Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para hombres sagitario

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las :10
M
myla_8470078
7/2/09 a las 13:19

Una pregunta para los hombres sagitario:

¿Qué tipo de mujer "os va" más: la chica mala o traviesa, que ofrece sexo sin compromiso y os supone un reto enamorarla?

¿o la chica cándida y transparente que se entrega por completo a vosotros?

Matizo que todas las mujeres llevamos dentro a las dos, pero no sé a cuál de ellas sacar para "atraparle", yo me identifico más con la segunda, pero mi

temor es que le aburra tanta dedicación y salga huyendo...

Pero si pongo en práctica lo primero, puede que jamás me tome en serio...

¿CÓMO SE MANTIENE SIEMPRE "PILLADO" A UN SAGITARIO?

Ver también

La respuesta más útil

M
myla_8470078
7/2/09 a las 13:22

En principio
pregunto a los hombres, pero si alguna mujer me quiere explicar cómo lo logró con su sagitario, también lo agradezco.

M
myla_8470078
7/2/09 a las 13:22
Mejor respuesta

En principio
pregunto a los hombres, pero si alguna mujer me quiere explicar cómo lo logró con su sagitario, también lo agradezco.

A
an0N_601533299z
7/2/09 a las 16:12

Soy mujer pero..
Con mi sagi de muchos años, yo siempre mantube el segundo perfil.
De las primeras ni hablar, no le gustan las mujeres traviesas que ofrecen sexo sin compromiso, y si les gustan es solo para pasar un rato y nada mas.
Si quieres conquistarlo verdaderamente debes usar el segundo perfil, cándida, transparente, que se entregue por completo a nosotros, responsable, inteligente, buena persona, pero divertida, "ama de casa", que se entregue por completo a él pero eso no quiere decir que "no lo dejes tener su vida".
Sagitario primero que nada AMA SU LIBERTAD. Le encanta comprartir sus cosas su vida y su tiempo con sus parejas pero tambien necesita tenerlo él mismo.

Espero te sirva..suerte

S
singh_7108939
9/2/09 a las 22:48

A mi me gustan las viejas
que son independientes pero que tambien me involucran en sus cosas, y si, prefiero a una mujer mas tranquila, no me gustan las que son "traviesas" y que ofrecen "sexo sin compromiso" me da a entender que es una "pulga" y eso puede hacer que no le ponga la atencion necesaria, pues la veria como una mujer fácil y si es facil conmigo lo es con los demás....

creo que debes aplicar las dos cosas, pero antes debes ser esa mujer que el quiere en su vida, decente, despues cuando ya tengas la relacion a largo plazo entonces si cometelo todo en la camita, mientras tanto no....


YO odio de las mujeres que solo quieran sexo sin compromisos me haria sentir "utilizado" y yo quiero algo para largo plazo

bueno asi pienso yo no se los demas!

uns saludo

S
saiful_6338482
15/2/09 a las :10

Buenas hombre sagitario
mira te comenteo mi preferencia si te sirve de lago
mira en este momento de mi vida dado que cada momento un en base a sus experiencias se va dando cuante de las cosas que va quieriendo con mas precision
en principio te digo que que me gusta una mujer independiente fuerte pero a la ves debil ama de casa que sepa lo que hace se en la casa como en la vida (inteligencia)
yo esoy actualmente enamorado de una escorpion que me pato con su mirar y su misterio y esoy en plan de conquista es ella o nadie
es muy deportista como yo tambien tene encuanta las cosas en comun y los temas de conversacion y de mas , mas alla de como conquistarlo si la persona por afinidades no hay filing se va a ser dificil por mas que cambies lo que cambies
pero bueno no se espero no haberte confundido saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir