•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Te ha tocado un hombre sagitario, lo siento

Te ha tocado un Sagitario
El hombre sagitario tiene un lema -Ámala ahora, abandónala después- salvo que seas Taurina, Capicuerna o Escorpina, entonces será mejor que se prepare para perder la partida o para perderla a ellas.
Aparte de ahorrarte de regalarle corbatas, ahorrarte en maquinillas de afeitar y aguantar que te diga lo que piensa, sobre todo cuando te dice que bonito jersey, lo bien que te queda, te tapa toda la papada- Es un romántico con suerte con las mujeres, y las mujeres que no llegan a conocerlo no saben la suerte que tienen.

Cuando estés en la playa y veas a un hombre tan cubierto de pelo negro y rizado que parece que va disfrazado de gorila. Su cuerpo en forma de barril no le impide contonearse con un bañador tipo braguita. No es un Leo presumiendo, porque no lleva cadenas de oro. Ahora dará una patada a la arena y se la tirara a la cara..
Los hombres sagitarios no son presumidos. La mayoría de los nativos del signo siguen vírgenes a los treinta años. Viven solos y angustiados. ¿Un vampiro?.
Pero se siguen considerando "uno de la panda". Cuando esta con la "panda" es inconfundible. No se le ocurre nada mejor que dar grandes palmadas en la espalda a todos lo demás y ponerle la zancadilla a la gente en las duchas después del partido (comportamiento molesto, cuando el equipo acaba de perder, y Sagitario es uno de los grandes perdedores de este mundo), conducir tipo rally por la urbanización, irse de caza con arco, flechas y ametralladora por África, o a un parque municipal. Le encantan los cursos de supervivencia y se gasta un dineral en asistir a clases ridículas donde unos supuestos monitores de las F. especiales del Ejercito, le enseñan a cazar conejos y a rematar ancianitas cuando explote la gorda.
Muy pocas veces la carta de Sagitario se ve afectada por el paso de Venus junto a Júpiter y se produce una cosa extraña: Un sagitario que no es aficionado al deporte. A este desgraciado no tienes por donde cogerlo.
Los hombres sagitario, deportistas o no, tienen grandes problemas para salir de las cabinas de teléfonos y de las puertas giratorias. ahora se sabe que el 80% de los Kamikaze fueron Sagitario. Sus jefes le ordenaron que pasaran a través del objetivo para volver a casa. No se puede acusar a los sagitarios de ser muy inteligentes.
El se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Pero reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos. Son excelentes Mozos-camareros, periodistas,o le enseñan a montar caballos a la Infanta Elena.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mmmm apoyo algunas cosas

Aunque muchas de esas apreciaciones son personales tuyas hay algunas en que si podemos congeniar. Sagitario en su etapa de juvenil es imprudente y casi auto destructivo con el alcohol... sin embargo, a medida que avanzan los años sobre el cuerpo, sagitario puede ser un gran erudito, a veces ocupando altos cargos y encabezando grupos con liderazgo y entusiasmo. El optimismo, eso si es algo que tenemos innato en cualquier etapa.

Puff

por: pinki686

Conozco a uno que es todo lo contrario al optimismo

Bueno optimismo existe mas en sagitario que en cualquier signo

por: sagitariofuegolibre

y me refiero al sagitario de pura cepa, al sagitario ascedente sagitario... los demas sagitarios muestran debilidad en su interior, que por lo cual existe en muchos de los signos asociados al zodiaco.

Me está volviendo loca éste sagitario!

Me gustaría que me dierais consejo sobre mi situación:

Desde hace 2 meses que he conocido a un hombre que me atrae muchísimo, desde el principio hubo bastante conexión entre nosotros y sus palabras eran muy cariñosas y amables (siempre por teléfono o mensaje). Me decía que "dónde había estado todo éste tiempo" o que "era una chica muy inoportuna" no sé si será porque he llegado en un momento de su vida en el que no pensaba encontrar a nadie afín con él. Después de pasar por dos malas experiencias.

Las dos primeras semanas fueron estupendas porque la comunicación era bastante continua, nos hemos visto un par de veces y la atracción ha sido mutua, lo pasamos genial! él siempre muy correcto y cordial, sólo hubo un beso, nada más. La cuestión es que a partir del segundo encuentro, la comunicación es escasa (1 vez por semana), no sé si esto es normal en los hombres, además me dijo que a él no le gusta estar todo el día enganchado al móvil.

Por otro lado, siempre ha dicho de volver a quedar, pero no sé por que, pero siempre le ha pasado algo y no nos hemos visto desde hace un mes. Debo decirte que desde el principio hemos sido sinceros el uno con el otro, nunca le he presionado ni le he dicho que quiero una relación seria con él, sólo que quiero conocerlo y comenzar una buena amistad.

Siempre espero que sea él que se comunique conmigo, porque no quiero presionarle, si que de vez en cuando le he enviado algún mensaje. Pero tengo muchas dudas con él, no sé si olvidarme de él, pero es que me encanta!. La semana pasada quedamos en vernos el viernes y me comentó que el jueves me diría algo, efectivamente, me envió un mensaje "Buenas. No podemos quedar mañana, tengo cosas que hacer". Como estoy un poco cansada de sus evasivas, mi contestación fué "No te preocupes, no hay problema. Que te vaya muy bien", creo que el "Que te vaya muy bien..." le hizo reaccionar y me llamó enseguida, para darme explicación del por qué no podíamos quedar. Me dijo que contactaría conmigo ésta semana para quedar, y que a lo mejor ahora la que no podía quedar sería yo. Creo que se está dando cuenta que ya me estoy cansando de sus evasivas, y en el fondo es verdad.

Debo decirte que cuando hemos estado juntos ha habido muchas buenas sensaciones, en las conversaciones por teléfono siempre hay risas y buen rollo, lo que no entiendo es la poca comunicación que tiene conmigo o el no querer quedar de nuevo.

Necesito vuestra opinión por favor, debo seguir ausente para que él sienta interés por mi, o debo olvidarme de él.

Espero vuestros comentarios

Seguro

por: fugate20

ESE SAGITARIO ES TU ESPOSO NOO???

Sigue sin dar señales de vida

por: elenao60

Estamos a miércoles y sigue sin dar señales de vida...he decidido olvidarme de éste chico porque me está haciendo daño, no entiendo su ausencia o poco interés, yo creo que si de verdad estuviera interesado en conocernos más, ya hubiera quedado.

Porque es lo que yo digo, la semana tiene 7 dias, no me digas que no tiene un par de horas para vernos. Sinceramente, creo que no está interesado.

Por favor, necesito vuestras opiniones, se está acabando la semana esperaré hasta el viernes y si no dice nada le borraré del whassap y me olvidaré de él.

Debo decir que siempre ha sido él, el que ha dicho de quedar, pero luego cuando contacta siempre tiene algo (no me ha mentido) bueno...eso creo yo, siempre han sido excusas razonables, pero creo que no tiene mucho interés.

Sagitario en el amor

sagitario en el Amor y el Sexo

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.

La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.

Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.

Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

Lo admito

Como capricuerna que soy... debo admitir que me causo mucha risa...
Y como antigua... casi fan de un Sagitariano, Debo admitir que eso del alcohol... jajajajaja y lo de los deportes!!! jajajaja
En fin... que mejor dejo de escribir o comenzare a llorar de la risa... =P

Quiero dejar mi testimonio con un sagitario hombre

Fue mi primer novio y me hiso perder mas de una decada en un noviazgo totalmente improductivo, para luego a los diez años de novia ponerme cuernos con una mujersuela y posteriormente casarse con ella.
La mala fe con la que actuan estos sagitarios que tienen cachos y si te descuidas y confias en ellos, te los pegan, te usan mucho para el sexo y te tiran como trapo viejo... son un descarte, chicas a cuidarse de estos diablos, realmente no saben nada de codigos de amor.... la he pasado supermal con este chico.... que ademas por lo que pude saber me tenia con amarre sexual... ojo al piojo chicas, cuidense de esta gente. Todo el tiempo dandosela de ganador, competidor al extremo enfermizo, celoso que ni les cuento, me espiaba de entre autos a ver si yo salia con otro cuando lo deje culpa de sus malos tratos... realmente son personas muy inmaduras, mas para estar con una acuariana de pura cepa signo de aire, realmente no merecen jamas tener una acuariana al lado de ellos, porque son seres que no saben amar, muy terrenales, gustan del deporte, de competir todo el tiempo y de ser infieles por su propia inseguridad que los caracterizan, necesitan afianzar su confianza poniendo cuernos a su pareja... realmente jamas en mi vida volveria a ponerme con un hombre de este signo.

Me dejo muy mala impresion, y siento que no valen la pena como pareja. Saludos

Soy sagitario

por: kenymarley

No todos son así , quizás es porque lo dejaste que te manipule , tendemos a eso yo aprendí limites con mi novia actual esorpiana

Consejo

por: sandrita904

ES LA VERDAD..son asi..inseguros malas personas..no tienen sentimientos..corazon de piedra..todo lo que has dicho es verdad..algunos no les gusta el deporte todavia cerdo de mm.. si se sienten ganadores..de todas maneras pero te doy un consejo hundelo con su entorno hazle mala fama si puedes en el trabajo eso le dolera yo lo hice no me importo nada xq me rompio el corazon

Ejale sandrita

por: sagitariofuegolibre

nos diste en donde peor nos duele

Ola

por: erranteilusora29

Podría saber de que día eres tu, osea cuando es tu cumple y sabes del chico ese q te hizo perder el tiempo, de que día es ?

Tiene toda la razon

Cuando lei la primera vez todo lo que ud describia del hombre sagitario me moria de risa porque pense que era una locura... Hoy tristemente debo de aceptar que ud tenia razon Es el hombre mas complicado que he conocido en mi vida, y me esta volviendo loca daria todo por olvidar este sagitario que me esta consumiendo su manera de ser: amable coqueto y a la vez distante que no se a donde voy a parar. De la misma manera que usted lo describe deberia decirme como olvidar un hombre asi de complicado. Y es verdad que las mujeres que no han conocido un sagitario no saben la suerte que tienen!!! Yo que soy acuario y siempre he sido una mujer libre y decidida con los hombres y que a 41 anos llega este complicado a llevarme a un estado de inestabilidad cuando yo pense que conocia mucho de los hombres, no es justo!!!!!

Mi novio es sagitario

El hombre sagitario tiene un lema -Ámala ahora, abandónala después-
el año pasado cuando lo conocí corrían rumores de que jugaba con mis sentimientos y yo toda triste y lo deje y me fui con mi ex toda careraja este año lo mande a la mi*rda y andaba arrastrado por mi jaja lo amo y el me ama hemos tenido muchas diferencias en nuestra relación pero hemos seguido adelante
PD: soy capicuerna

Lamentablemente creo que dices mucha verdad

todas las cosas que dijiste,me parece que lo hiciste molesto(a), sin embargo, debo reconocer que tienes mucha razón, lamentablemente dijiste mucha verdad de este signo, pero tambien tienen su lado positivo que es muy encantador, creo que sus defectos los tapan con sus cualidades...

Feedback

el que escribió esto es el peor astrólogo del mundo, se basa mas en perspectivas personales que en criterios astrales, parece que odiara a algún hombre sagitario.

Sagitario....

las geminis somos capaces de domar a los salvajes sagitario....

si no me creen vean el caso angelina jolie (géminis) y brad pitt (sagitario)

Es pura ficcion y no es cierto..

por: erranteilusora29

Solo puede una capricuerna mostrarle y enseñarle a tranquilizarse un poco y darle un mejor sentido a la vida..hasta dinero juntos pueden hacer.. ya que capricornio sabe muy bien mover las piezas .. ja jaja jaja

Con Acuario se la llevan bien y hay mucha afinidad y de pronto hasta confianza... y Aires y Leo bien.

Pero con geminis esta ... .. lo de estos actores es marketing no es real.

apoyo esto

por: karyulii

Cuando casi doy la retirada a la batalla opte por luchar la ultima batalla y descubri que por mas centauros que sean .. tenemos lo que ellos buscan en una mujer ; puede que no sea todo pero si lo suficiente como para domar a esas inquietas criaturas,,,,,, si sabemos hacer las cosas y somos claras con ellos y sobre todas las cosas sinceras ....tendremos sagisss para rato tal como le sucede a Angelina

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy sagitariana y les puedo ayudar en cualquier duda que tengas
por: marii19888
21
  Hombre sagitario para echar una mano
por: abysmoazul
130
  Cerrar ciclos ¿como?
por: corazones251
2
  Que les atrae de los virgo a los sagitario?..
por: mel9435
1
  Les cuento mi historia, me gustaría saber q opinan..
por: LNVG
2
  ¿cómo es la mujer sagitario? para los que no tienen ni idea
por: anairatigas
35
  Cual es el signo k mas les ha atraido y k ha pasado
por: borbollete
8
  Necesito ayuda para recuperar a una sagitariana
por: geminiano11
2
  Como es sexualmente el signo sagitario