Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enamorando...como sigo con este sagi???

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 23:44
F
fatna_5464136
12/2/09 a las 2:04

Hola ,les cuento que hace tiempo tres meses mas o menos estoy saliendo con un chico sagi,que en un comienzo era mi amigo y compañero de facultad,yo lo apoye mucho con la ruptura con su novia y confiaba mucho en mi,un dia lo bese y desde ese dia nos vemos y nos mensajeamos ,seguimos siendo amigos pero ademas pasa algo entre nosotros,estamos juntos y lo pasamos super bien ,en varios aspectos y en el sexual incluido..el por ahora se queda en mi casa porque estmos preparando un examen,pero las dos veces que yo le saque el tema el me aclara que no quiere nada en serio con nadie porque aun sufre por su ex..es muy sincero y yo se lo agradezco pero el tema es que yo me estoy enganchando cada vez mas y tengo miedo que un dia ya no quiera verme...el me dice que la pasa de maravillas conmigo que nadie le ha dado tanto placer antes en fin cosas muy lindas pero se ve que su corazon esta complicado...auqneu por otro lado me pregunta que voy a hacer o sutilmente quien viene a casa cuando el no esta...yo le he contado asi entre lineas cosas de otros tios chicos que estan interesados en mi,se lo cuento como amigo porque antes lo eramos pero el no muestra ni una reaccion solo se me queda mirando o se rei o dice un simple ja...que le pasar conmigo??? hasta donde podre involucrarme??? lo seguire esperando u quiza un dia quiera algo en serio conmigo??? porque ademas algo que no dice hace planes de donde viajar y eso en unos meses...en fin no se que pensar ayudenme porfa...me parece que me estoy enamorando

Ver también

F
fatna_5464136
12/2/09 a las 15:53

Preocupadisima!!! quiero saber como seguir!!!
por fa respondanme estoy preocupada!!!

I
inass_6484093
12/2/09 a las 16:37

Hola tatita
como tu dices el te es sincero y lo que siente por ti es amistad y atracción por el momento, pero aún no está enamorado de ti y mucho menos preparado para algo serio pues como tu dices, aún no ha olvidado a su ex.
tu te estás enamorando de el así que lo que tienes que hacer es pensar en ti y poner en una balanza que es lo que mas pesa, si su amistad o el amor que sientes por el.
lo que está claro es que el está bien así contigo por el momento, pero tampoco te ha prometido que vayais a estar juntos cuando se aclare ni nada parecido...con lo cual tu tampoco puedes estar a expensas de lo que el vaya a hacer.
si tanto te gusta sigue con el pero tómate las cosas de un modo mas informal y no te cierres puertas a conocer a otros chicos y en definitiva, ve mas a tu aire y no cuentes tanto con el.
si despues de un tiempo ves que el sigue igual y tu te enamoras y te enamoras y sientes que lo vuestro no va a ningún sitio...entonces ya deberias plantearte si te conviene seguir con ese chico y hacerle saber que tu esperas algo mas de el y que si el no puede dártelo por el momento es mejor que lo dejeis, si sois amigos podeis continuar con esa amistad, siempre que tu estés preparada para ello claro está.

espero haberte ayudado, un saludo.

M
mendia_9710152
12/2/09 a las 19:31
En respuesta a fatna_5464136

Preocupadisima!!! quiero saber como seguir!!!
por fa respondanme estoy preocupada!!!

Aclara tus sentimientos.
Dile lo que sientes por el, lo que quieres con él, dile todo lo que tengas que decirle, que ya no lo quieres como amigo y dale tiempo para pensar. Por el momento se su amiga, pero con cierta distancia (sin besos de lengua, ni sexo) solo brazos y besos en las mejillas. Demuestrale que tienes personalidad y que no te importa el que dirán. Si ve que, además, tienes carácter, serás la chica que estaba esperando. Sal con el a lugares que a ti te gusten, presentale a tus amigos, familiares y primos, vera que hay otros terrenos y ya no pensara solo en su ex. Cuida tus manos, porque es lo primero que se fijan. Un esmalte llamativo, por ejemplo el rojo, lo hehcizaras. Suerte!

F
fatna_5464136
13/2/09 a las 23:32

Gracias a todos
gracias vere como sigo ....gracias a todos los que me quisieron dar una mano...los quiero amigos saludos!!! tati

S
singh_7108939
13/2/09 a las 23:44

Dale señales
dale señales para que entienda, a veces puede pasar que se nos va la onda y no entendemos!!!


señales pero sin ser obvia!

animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram