 23:57

Y mira
mira los sagitarianos tiene fama de ser solterones pero desde mi ... de vista subjetivo quiere tener algo con vos (yo soy sagitario)
pero no se a que punto yo por mi parte si me enamoro soy de llamarte todo los dias y eso pero no se a que punto por que tambien soy de jugar con mis amigas con las palabras y mis aventuras para ver que pasa por el otro lado.
por lo que leei esta interesado en vos pero te diria que lo ignores un poco haber como reacciona y si se pone mas pesado por asi decilo te llama y de mas creo que esta con vos para algo serio.

saludos suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir