•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Q tal mujer cancer y hombre sagitario??

hola soy cancer, me encanta mimar a mi sagitario y consentirlo un chorro, y el tan lindo se deja hacer sin problemas, el dice q me quiere y q le encanta estar conmigo y mi forma de ser, pero se me desaparece por tiempo y luego regresa, le reclame esto y me dijo q lo buscara cuando sintiera q el me fartaba pero no puedo estar detras de alguien siempre, me canso, y no soy tan fuerte. todos los sagitarios son asi? y q tal la combinacion de mujer cancer y hombre sagitario?? y son infieles?? me considero una mujer muy bella y sexi y el dice q la apariencia no le importa, q es lo q le gusta del fisico d una mujer a un sagitario??

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

Luna en venus con fuego en jupiter...

te sientes la mama de el....la que lo consiente ...lo mima...lo cuida.....asi es....eres mama...y el se deja y se pierde??'asi lo dices..???pierde por tiempos y luego...regresa...ok...y le reclamas....sagitario en jupiter....nunca sera de nadie...sera el eterno viajero...el eterno cazador...que necesita un sitio al cual regresar...una casa a la cual volver pa descanzar de su viaje y caceria....es muy bueno que busques ayuda en numerologia y te hagan una carta seria pa ver si esa relacion te sera duradera ...estable..o solo...lo que...es PASION Y SEXO....tu como cancer...funcionas con las fases de la luna..y eres agua en venus....sera que el agua es buena amiga de un fuego..??????respondetelo tu misma.....tu estas pa un hogar estable....pa ser una sra de casa...asi es cancer...con una bella flia..estable y duradera.....te dejare un mensaje en el privado tuyo.....un gran cordial abrazo....

Hola

por: beliannis

YA TENEMOS MAS DE UN ANO DE CASADOS, LAS COSAS SALIERON BIEN, EL YA NO SE DESAPARECE, ES UN BUEN HOMBRE, PERO TIENE MUCHO GENIO ES LO Q ME PREOCUPA, YA Q ESTAMOS PENSANDO TENER UN HIJO Y EL ES MUY RECTO, PERO ES UN BUEN ESPOSO

Jum pues empieza a tener pacienciaaaa

hay pues que tengo ke decirte? debes de tener paciencia, si te dice que te kiere es porke es asi porke de no serlo, asi te rompiera el corazon, te lo diria. ahora, de todas formas hay que tener paciencia. estos personajes son un fastidio cuando se desaparecen. pero si el siempre regresa y si te dijo ke lo buskes cuando te haga falta es porke esta interesado. trata de imaginarte un campo grandeeee bonito, donde ambos estan. y trata de verlo como lo que es en cuanto a su signo, un caballo: el galopara e ira a explorar mundos nuevos y a inventarse nuevas a venturas mientras tu haces tus cosas. pero cuando vengan tormentas, correraaa a buscarte. tu eres su techo. ante todo debes ser su eterna amiga y lo digo en serio. conviertete en su confidente la ke sabe todo la ke lo apoya pero sobretodo la ke lo deja ir y regresar. no se aleja porke no kiera saber de ti. simplemente se distrae. yo te doy ese concejo. ke despues ke seas su todo, dificilmente te dejara ir asi no mas.estaras por mucho tiempo viviendo aventuras con ese potro salvaje jeje.

mira chica independiente del signo, que me parece una tonteria, si un hombre te la juega te la juega...se supone que yo cancer pego con los signos de agua...pues precisamente piscis y escorpion son dos relaciones que me han fastidiao mucho...acuario ni contarte, eso si era cabr*n y el novio que tuve de dos años era como sagitario, signo de fuego..LEO...¿realmente alguien cree al 100% eso de las compatibilidades' porque si es asi...¿que hacen mis padres divorciados siendo los dos del mismo signo?
Yo estoy con un sagitario, y creo que mas por su personalidad y lo que ha vivido que su horoscopo por lo que somos diferentes en algunos aspectos pero compatibles en los otros...se atraen personalidades maduras, eso soy yo y eso es él, ni me ata ni lo ato...y cuando nos acercamos y estamos juntos lo demas desaparece

Ola

pues q tw digo, los sagitarios somos asi, mimados y decimos las cosas super fuerte, por q tenemos un caracter explosivo, no nos pidas q nos aferremos a una persona, la verdad es q somos libres y si te pones a reclamar alejaras al sagitario, te divertimos y te podemos subir los animos y te hacemos felices, pero nuestra libertad te hara infeliz, ademas d q le somos mas fieles a nuestros instintos q a una persona

Muy buena conbinacion

yo eh tenido 3 novias y las 3 del signo cancer yo soy signo sagitario nose si sera casualidad pero las tres no me costo mucho llevarlas a la cama y tambien las 3 me engañaron y me cambiaron por otro la ultima todavia ando con ella pero creoque eso es lo que va a pasar me encanta el sentido del humor que tienen las cancer y el fisico si importa y mucho para un sagitario por lo menos para mi es muy importante si te dise que no le importa es mentira solo para que no pienses que por eso esta con tigo

Que puedo hacer?

MUY BUENAS TARDES,
ESTOY EN PROCESO DE SEPARACION CON UNA HIJA Y YA VAN PARA TRES AÑOS DE MARTIRIO,TENGO 34 AÑOS Y HE CONOCIDO A UN CHICO DE 22 AÑOS,LE GUSTE Y QUISO TENER RELACIONES CONMIGO PERO ES MUY BRUSCO (SAGITARIO)PARA DECIR LAS COSAS,YO SOY UNA PERSONA MUY SENSIBLE (CANCER) Y LA GENTE CON TAN POCO TACTO PARA DECIR LAS COSAS ME HACE MUCHO DAÑO,NO POR SER CLAROS QUE ME GUSTA MUCHO LA GENTE SINCERA SINO POR DAÑINO.BUENO EL CONOCE TODA MI HISTORIA O CASI TODA DE SEPARACION Y EMPEZAMOS CON TONTEOS Y RISAS,MOSQUEOS ENTRE MEDIAS Y UN DIA LE LLAME Y NO ME CONTESTABA SEGUI LLAMANDOLE PORQUE ESTABA TODO BIEN Y NUNCA MAS ME VOLVIO A COGER EL TELEFONO.EL OTRO DIA CONSEGUI QUE ME CONTESTARA Y LE PREGUNTE QUE LE PASABA....QUE SI NO LE GUSTABA ME LO DIJERA...ME DIJO QUE NO ERA ESO,PERO QUE A MI HABIA QUE COGERME EN EL MOMENTO Y YA ESTA,QUE CONMIGO NO...NO TERMINO LA FRASE NI FUE CAPAZ DE DECIRME NADA.LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO EL CHICO QUE NO APARENTA PARA NADA LA EDAD QUE TIENE,SOLO EN ESTAS COSAS EN LAS QUE ME DICE QUE SE RAYA CONMIGO,EN OTRAS OCASIONES ME DICE QUE QUE PUEDE CAMBIAR PARA SER MAS MADURO,SE CONTRADICE TODO EL RATO,ME DA Y LUEGO ME QUITA.TOTAL QUE YA CANSADA DE ESPERAR Y NO SABER CLARAMENTE QUE ES LO QUE QUIERE HE DECIDIDO DEJAR DE LLAMARLE...PERO ME DUELE MUCHO PORQUE ME GUSTA.HACE UNOS MESES OCURRIO ALGO PARECIDO Y ESTUVIMOS DOS MESES SIN HABLAR HASTA BORRE SU TELEFONO PERO CUANDO NOS VEMOS YO ME MANTENGO FIRME PERO EL NO PUEDE Y VULVE A INSISTIRME.¿QUE PUEDO HACER?

Soysagitario

por: soysagitario1

hola quisiera decirt solo una cosa
SI EL T BUSCA DESPUES D QUE TU YA NO LE DEMUESTRAS INTERES
ES POR Q TE QUIERE.
HA Y UNA COSA, DALE MUCHA LIBERTAD PORQ A ELLOS LES GUSTAN SENTIRSE DUEÑOS D SUS VIDAS NO DESCONFIES DE ELLOS O X LO MENOS NO LES DESMUESTRES DESCONFIANZA , HA NI CELOS SI EL T QUIERE T BUSCARA SIEMPRE Y SI NO EN ALGUN MOMENTO TE DIRA SINCERAMENTE Q SOLO QUIERE SER TU AMIGO .
POR ESO NO TE ENTREGUES X COMPLETO A EL NI SEAS TAN FACIL . PERDONALO Q LOS SAGITARIANOS NO SON DE DEMOSTRART ASI NOMAS SUS SENTIMIENTOS POR MAS Q LO SIENTAN PRIMERO SE ASEGURAN DE Q LOS QUIERES Y DESPUES BUENO PERO RECORDAS NO TE ENTREGUES POR COMPLETO...SOLO EL 70%CHAU Q SE TE ARREGLEN TUS PROBLEMAS

Pues en mi caso

Soy cancer, claro que me encanta mimar a mi sagitario. Tu post es como si lo hubiese escrito yo.
Pero pasa el tiempo y la verdad que este tire y afloje de 2 dias geniales, 2 dias desaparecido, al tercero llama como si nada...cenamos?, etc....me está agotando.
Yo necesito sentirme presente en su vida, aunuqe sea con un sms, no es mucho pedir. Vamos, que no estoy pendiente de el porque mi vida ya está bastante ocupada, pero a veces siento que los tiempos de todo son manejado por el.
Y en mi caso, eso me aleja cada vez mas...a ver si se transforma una relación bonita en un rollo, cosa que me frustraría asique paso, o corto por lo sano y ya.
No creo que sea maldad ni nada raro, simplemente no vemos la vida de la misma manera, creo...

"mi experiencia con un sagi"

por: decidida13

Hola a todas:
Soy càncer y al igual que UDs. comence una relacin de con un sagi y el desaparecia siempre. Esta relacin paso a ser "seria" porque me esforce mucho. Me llevo a su casa con su madre y hermanas y todos felices!!!!!!!!. "MENTIRA" yo tambien crei que todo era verdad pero no era asi, despues de un año y medio de relacin en la que siempre estuve mimandolo y queriendolo mucho, descubri que tenia otra relacin. cada vez que dijo que tenia mucho trabajo o que no oia el celular o que tenia algun problema.......... estaba con otra. Ellos nunca estan solos, tiene la facilidad de que las chicas caemos facilmente en sus redes porque son encantadores, nos dan exactamente en el gusto. Despues de descubrir que me engaño un año con otra persona termine con èl, me doli mucho y aun me duele porque lo amo, pero estoy decidida a continuar sin èl.
Me entere que a la semana de haber terminado llevo a la otra chica a su casa y la presento, asi son ellos hasta parece que no sintieran el dolor. Realmente lo envidio por llevar las cosas asi tan tranquilo.
Me siento muy sola despues de 4 meses de no verlo, y estoy convencida de que lo voy a amar toda la vida, pero no quiero que vuelva a lastimarme, me hizo mucho daño se aprovecho de lo mucho que lo queria para manipularme y solo hasta hoy puedo darme cuenta, creo que un chico sagi puede arruinarle la vida a una chica cancer.... para la que quiera saberlo " alejense mientras puedan"

Cancer y sagitario

en mentira que los sagitarios digan la verdad... yo estube con un sagitario que despues de un año de ralacion me entero que tenia otra pareja, y el que decia que jamas seria infiel porque no queria que a el le hagan lo mismo.
son mentirosos.. y para colmo mi sagitario era de profecion psicologo, como confiar ahora en uno.
en la intimidad los cancer y los sagitarios son extremadamente compatibles, pero como pareja los sagitarios son como las olas van y vienen, no son nada estables... siempre se fijan en la apariencia de una mujer...

veis ? otra que me acaba dando la razón..

por: espacio1

para las que aún estan incrédulas y a favor de los tios sagitario... solo que se den una vueltecita por el foro, y que lean lo que hay...

Q paso???

por: elflacoargento

espacio 1 una pregunta pr curiosidad d q signo sos??

Respuesta

HOLA REFERENTE A LO DE TU SAGITARIO,NO TODOS SON ASI.YO LLEVO CASADA 16 AÑOS CON UN SAGITARIO Y NOS VA MUY BIEN.HABECES LO DEJO LLEVAR Y OTRAS EL AMI,PERO DE CORAZON QUE NOS VA MUY BIEN,TODOS LOS COMIENZOS SON MALOS PERO LUEGO,TODO BA BIEN.UN SALUDO.

..

Hola!! :P tambien soy Cancer
y cero q Cancer y SAgitario es una buena combinacio.

Mi Sagitaro tambien me hacia estos truquitos de desaparese por un tiempo y despues volver como si nada pero yo decidi hacer le 2 veses lo mismo y cuando vio q me aleje un poco El comenzo a llamar me a enviar me Sms de cuanto me queria y q queria q nos viaramos y el punto pares ser es q a los Sagitarios no les gusta sentirse solos hehe o algo asi!!

Saludos!!

Menuda historia!!

MENUDA HISTORIA!!

Gracias

gracias por los consejos, pero hoy termine con mi sagitario, independientemente del signo creo q los hombres no deben ser tan descuidado, y nada, hay q mirar hacia adelante, hay mas peces en el mar.

Cáncer sagitario

Hola, Beliannis
Ustedes, suelen ser muy ordenadas, responsables y suelen ahorrar mucho con su duro trabajo, le gusta que la gente le aprecie, es fiel y un poquito lunática, Los sagitarios aman la libertad sobre todas las cosas y son duros de casarlos, en realidad tienen muy poco en común, a usted le encanta su hogar y él perderse en aventuras. Los cáncer son duros por fuera y blando por dentro, muy sensible con los matices de cada comentario, el sagitariano siempre alegre, brutalmente franco y sin tacto. Ustedes tienen una devoción por no decir veneración por su familia, el sagitariano a pesar de su afecto por la suya, suele visitarla cada pocos años. Para sagitario los lazos atan, sean de sangre o en una raqueta. Las doncellas lunares miran con profundo respeto Los lazos que atan
Pero todo puede ser.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Van bien pero hay q ser inteligente

niña es una relacion bella cuando sabes darle espacio y libertad... solo eso pedimos... que nos ahoguen y que nos cocnientan... veras que el despues el te va a consentir muchismo mas pero tienes qeu ser inteligente y trata de no reclamar proque el se pguntara que esta haciendo mal y eso lo alejara de ti se inteligente y trata de hacerle creer que tu eres tan libre como el y q eres suya como el tuyo pero de una forma inteligente solo asi lo vas a terminar enamorando... diciendole qeu eres para el pero el solo para tí.. la verdad un sagitariano no es infiel pero si nos aburrimos mucho asi que pilas mija y no SEAS INSEGURA ya tienes mucho terreno ganado...lee mi post y aprende todo lo que puedas al final un sagitariano le da su corazon solo a una persona qeu sepa como ganarlo

Consulta

por: pau1568

hola yo soy cancer y mi pareja sagitario, la verdad es que no estamos muy bien, a veces creo q soy yo el error...estoy enamorada de el y el me dice lo mismo, pero pasamos peliando por cualquier cosa.
ayudame la verdad es que no quiero terminar con el y ya no se que hacer.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica sagitario incapacitada totalmente para ligar
por: lnedita
1
  El amor de sagitario
por: carolgil15
1
  Ayuda por favor!!!
por: venusdenubes
10
  Que opinais de mi sagitario?
por: acuariana2011
2

por: chichita07
0
  Me pidio salir y cuando le dije que si me pidio tiempo consejos pliss!! es que no lo entiendo!!
por: laury935
3
  Por que se comporta asi?
por: carmila10
1
  Pregunta para hombres sagi...de chica aries :p
por: flacaenamorada
1

por: charito572
0
  Sagitario.. soncero 100%? o mentiroso?
por: vera7bcn