« 

¿cómo se le hace entender a un hombre sagitario que está a punto de perderte?

 

Mi sagitario ha actuado bastantes veces de una manera que no me gusta nada (desplantes, quedar a una hora y no venir), siempre le he acabado perdonando pero quiero darle un ultimátum. ¿Cómo se lo planteo para que reaccione pero que no se aleje definitivamente? Me da miedo que al hacerlo lo pierda para siempre... ¿De qué manera puedo hacerle reaccionar? él es bastante orgulloso, si alguna vez me he enfadado tanto que le he dicho que no me llame (eso que dices pero que en el fondo estás deseando que te llame para suplicarte perdón) ¡no lo ha hecho! y yo sé que también sufría, pero ¡será orgulloso el tío! ¡Encima! y casi siempre he tenido que ser yo la que diera el primer paso para una reconciliación. Yo siempre he pensado que un hombre enamorado actúa de otra manera, pero este signo me tiene totalmente descolocada, nunca sé cómo hacer las cosas para que salgan como deseo. ¿Por qué es tan informal? Por lo demás, me trata super bien cuando estamos juntos. Pero ¿cómo le doy el ultimatum sin perderle?


Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
 

No le interesas

Amiga disculpa mi sinceridad, la verdad es mejor que pases de el, que cierres el capitulo y sigas tu vida, sencillamente no le interesas... COMO LO VAS A PERDER Si este tipo ni pendiente contigo... Quitate la venda de los ojos, reacciona, DEBES seguir tu camino.... Retoma tu VIDA ... estoy segura que eres super linda, asi que valorate, planea con tus amigas, vete un finde a la playa, veré de disco, pero BASTA de engañarte ... obvio que te trata bien cuando están juntos y es solo para tenerte alli, asi que abre los ojos linda... Deslastrate de esa y que relación que solo te esta haciendo daño..... Retoma tu VALOR....Date tu puesto...


 

Mira no quiero ponerte mal pero se nota que ah este pata tu no le interesas ya que yo soy sagitario y cuando enverdad nos gusta alguien jamas le platariamos a alguien y pues es facil ver cuando enverdad nos gusta alguien se nota mucho el interes y las ganas de estar con esa persona ... por experiencia propia con amigos sagitarios te digo que una forma de atraerlos es hacerte la dificil y tu actitud frente a el es todo lo contrario a una chica dificil asi linda buscate un cicho al que enverdad te quiera y no tegas que dar el primer paso siempre tu ... te recomiendo que hables con el y le digas las cosas claras algo como " creo que lo nuestro no esta funcionando y creo que sera mejor dejalo hasta aqui" normalmente ellos te rogaran si es que en verdad te quieren sino pues creo que ya es hora de buscarse a alguien mejor


 

Como ama sagitario

SAGITARIO
Para este signo aventurero e independiente, el amor ocupa en su vida el lugar que se merece, pero sin que ello suponga renunciar a los demás, enamoradizo/a y veleta, puede perder la cabeza por alguien y al poco estar tan enamorado/a o más de otras personas diferentes, encarna al clásico rompecorazones, alegre, enérgico y con mucho gancho, su falta de disponibilidad y las pocas ganas de renunciar a su parcela personal le hacen aun más deseable, puede tener varias relaciones a la vez y aunque en la juventud es un signo muy alocado con la madurez entra en una etapa conservadora, si encuentra a alguien tolerante inteligente y con filosofía afín se decide a sentar cabeza, en este caso se revela como un excepcional padre o madre de familia al uso, gustoso/a de conservar las formas y las tradiciones, necesitará compartir con su pareja sus inquietudes personales y espirituales estableciendo una relación de camaradería, mientras mantiene una relación seria la tentación de llevar una doble vida le visitará periódicamente, la faceta díscola de su juventud seguirá coleándole, haciéndole desear tener siempre algún amante, aunque sólo sea para divertirse.


 

Insatisfacción sagitariana

Los signos de fuego se caracterizan por poseer una tremenda vitalidad y energía. Al estar en compañía de una persona cuyo signo pertenezca al elemento fuego, uno siente como una corriente de energía que emana de esta y nos toca. Las palabras de ánimo que nos puede dar uno de estos nativos es incomparable a las de los otros tres elementos. Ya que va cargada de fuerza, entusiasmo, esperanza y fe. A diferencia del agua que nos podría consolar o animar desde las emociones o los sentimientos, la tierra con su necesidad de no perder la seguridad y pisar en firme, y el aire restándole importancia a todo aquello que pueda intoxicar nuestros pensamientos, para dar lugar a perfectos análisis y abstracciones de origen intelectual.

En cambio el fuego es el elemento que nos inyecta aquella energía cargada de entusiasmo que a veces necesitamos recibir.
Entusiasmo es el término adecuado para definir al signo de Sagitario. De los tres signos, Aries ,Leo , Sagitario este último es el que mas entusiasmo posee, ya sea en el emprendimiento de un nuevo proyecto, como en la lucha por un objetivo noble,( por lo menos así lo creen ellos) sea política, social, religiosa. De hecho es el signo que Júpiter regentea en toda su plenitud. Y como su regente, Sagitario reacciona con la llama sagrada del entusiasmo enarbolando la bandera correspondiente a la causa a la que se entrega.
Hasta aquí toda esa energía cobra vida en una maravillosa imagen de lucha y aventura, pero repentinamente nuestro sagitariano comienza a bajar la frecuencia de su entusiasmo, justo cuando está por rozar la meta u objetivo tan buscado. Es entonces cuando la insatisfacción irrumpe en tan optimista espíritu.
La insatisfacción sagitariana uno la puede percibir a diario, en el trato de todos los días y hasta en las pequeñas cosas. Es muy común ver a un nativo/a de este signo apurado.
Sagitario vive apurado, como si siempre llegara tarde a todos lados. Si van a almorzar o a cenar con alguien, piden rápido la carta, mirando al mozo para que se acerque a la mesa, come mas ligero de lo normal, por supuesto finalizando antes que su compañero/a.
Es habitual en estos nativos ver que se mueven mucho en las sillas en que están sentados, como si en cualquier momento se levantaran para irse. También cuando llegan a un lugar parece que dijeran Hola y Adios,o algo así como :
Bueno aquí estoy, hablemos rápido que me tengo que ir, se sientan y se levantan para volver a sentarse, si hay algo que quedó en el tintero por enterarse.
Las charlas telefónicas suelen ser breves o si se extienden tratan de tocar todos aquellos temas que les interesan con una velocidad apabullante. Lo importante es abarcar todo en poco tiempo.

Sagitario vive en un eterno apuro, como si la vida se le escapara por entre los dedos y vivieran de acuerdo a un reloj diferente al resto de los relojes del mundo.
Después de vivenciar ciertas experiencias con Sagitario llegué a la conclusión que esa insatisfacción a la que antes me refería no era una simple hipótesis, sino una tremenda realidad.
La búsqueda permanente de nuevas metas, trabajos, objetivos, proyectos, planes o actividades varias cumple la función de satisfacer de a ratos aquellos grandes y profundos vacíos que poseen.
Sagitario conforma una difícil transición entre la profundidad e intensidad de Escorpio y la estructura y practicidad de Capricornio. Sagitario salió ileso de la crisis escorpiana y corre queriendo dejar atrás aquella experiencia de muerte y resurrección, para entregarse como un niño fuerte y desenfrenado hacia aventuras divertidas y emocionantes.
Aventuras que dejan de serlo cuando al objetivo deseado hay que darle forma, estructura y utilidad. Es ahí cuando se encuentra en los límites de un Capricornio que lo mira con gravedad y exigencia. Por lo tanto Sagitario emprende la retirada en busca de alguna otra causa por la que luchar que nuevamente lo lleve hasta la frontera. Le asusta la rutina y la uniformidad, es por eso que busca situaciones que lo mantengan mental y físicamente activo con diversos matices. Se aburre con facilidad dejando muchas veces las actividades o tareas que emprende sin terminar.
Es muy común observar que el Sagitariano nace sabiendo, entonces ¿para qué perder tiempo en lo que su admirable intuición jupitereana le concede?. La fama de poseer cierta soberbia no es en vano, aunque mas tarde tenga que reconocer haberse equivocado.

Como todo signo de fuego Sagitario posee una alta cuota de egoismo, es propio de este elemento pensar primero en ellos y después en el resto. Luchar por causas distintas no nos habla de un interés total y absoluto hacia la comunidad, sino en primer lugar un deseo de satisfacer sus propias necesidades y luego las de los demás.
Humildemente creo que Sagitario tendría que trabajar un poco más todo lo relacionado al trato con el otro. Quizás debería aprender a entregarse de verdad a una causa pero sin tanta exteriorización innecesaria. Como a la entrega de sus afectos. Probablemente salir de su centro para entender que le pasa al mundo y no apoyarse en discursos y parlamentos exagerados. Capaz tenga que dejar de decir haz lo que yo digo mas no lo que yo hago. Debería dejar de ser menos moralista y más humano. Dejar de ser Zeus y pasar de una vez al mundo de los mortales.
Estoy segura que si Sagitario toma conciencia de todo esto y mucho mas, su insatisfacción va a desaparecer, para dejar lugar a una templanza propia del sabio y del humilde.


 

Hola

Los ultimatums hechos con dolor, reproches etc NO funcionan con Sagitario (y me atrevo a decir que con nadie)

Si a un Sagi se le plantean las cosas desde la rabia, con lágrimas y demostrando inseguridad, os aseguro que vais a perderle para siempre.

Como he dicho en otro hilo, si lo que buscamos es que ellos reaccionen con ultimatums o mensajes tipo: "No te aguanto mas!!" , ese camino no es el correcto.

Al principio de mi relaciòn yo hice eso y él, simplemente, desapareció, sin volver la vista atrás.

Si que es cierto que luego volvimos, porque las cosas se dieron así y los dos estuvimos de acuerdo en intentar de nuevo, al menos la amistad.

Pero no os arriesgueis.

Si quereis hablar y poner las cosas claras, hacedlo desde un dialogo fluido, sin reproches, sin malas caras
Asi es como os gustaria que se os tratara a vosotras

Sagi despierta instintos asesinos en nosotras, pero debemos demostrar seguridad y convencimiento en todo lo que decimos
No sirve de nada las amenzas (lo odian!) y los ultimatums.
Especialmente si ellos "no están enamorados" y solo estan en una relación superficial

Suerte y besos


 

Creo que no les gustan los ultimatums.

yo acabo de dejarlo con un sagitario así que a lo mejor no soy muy objetiva.
el último ultimatum que le di fue así "si haces tal cosa yo me alejo"
(tenía mis motivos para no querer que hiciera la cosa en si) y estuvo un montón de días raros diciendo que se habia sentido coartado y presionado,
lo que simplemente le dije es que si a mi algo de lo que hacía no me gustaba, yo podía marcharme libremente, que ahí tenía que ver el lo que le merecía la pena y lo que no.

al final lo dejé y creo que fue la decisión correcta.supongo que tendré mis momentos de bajón pero lo que es ahora me siento liberada, estaba harta ya.
yo solo te puedo decir que los sagi, por la experiencia que tuve con el mío, son complicados.espero que tengas suerte!


 

Uhy, no sabes como te entiendo

A mi me pasó lo mismo con un amigo sagi ( ya he contado mi historia con él en este foro así que no hace falta que lo vuelva hacer). Bueno él es un hombre que cumple su palabra, pero este último tiempo, había quedado de ir a mi casa, y dos veces me dejo esperando (lo cual me molestó, pero también me extrañó, porque como dije, el no es de comprometerse y no cumplir), en fin .. la primera vez la pase por alto, por que al otro día partía tempranisimo de viaje y cuando me llamo para quedar estaba arreglando sus cosas para el viaje y ya era tarde 7pm aprox.). De vuelta del viaje quedamos en vernos y nuevamente falló, lo llamé a su casa (porque ya había pasado una hora, de la hora que me había dicho), y no estaba, había salido, así que lo llamé a su cel unas cuantas veces ( para saber si ya venía en camino), nada, me salio el buzón de voz.. En vista que no me podía comunicar, le mandé un mensaje a su celu. Diciendole que por la hora que era, ya no creia que viniera, pero que para la otra avisara. Al otro día en la tarde me llamó , diciendome que había visto el mensaje y las llamadas perdidas, y que lo disculpara que se le había pasado la hora... yo le dije ok, entiendo, pero podrías haberme avisado por último, me quedé preocupada, por que en tu casa me habían dicho que habias salido y bla bla, (en tono entre molesta y preocupada) Finalmente quedamos de vernos ese mismo día y ésta vez si cumplio y la pasamos super bien.
Con ésto que te acabo de contar, te quiero decir que le hagas saber que te molestó su actitud , conversa con él sobre el asunto muy sutilmente, para que no se ofenda y no crea que quieres cortarle las alas y controlar su vida, cosa que ellos detestan, Aman su libertad y la defienden a morir. (tengo una hermana Sagi, por lo que sé muy bien lo que te digo). Con ellos ( me refiero a los sagis en general, es decir, tanto hombres como mujeres), los últimatum no sirven se ofenden y piensan que tu quieres controlar su vida... Y lo único que conseguirás es que se escape antes que intentes ponerle un collar al cuello y lo trates como a un perrito.
Amiga, por algo su símbolo es el centauro, mitad hombre mitad caballo... Y que yo sepa no existe ninguna historia en la cual un centauro se deje poner la brida y el freno para ser montado, ni meno domado, son seres libres y algo desconfiados...

Espero haberte ayudado.


Saludos


 

Ok!!! tu eres la propia para decirme que hacer....

por: vanevane13

mi sagi, me encanta, de verdad lo quiero y me importa mucho... ya se q le gusta la libertad y bla bla bla... tuvo un tiempo de detalles conmigo... tuvo su tiempo de dejarme plantada, pero a su modo ahi vamos pues a lo bruto como es el.... la cuestion es q no somo novios (obvio el es sagitario jajajajaj) pero en un momento hace tiempo le plante todo bien claro y le dije q no soy mujer de estar con un hombre solo por sexo y queel de verdad me gustaba muchisimo etc etc etc.... la cosa es que hace 4 dias me llego un rumor de que tenia novia... no me controle, lo llame, y si le hable con tono alto, entre las cosas quele dije es que no quiero que me trate como una tipa facil, que si era asi que pasara buscando sus detalles y por ultimo, lo que creo que le pudo ofender mas fue que le dijera que si me trataba por interes lo veia mal (interes porque trabajo en una de las empresas mas importantes de mipais y ya me ha pasado que los hombres me buscan por eso).... lo dije, no lo pense... el muy calmado me explico que era solo un rumor, medijo que le molesto que yo creyera en gente que no conocia y bueno, quedamos normal... esa misma tarde hablamos y estaba super normal... peeeeeero.... al siguiente dia no me hablabaaaaaaaa!!!! yo no entendi por que si ya todo estaba aclarado, incluso le pase un sms diciendole que si habia hecho o dicho algo me lo hiciera saber, que queria arreglar lo que fuera que hubiera hecho mal y que me disculpaba (no se de que) si lo habia hecho molestar.... pues nunca respondio.... silencio total y absoluto... no se que hacer para contentarlooooo.... se le pasara??? que hago??? no lo he llamado ni nada en 4 dias para que no piense que estoy asfixiandolo... solo quiero saber que hacer asi no ando tirando flechas y que luego se moleste y se aleje mas.... en serio quiero arreglarlo todo (juro por mi vida que lo del interes lo dije sin pensar, no fue mi intencion, si esa es la razon de su enojo pues)... dame algun consejo, que hago? como lo trato? no seeeeeee....


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo
por: yamill09
7
  Todo sobre sagitario
por: vzla2010
23
  Hombre tauro y mujer sagitario???
por: sodapablo
7
  Nuestro caracter..
por: sksole
10
  Encuesta relaciones sagitarios
por: dulcesagi
16
  Estoy totalmente enamorada y obsesionada por un sagitario
por: teresitas3
1
 
por: palomanegra85
0
  Un sagitario me dice "te amo" cuando esta borracho...
por: noryba
1
  Como coquetear con un chico sagitario terco?
por: sagi1111
3
  Sagitario y sus "no sé"
por: comunllum
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección