Foro / Astrología y Tarot

Que debe tener una mujer , para que un sagitariano se fije en ella

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 14:05
A
an0N_545290799z
25/11/06 a las 18:15

hola denuevo buscado denuevo ayuda en torno a las estrellas me encantaria saber , ¿como uno puede conquistar a un sagitariano?¿que es lo debe tener una mujer, para que un sagitariano se fije en ella ?. ¿que pasa con la mujeres inseguras ,para ellos ?, ¿aquellas mujeres que guardan algu dolor ?. ...esperando alguna respuesta , miles de besos y mxas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zheng_6104538
17/2/17 a las 14:05
En respuesta a singh_7108939

Hola!
buenas tardes! espero que todas las personas de esta comunidad esten bien! bueno eso de la sabiduria! gracias!!! jeje la verdad es que siendo sagitariano nato pues que te digo, se que pata cojeamos, vamos,se de que pecamos! pero no todos los sagis somos iguales, algunos somos mas quietos, mas tranquilos, recuerdense que siempre el ascendente influye mucho asi como la educacion que tengas!!!

con mi edad....bueno tengo 27!!! (pero quisiera tener menos) bueno es que los sagis siepre queremos ser los eternos niños y no se puede!!! pero con el tiempo te das cuenta que cuanto mas grande eres, mas aprendes y la vida te enseña que TODO TIENE SU MOMENTO!

a los sagis caballeros, les pido que no se molesten conmigo por revelar tanto "secreto" pero es que si todos conocemos mejor nuestros defectos y virtudes, es mas posible, alcanzar una relacion de pareja mas sana mas completa y mas profunda. espero que me comprendan. pues yo ando de tras de ese sueño y espero alcanzarlo algun dia

un abrazote a toda la gente preciosa que hace el honor de leernos! mil gracias.

Hola, Yo siempre tengo una situacion con los sagis, me mueven me devalancean un poco mi caracter y me molesta un poco , no por ellos si no por mi ... quisiera controlar esa parte de mi para 1- alejarme sin compromiso 'o 2- simplemente que ya no me llam,en la atencion. Y para eso , eh tratado de entender y conocerlos, eh salido y llevado relaciones abiertas con ellos ( de esas que no definen) y sin querer queriendo y queriendo con querer. Cuando salgo con un chico obviamente no se cual es su signo , nisiquiera le pregunto , pero despues de un tiempo de conocerlo resulta que es sagitario. A ver si me puedes dar unos consejos de como aprovechar el lado bueno de este signo, con este sujeto , por autoconociemiento  ... Yo soy Cancer y se que de entrada tenemos una manera muy diferente de ver la vida a los sagis, pero creeme eh intentado muchisimas cosas, y me olvido de uno y llega otro ... este ul!@#*! hasta me ha estado persigueindo, y no se como rayos no escoge a otra persona a quien torturar. Ques estoy diciendo? , deberia de borrarlo de todo y desaparecer de su vida y next ... y si me vuelve a tocar otro Sagi ?? ash   
 

S
singh_7108939
25/11/06 a las 21:27

Que buenísima tu pregunta!
HOLA LUNITA.. que buena pregunta has hecho.. en mi caso particular siendo sagitariano te digo que a mi me encanta muchísimo de una mujer lo inteligente que pueda ser, lo honesta y sensible, que me demuestre sus sentimientos, sus emociones para yo darle los mios.(porque nos cuesta demostrar algo muy íntimo sabiendo que alguien va a rechazarnos) creo que el sagitarino en particular cuesta mucho que se enamore de un solo y a la primera, esto porque somos seres muy sensibles pero en general, cuando lo hace es proque si esta enamorado. sabes, una mujer ante un sagitariano debe demostrar que tiene la fuerza para hacer que las cosas pasen, que tiene personalidad y sobre todo que quiere salir adelante, que desea entregar lo mas preciado que tiene para ella(osea su corazon pero que quiere darlo a alguien que lo valore)nunca debes menospreciarte enfrente de el ni atras porque nosotros lo notamos todo, puesto que somos intuitivos. ahora bien. si quieres llamar la atención de el, deberás ser simplemente lo que eres, no aparentar nada ni ocultar nada. demuestra sencilles humildad y SENSATES y veras que habras ganado puntos. no debes tratarlo siempre de manera dulce. de vece en cuando pelea con él pero tampoco seas jamas tal orgullosa y tan insensible puesto que los sagitarianos somos al reves, es decir, somos orgullosos, frios y despotas cuando nos enojamos, por ello la pareja debe ser al reves, es decir mas dulce cálida y llevadera. no se si me entiendas, normalmente los cambios de ritmo que tu tengas nos hacen poner mas atención en una persona, trata de no reprimirlo y nunca actues mandona o solo enojarte porque no hace lo que tu quieres. osea simplemente trata de variar y muestrate tal como eres. mmm lo segundo.. al menos a mi no me gusta una mujer ni muy pesada, ni muy insegura y por supuesto ni muy muy dulce. es decir me gusta alguien que sepa ser independiente y a la ves muy dependiente.osea que me tome en cuenta para sus cosas y que sepa que siempre la voy a ayudar pero que no sea muy cansona con las inseguridades, nos atrae mas alguien que sepa a donde quiere llegar aunque no tenga la ms minima idea de donde iniciar... eso es lo que bucamos una pareja para compartir nuestras flaquesas tambien nuestras debilidades, nuestros miedos y nuestras frustaciones....si guardas dolor solo vives con dolor, por lo tanto si vas a ir tras el, debes desacerte de ese recuerdo y pensar en ti misma RECUERDATE QUE SOLO QUIEN SE QUIERE A SI MISMO PUEDE QUERER A LOS DEMAS creo que es dificil lograrlo pero si logras encontrar el equilibrio entre tus sentimientos, vulnerabilidades y tus fortalezas. seras esa mujer que todo sagitariano desea en su vida. ***una mujer fuerte pero sensible, una mujer fiel pero independiente y sobre todo la mujer que tiene el poder de decir las cosas con el sufiente tacto pero con la verdad por delante.... recuerdate que NOSOTROS VEMOS SIEMRPE A FUTURO Y SI QUIERES SER LA MADRE DE SUS HIJOS DEBES ACTUAR CON UNA DOSIS DE PRECAUCION, ATREVIMIENTO, SENSIBLIDAD, HONESTIDAD Y SOBRE TODO CON LA VERDAD. amiga mia se que me pele con todo lo que te he dicho pero solo es lo que yo busco en el amor de mi vida... se que es dificil pero tu ya has dado el primer paso y es admitir que amas a alguien... y eso es lo que mas cuesta todo por culpa del malidito ego y el orgullo. un gran abrazo a tod@s. (ah faltan 5 para mi birthday) jeje

A
an0N_545290899z
26/11/06 a las 4:43
En respuesta a singh_7108939

Que buenísima tu pregunta!
HOLA LUNITA.. que buena pregunta has hecho.. en mi caso particular siendo sagitariano te digo que a mi me encanta muchísimo de una mujer lo inteligente que pueda ser, lo honesta y sensible, que me demuestre sus sentimientos, sus emociones para yo darle los mios.(porque nos cuesta demostrar algo muy íntimo sabiendo que alguien va a rechazarnos) creo que el sagitarino en particular cuesta mucho que se enamore de un solo y a la primera, esto porque somos seres muy sensibles pero en general, cuando lo hace es proque si esta enamorado. sabes, una mujer ante un sagitariano debe demostrar que tiene la fuerza para hacer que las cosas pasen, que tiene personalidad y sobre todo que quiere salir adelante, que desea entregar lo mas preciado que tiene para ella(osea su corazon pero que quiere darlo a alguien que lo valore)nunca debes menospreciarte enfrente de el ni atras porque nosotros lo notamos todo, puesto que somos intuitivos. ahora bien. si quieres llamar la atención de el, deberás ser simplemente lo que eres, no aparentar nada ni ocultar nada. demuestra sencilles humildad y SENSATES y veras que habras ganado puntos. no debes tratarlo siempre de manera dulce. de vece en cuando pelea con él pero tampoco seas jamas tal orgullosa y tan insensible puesto que los sagitarianos somos al reves, es decir, somos orgullosos, frios y despotas cuando nos enojamos, por ello la pareja debe ser al reves, es decir mas dulce cálida y llevadera. no se si me entiendas, normalmente los cambios de ritmo que tu tengas nos hacen poner mas atención en una persona, trata de no reprimirlo y nunca actues mandona o solo enojarte porque no hace lo que tu quieres. osea simplemente trata de variar y muestrate tal como eres. mmm lo segundo.. al menos a mi no me gusta una mujer ni muy pesada, ni muy insegura y por supuesto ni muy muy dulce. es decir me gusta alguien que sepa ser independiente y a la ves muy dependiente.osea que me tome en cuenta para sus cosas y que sepa que siempre la voy a ayudar pero que no sea muy cansona con las inseguridades, nos atrae mas alguien que sepa a donde quiere llegar aunque no tenga la ms minima idea de donde iniciar... eso es lo que bucamos una pareja para compartir nuestras flaquesas tambien nuestras debilidades, nuestros miedos y nuestras frustaciones....si guardas dolor solo vives con dolor, por lo tanto si vas a ir tras el, debes desacerte de ese recuerdo y pensar en ti misma RECUERDATE QUE SOLO QUIEN SE QUIERE A SI MISMO PUEDE QUERER A LOS DEMAS creo que es dificil lograrlo pero si logras encontrar el equilibrio entre tus sentimientos, vulnerabilidades y tus fortalezas. seras esa mujer que todo sagitariano desea en su vida. ***una mujer fuerte pero sensible, una mujer fiel pero independiente y sobre todo la mujer que tiene el poder de decir las cosas con el sufiente tacto pero con la verdad por delante.... recuerdate que NOSOTROS VEMOS SIEMRPE A FUTURO Y SI QUIERES SER LA MADRE DE SUS HIJOS DEBES ACTUAR CON UNA DOSIS DE PRECAUCION, ATREVIMIENTO, SENSIBLIDAD, HONESTIDAD Y SOBRE TODO CON LA VERDAD. amiga mia se que me pele con todo lo que te he dicho pero solo es lo que yo busco en el amor de mi vida... se que es dificil pero tu ya has dado el primer paso y es admitir que amas a alguien... y eso es lo que mas cuesta todo por culpa del malidito ego y el orgullo. un gran abrazo a tod@s. (ah faltan 5 para mi birthday) jeje

Gracias
primero que nada , feliz cumple , por que debe faltar poquito , yap y quizas no pueda decirtelo otra vez, agradesco tu mensaje , me quedo muy,muy claro , enrelidad englobaste todo lo que a mi pregunta iba , y sabes me gusto eso , fuerte pero sensible , fiel pero independiente y sobretodouna mujer que tiene el poder de desirlas cosas con bastante tacto , es eso justamente , como voy atacar ,jejeje....mi chiko lo quiero mxo, y quier jugarmelas por el .y una vez mas gracias , te debo ya 2 x love , asi que cualquier cosa me manda su privado.beso

A
an0N_615984699z
16/12/06 a las 23:03
En respuesta a singh_7108939

Que buenísima tu pregunta!
HOLA LUNITA.. que buena pregunta has hecho.. en mi caso particular siendo sagitariano te digo que a mi me encanta muchísimo de una mujer lo inteligente que pueda ser, lo honesta y sensible, que me demuestre sus sentimientos, sus emociones para yo darle los mios.(porque nos cuesta demostrar algo muy íntimo sabiendo que alguien va a rechazarnos) creo que el sagitarino en particular cuesta mucho que se enamore de un solo y a la primera, esto porque somos seres muy sensibles pero en general, cuando lo hace es proque si esta enamorado. sabes, una mujer ante un sagitariano debe demostrar que tiene la fuerza para hacer que las cosas pasen, que tiene personalidad y sobre todo que quiere salir adelante, que desea entregar lo mas preciado que tiene para ella(osea su corazon pero que quiere darlo a alguien que lo valore)nunca debes menospreciarte enfrente de el ni atras porque nosotros lo notamos todo, puesto que somos intuitivos. ahora bien. si quieres llamar la atención de el, deberás ser simplemente lo que eres, no aparentar nada ni ocultar nada. demuestra sencilles humildad y SENSATES y veras que habras ganado puntos. no debes tratarlo siempre de manera dulce. de vece en cuando pelea con él pero tampoco seas jamas tal orgullosa y tan insensible puesto que los sagitarianos somos al reves, es decir, somos orgullosos, frios y despotas cuando nos enojamos, por ello la pareja debe ser al reves, es decir mas dulce cálida y llevadera. no se si me entiendas, normalmente los cambios de ritmo que tu tengas nos hacen poner mas atención en una persona, trata de no reprimirlo y nunca actues mandona o solo enojarte porque no hace lo que tu quieres. osea simplemente trata de variar y muestrate tal como eres. mmm lo segundo.. al menos a mi no me gusta una mujer ni muy pesada, ni muy insegura y por supuesto ni muy muy dulce. es decir me gusta alguien que sepa ser independiente y a la ves muy dependiente.osea que me tome en cuenta para sus cosas y que sepa que siempre la voy a ayudar pero que no sea muy cansona con las inseguridades, nos atrae mas alguien que sepa a donde quiere llegar aunque no tenga la ms minima idea de donde iniciar... eso es lo que bucamos una pareja para compartir nuestras flaquesas tambien nuestras debilidades, nuestros miedos y nuestras frustaciones....si guardas dolor solo vives con dolor, por lo tanto si vas a ir tras el, debes desacerte de ese recuerdo y pensar en ti misma RECUERDATE QUE SOLO QUIEN SE QUIERE A SI MISMO PUEDE QUERER A LOS DEMAS creo que es dificil lograrlo pero si logras encontrar el equilibrio entre tus sentimientos, vulnerabilidades y tus fortalezas. seras esa mujer que todo sagitariano desea en su vida. ***una mujer fuerte pero sensible, una mujer fiel pero independiente y sobre todo la mujer que tiene el poder de decir las cosas con el sufiente tacto pero con la verdad por delante.... recuerdate que NOSOTROS VEMOS SIEMRPE A FUTURO Y SI QUIERES SER LA MADRE DE SUS HIJOS DEBES ACTUAR CON UNA DOSIS DE PRECAUCION, ATREVIMIENTO, SENSIBLIDAD, HONESTIDAD Y SOBRE TODO CON LA VERDAD. amiga mia se que me pele con todo lo que te he dicho pero solo es lo que yo busco en el amor de mi vida... se que es dificil pero tu ya has dado el primer paso y es admitir que amas a alguien... y eso es lo que mas cuesta todo por culpa del malidito ego y el orgullo. un gran abrazo a tod@s. (ah faltan 5 para mi birthday) jeje

Para xloverx3
Muchísimas gracias! acabo de leer tu mensaje, sobre que debe tener una mujer para gustar a un sagitario. Me has descrito a la perfección.
És que creo que me estoy enamorando de un sagitario, és compañero de trabajo. Digo creo porque me da miedo creer que és así.... está casado. Eso va contra mis principios de toda la vida, pero por el momento no me preocupa ya que no hay nada y yo estoy muy agustito a su lado, todo y que tenemos nuestros más y menos.
El caso és que yo sé que me admira, no sé si está enamorado, creo que empieza, pero que me admira y le gusto, como persona, eso és segurísimo y ahora con tu mensaje entiendo el porqué.... soy tal cual has descrito.
Un besazo....mmmuuuuuaaaaaa!!!!!

M
marika_8138431
23/3/07 a las 20:20

Esta buena esa duda
es la duda de todas las mujeres que tenemos sagis, no hay mejor respuesta que la de XloverX mejor de hay se daña aunq un poco exigente no? pero nada es bueno saber esas cositas y siempre tenerlas en cuenta.

fijate eso lo de ser una mujer independiente y a la vez demostrar sinceridad y con caracter da muy buenos resultados, a estos chicos aveces hay que darles un escarmiento y no ponerselo todo muy facil, claro teniendo en cuenta que nunca dude de tu sinceridad, yo no sabia de estas cualidades que buscan esos chicos en una mujer, fui asi porque esa es mi forma y mira me tope con q el me lo confeso, le encantaba una mujer de caracter e inteligente y no blandenge jeje pero q a la vez sepa demostrarle sinceridad y amor.

lo que si la mujer tambien tiene que tener sobre todo muuuucha paciencia ESO SI........

S
singh_7108939
23/3/07 a las 22:19

Hola!
buenas tardes! espero que todas las personas de esta comunidad esten bien! bueno eso de la sabiduria! gracias!!! jeje la verdad es que siendo sagitariano nato pues que te digo, se que pata cojeamos, vamos,se de que pecamos! pero no todos los sagis somos iguales, algunos somos mas quietos, mas tranquilos, recuerdense que siempre el ascendente influye mucho asi como la educacion que tengas!!!

con mi edad....bueno tengo 27!!! (pero quisiera tener menos) bueno es que los sagis siepre queremos ser los eternos niños y no se puede!!! pero con el tiempo te das cuenta que cuanto mas grande eres, mas aprendes y la vida te enseña que TODO TIENE SU MOMENTO!

a los sagis caballeros, les pido que no se molesten conmigo por revelar tanto "secreto" pero es que si todos conocemos mejor nuestros defectos y virtudes, es mas posible, alcanzar una relacion de pareja mas sana mas completa y mas profunda. espero que me comprendan. pues yo ando de tras de ese sueño y espero alcanzarlo algun dia

un abrazote a toda la gente preciosa que hace el honor de leernos! mil gracias.

S
singh_7108939
4/9/07 a las 2:27

Le doy un repason
esta es una buena pregunta y considero que es mi respuesta!
besos a todas. y un abrazo a todos

N
nida_9867914
12/10/08 a las 17:33

Hombre sagitario
Como debe ser una mujer para que sagitario se fije en ella.

A
an0N_537444399z
17/11/08 a las 4:02


1- SER MUY SEGURAS DE SI MISMAS
2- NO SER PESADAS CON ELLOS, DARLES SU ESPACIO
3- EL HUMOR SUPER IMPORTANTE
4- SER INTELIGENTES

L
lianne_8632288
18/11/08 a las 23:59

Con ellos una de cal y una de arena funciona segun casos
Yo tambien era muy tierna, divertida,apasionada, cariñosa con mi ex...y habia temporadas que desaparecia de mi vida o casi, hasta que deje de ponerselo tan facil, a ellos les gusta cazar tambien no solo ser cazados, Dale una de cal y una de arena, muevele susu sentimientos y no te dejara escapar.Le gusta jugar, aunque no lo admita.besos

B
bondad_5921235
15/12/08 a las 6:24
En respuesta a lianne_8632288

Con ellos una de cal y una de arena funciona segun casos
Yo tambien era muy tierna, divertida,apasionada, cariñosa con mi ex...y habia temporadas que desaparecia de mi vida o casi, hasta que deje de ponerselo tan facil, a ellos les gusta cazar tambien no solo ser cazados, Dale una de cal y una de arena, muevele susu sentimientos y no te dejara escapar.Le gusta jugar, aunque no lo admita.besos

Para trastito 4
hola mira me encanto tu consejo de me gustaria que me explicaras mejor como hacer eso. porque la verdad deseo enamorar a un sagitar y yo soy libra, el a veces me demuestra que si y otras nada.

garcias

I
inass_6484093
18/12/08 a las 9:51

Yo no puedo ser muy objetiva...
te lo digo de antemano porque yo estoy con un sagitario y no siento que vayan muy bien las cosas.
en nuestro caso es el el que guarda algún dolor o eso parece,y llevamos poquito tiempo y parece que aprovecha ese papel de vícima para portarse conmigo como le apetece y pasar de mi cuando le viene en gana.
ahora me he hartado porque yo siempre estoy pendiente de el e intentando que se sienta seguro a mi lado y el nada de nada...
esta semana he decidido darle un poco de caña y de momento ya he conseguido que se mosquee un poco,a ver lo que pasa...

I
inass_6484093
19/12/08 a las 11:37

Yo tengo "algo" con un sagitario.
en mi caso la clave fue no tener intención de conquistarlo.
todo empezó porque nos presentó un amigo y enseguida conectamos,
sentí que era una de estas personas con las que me llevaría a la perfección
pero todo en plan amistad y aunque era guapo no se porqué nunca tuve
actitud de conquistarlo, hasta que fue el quien se acercó buscando algo mas.

creo que la clave es que no se note que lo quieres conquistar,
sino en ir en plan amiga y por supuesto tener cualidades como el ser una chica
alegre, divertida, que te guste viajar y la aventura...
sobre lo de guardar algún dolor no te preocupes, que todos guardamos alguno
y muchos sagitario lo guardan también, que a ellos también les hacen daño.

espero haberte ayudado.un saludo

I
inass_6484093
19/12/08 a las 11:42

Dios, me acabo de dar cuenta que te firmé dos veces con cosas totalmente distintas jaja
bueno, se ve que hoy estoy de mejor humor.
estoy en táctica de darle una de cal y otra de arena como apuntan por ahí abajo,
y bueno a ver si funciona.yo estoy esperimentando...

y dios! también soy libra, veo mucha libra con vaivenes con los sagitario...pero siendo así, será porque los sagi también se fijan en nosotros...hum,estoy pensando en abrir un nuevo tema.

un beso!

I
inna_5459376
19/12/08 a las 23:33


para conquistar a un sagitariano!! tenes q ser dificil, a ellos les encanta las mujeres dificiles, cuanto mas dificil mejor!!!. y bueno ellos necesitan tener un buen amigo antes q una pareja sentimental!!! para el sagitario el juego del amor empieza con el coqueteo, les atraen las mujeres q son seguras de si mismas y saben lo q quieren. confia en ti mismo y en tu encanto natural para poder llamar su atencioin!! la clave para llevar una relacion armoniosa con este signo es respetar sus espacios y sus tiempos. no lo acoses!!! a y una cosa no les hables de cosas deprimentes. si se aburre, pierde el interes. osea q necesita mujeres q sean divertidas, compañeras de aventuras, honestas, y confiables!! ok. espero q te alla ayudado!!! bs bye

M
margot_689931
20/10/11 a las 4:07
En respuesta a singh_7108939

Que buenísima tu pregunta!
HOLA LUNITA.. que buena pregunta has hecho.. en mi caso particular siendo sagitariano te digo que a mi me encanta muchísimo de una mujer lo inteligente que pueda ser, lo honesta y sensible, que me demuestre sus sentimientos, sus emociones para yo darle los mios.(porque nos cuesta demostrar algo muy íntimo sabiendo que alguien va a rechazarnos) creo que el sagitarino en particular cuesta mucho que se enamore de un solo y a la primera, esto porque somos seres muy sensibles pero en general, cuando lo hace es proque si esta enamorado. sabes, una mujer ante un sagitariano debe demostrar que tiene la fuerza para hacer que las cosas pasen, que tiene personalidad y sobre todo que quiere salir adelante, que desea entregar lo mas preciado que tiene para ella(osea su corazon pero que quiere darlo a alguien que lo valore)nunca debes menospreciarte enfrente de el ni atras porque nosotros lo notamos todo, puesto que somos intuitivos. ahora bien. si quieres llamar la atención de el, deberás ser simplemente lo que eres, no aparentar nada ni ocultar nada. demuestra sencilles humildad y SENSATES y veras que habras ganado puntos. no debes tratarlo siempre de manera dulce. de vece en cuando pelea con él pero tampoco seas jamas tal orgullosa y tan insensible puesto que los sagitarianos somos al reves, es decir, somos orgullosos, frios y despotas cuando nos enojamos, por ello la pareja debe ser al reves, es decir mas dulce cálida y llevadera. no se si me entiendas, normalmente los cambios de ritmo que tu tengas nos hacen poner mas atención en una persona, trata de no reprimirlo y nunca actues mandona o solo enojarte porque no hace lo que tu quieres. osea simplemente trata de variar y muestrate tal como eres. mmm lo segundo.. al menos a mi no me gusta una mujer ni muy pesada, ni muy insegura y por supuesto ni muy muy dulce. es decir me gusta alguien que sepa ser independiente y a la ves muy dependiente.osea que me tome en cuenta para sus cosas y que sepa que siempre la voy a ayudar pero que no sea muy cansona con las inseguridades, nos atrae mas alguien que sepa a donde quiere llegar aunque no tenga la ms minima idea de donde iniciar... eso es lo que bucamos una pareja para compartir nuestras flaquesas tambien nuestras debilidades, nuestros miedos y nuestras frustaciones....si guardas dolor solo vives con dolor, por lo tanto si vas a ir tras el, debes desacerte de ese recuerdo y pensar en ti misma RECUERDATE QUE SOLO QUIEN SE QUIERE A SI MISMO PUEDE QUERER A LOS DEMAS creo que es dificil lograrlo pero si logras encontrar el equilibrio entre tus sentimientos, vulnerabilidades y tus fortalezas. seras esa mujer que todo sagitariano desea en su vida. ***una mujer fuerte pero sensible, una mujer fiel pero independiente y sobre todo la mujer que tiene el poder de decir las cosas con el sufiente tacto pero con la verdad por delante.... recuerdate que NOSOTROS VEMOS SIEMRPE A FUTURO Y SI QUIERES SER LA MADRE DE SUS HIJOS DEBES ACTUAR CON UNA DOSIS DE PRECAUCION, ATREVIMIENTO, SENSIBLIDAD, HONESTIDAD Y SOBRE TODO CON LA VERDAD. amiga mia se que me pele con todo lo que te he dicho pero solo es lo que yo busco en el amor de mi vida... se que es dificil pero tu ya has dado el primer paso y es admitir que amas a alguien... y eso es lo que mas cuesta todo por culpa del malidito ego y el orgullo. un gran abrazo a tod@s. (ah faltan 5 para mi birthday) jeje

Hola xloverx3!
Lei tu comentario y queria hacerte la pregunta de si un sagitario podria ocultar los verdaderos sentimientos por alguien solo por orgullo y ego? y si es asi como remediar eso. Lo que pasa es que tuve un novio sagi con el cual dure 7 a;os y ultimamente teniamos problemas y decidimos intentarlo nuevamente, pero yo no estaba dando el 100% y creo que eso hizo que el terminara conmigo otra vez, el me demostraba todo el amor del mundo, a cada momento queria saber de mi, me besaba, me abrazaba, hablo de compromiso, me celaba, si yo no lo llamaba un dia entero el me reclamaba, en fin... y ahora dice despues como de dos semanas que ya no es lo mismo, que la magia se perdio, que no se siente igual, que no siente lo mismo, que hacia mucho se sentia vacio y solo, en fin... que crees que este pasando y si crees que se pueden arreglar las cosas que consejos me darias? Lo amo tanto y estoy dispuesta a darle todo lo lindo que tengo para el. Lo he estado llamando mucho, pero solo consigo agobiarlo mas y mas.

A
amalia_8252083
2/4/14 a las 8:50

Soy mujer libra y me atrapó la química con un sagitario
Los 2 somo ya tipo 50 lo conocí porque vive a 2 casas de mi trabajo coincidimos al salir y nos saludamos hasta que un día el pasó platicamos muy bien y fluyó la conversaciónel me coqueteó fuerte, pero después como sin nada creo que ese es su estilo no lo sé, y otra ocasión me lo encontré platicamos igual parados en un Autoservicio y acabó diciéndome que siempre platicábamos cosas superficiales que sería bueno tomarnos un cafecito y en el acto me dijo tú tienes mi teléfono (por cuestiones de mi trabajo yo lo tengo) habláme y nos tomamos un cafecito y si lo iba ha hacer pero no me gustó que me coquetera de esa manera la primera vez y después desaparecerse, sé que le gusto , ya pasó un mes de eso y yo no le hablé.

Me gusta muucho y me encanta su forma de ser de lo poco que lo conozco .

Soy mqyor que él como 5 años pero yo tengo un estilo jovial, elegante con buen cuerpo, atractiva, y la verdad soy agradable jaja.

Pienso muchísimo en él pero no creo que sea buena idea hablarle, tomó la iniciativa de mencionar el café, pero me pidió que yo le hablara y repito ya pasó un largo mes.

Si me gustaría que me diera su opinión un sagitario y una libra que esté con un sagitario.

A
amalia_8252083
7/4/14 a las 19:20

Hola uvabilis,
Acabo de ver tu mensaje, yo vivo en México no sé en donde estés tú espero conseguir el libro, se me hace buena idea y divertido tener ese libro, por lo que respecta al sagitario, ya me lo encontré otra vez y tuve la oportunidad de decirle que no encontré su teléfono y saqué de mi bolsa mi tarjeta
de presentación con mis datos, él estaba con un chico no sé si es su hijo porque siempre me ha parecido como misterioso o que esconde algo no lo sé y claro que cuando está solo reacciona un poco diferente y me dijo él yo te hablo a tu celular, ya que tiene el mi tarjeta para mí es cómo decir ahora sí me quieres ver de verdad, pues háblame para lo que sea pero que haga un esfuerzito.

Mi hija, me dijo mámá ese tipo tiene compromiso y olvídate de él, olvídate del signo un hombre que quiere algo tiene otra actitud., cómo vez jaja

Gracias por tu recomendación.

Saludos

A
aoctopus_3ad47az
8/4/14 a las 2:27

Originalidad...
pues una mirada coqueta,una sonrisa casual,un gesto amoroso,un capricho inocente,un llanto tierno,un abrazo inoportuno,un amor en secreto...una complicidad de tuyel...que no lo necesitas sino que lo quieres...que quieres que este bien..pero eso depende de el...que le GRITES...no eso no..tal vez de broma..un corazón bondadoso y amable que sigue sus principios ...dale libertad pero tambien datela a ti...pero recuerda...todo lo de atrás no importa...sino sabes ser tu MISMA.

Z
zheng_6104538
17/2/17 a las 14:05
Mejor respuesta
En respuesta a singh_7108939

Hola!
buenas tardes! espero que todas las personas de esta comunidad esten bien! bueno eso de la sabiduria! gracias!!! jeje la verdad es que siendo sagitariano nato pues que te digo, se que pata cojeamos, vamos,se de que pecamos! pero no todos los sagis somos iguales, algunos somos mas quietos, mas tranquilos, recuerdense que siempre el ascendente influye mucho asi como la educacion que tengas!!!

con mi edad....bueno tengo 27!!! (pero quisiera tener menos) bueno es que los sagis siepre queremos ser los eternos niños y no se puede!!! pero con el tiempo te das cuenta que cuanto mas grande eres, mas aprendes y la vida te enseña que TODO TIENE SU MOMENTO!

a los sagis caballeros, les pido que no se molesten conmigo por revelar tanto "secreto" pero es que si todos conocemos mejor nuestros defectos y virtudes, es mas posible, alcanzar una relacion de pareja mas sana mas completa y mas profunda. espero que me comprendan. pues yo ando de tras de ese sueño y espero alcanzarlo algun dia

un abrazote a toda la gente preciosa que hace el honor de leernos! mil gracias.

Hola, Yo siempre tengo una situacion con los sagis, me mueven me devalancean un poco mi caracter y me molesta un poco , no por ellos si no por mi ... quisiera controlar esa parte de mi para 1- alejarme sin compromiso 'o 2- simplemente que ya no me llam,en la atencion. Y para eso , eh tratado de entender y conocerlos, eh salido y llevado relaciones abiertas con ellos ( de esas que no definen) y sin querer queriendo y queriendo con querer. Cuando salgo con un chico obviamente no se cual es su signo , nisiquiera le pregunto , pero despues de un tiempo de conocerlo resulta que es sagitario. A ver si me puedes dar unos consejos de como aprovechar el lado bueno de este signo, con este sujeto , por autoconociemiento  ... Yo soy Cancer y se que de entrada tenemos una manera muy diferente de ver la vida a los sagis, pero creeme eh intentado muchisimas cosas, y me olvido de uno y llega otro ... este ul!@#*! hasta me ha estado persigueindo, y no se como rayos no escoge a otra persona a quien torturar. Ques estoy diciendo? , deberia de borrarlo de todo y desaparecer de su vida y next ... y si me vuelve a tocar otro Sagi ?? ash   
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook