Foro / Astrología y Tarot

A ke edad sientan cabeza los sagis???

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 23:03
A
an0N_833093699z
12/2/09 a las 10:05

segun sus experiencias chikos y chikas sagi
a ke edad creen ke los sagi empezamos a buscar relaciones serias y formales??
me refiero a buscar una pareja para casarse??

arriba de los 25 o arriba de los 30??

jajaj me enkantaria saber la estadistica a esta pregunta


besoss

Ver también

I
inass_6484093
12/2/09 a las 16:59

Depende
como te dice mayca todo depende de su madurez sentimental.
mi padre es sagitario, conoció a mi madre con 17 años y a los 20 se casaron y siguen casados con cuarentaypico que tienen, aunque claro está eran otros tiempos...
pero aún así todo depende, mira yo acabo de dejarlo hace poco con un sagitario, el tenía 25 y yo tengo 22 y lo dejé precisamente por su inmadurez y por su falta de compromiso conmigo.aguanté seis meses con el y me cansé de aguantar.
no hay una edad a la que todos los sagitario por regla general maduren, así que lo que si te aconsejo si es tu caso es que si estás con uno y te interesa espera un tiempo prudencial pero tampoco estes años y años aguantando algo que no se consolida si eso no es lo que tu quieres...porque te puede salir rana el asunto y además si tienes que estar con alguien lo vas a estar igual, nadie te dice que ese chico con el que tienes algo algún día madure y vosotros os volvais a encontrar...pero mientras tanto, para que perder el tiempo?

espero haberte ayudado, un saludo!

A
an0N_833093699z
12/2/09 a las 21:42

Okkk
eso es lo ke keria saber
historias de sagitarios ke conoscan
gracias por contestar

en lo personal yo conosco un sagi de 26 años ke duro 6 años con su novia y se casaron hace poko, tambien konosco a una sagi ke a sus 27 años no le interesan las relaciones serias, y otro sagi uno de 23 ke ha tenido varias novias perooo
en realidad siempre ha estado enamorado de una sola chica ke no le hace caso.

Conosco a otro sagi de 27 ke esta en el mismo caso, no kiere a nadie mas ke a su ex-novia ella lo dejó y el no lo ha podido superar

yo tengo 23 y la verdad si he tenido novios formales pero hemos terminado
por incompatibilidad, etc. Pero si me creo capaz de tener algo formal cuando me enamoro.

Yo creo no estaría de más, ke mas gente opinara y contara historias suyas o de conocidos.

Porke no todos los sagis somos como nos pintan a veces en el foro
creo ke es como todo, cuando tenemos una pareja ke nos brinda apoyo, amor y alegría (y algo de espacio) somos capaces de tener relaciones maravillosas.


SALUDOSSS

S
singh_7108939
12/2/09 a las 23:03

No hay una edad...
todo depende de cuantas experiencias hayan tenido y de muchos factores mas!

creo que depende tambien de las circunstancias!

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest