« 

Te ha tocado un hombre sagitario, lo siento

 

Te ha tocado un Sagitario
El hombre sagitario tiene un lema -Ámala ahora, abandónala después- salvo que seas Taurina, Capicuerna o Escorpina, entonces será mejor que se prepare para perder la partida o para perderla a ellas.
Aparte de ahorrarte de regalarle corbatas, ahorrarte en maquinillas de afeitar y aguantar que te diga lo que piensa, sobre todo cuando te dice que bonito jersey, lo bien que te queda, te tapa toda la papada- Es un romántico con suerte con las mujeres, y las mujeres que no llegan a conocerlo no saben la suerte que tienen.

Cuando estés en la playa y veas a un hombre tan cubierto de pelo negro y rizado que parece que va disfrazado de gorila. Su cuerpo en forma de barril no le impide contonearse con un bañador tipo braguita. No es un Leo presumiendo, porque no lleva cadenas de oro. Ahora dará una patada a la arena y se la tirara a la cara..
Los hombres sagitarios no son presumidos. La mayoría de los nativos del signo siguen vírgenes a los treinta años. Viven solos y angustiados. ¿Un vampiro?.
Pero se siguen considerando "uno de la panda". Cuando esta con la "panda" es inconfundible. No se le ocurre nada mejor que dar grandes palmadas en la espalda a todos lo demás y ponerle la zancadilla a la gente en las duchas después del partido (comportamiento molesto, cuando el equipo acaba de perder, y Sagitario es uno de los grandes perdedores de este mundo), conducir tipo rally por la urbanización, irse de caza con arco, flechas y ametralladora por África, o a un parque municipal. Le encantan los cursos de supervivencia y se gasta un dineral en asistir a clases ridículas donde unos supuestos monitores de las F. especiales del Ejercito, le enseñan a cazar conejos y a rematar ancianitas cuando explote la gorda.
Muy pocas veces la carta de Sagitario se ve afectada por el paso de Venus junto a Júpiter y se produce una cosa extraña: Un sagitario que no es aficionado al deporte. A este desgraciado no tienes por donde cogerlo.
Los hombres sagitario, deportistas o no, tienen grandes problemas para salir de las cabinas de teléfonos y de las puertas giratorias. ahora se sabe que el 80% de los Kamikaze fueron Sagitario. Sus jefes le ordenaron que pasaran a través del objetivo para volver a casa. No se puede acusar a los sagitarios de ser muy inteligentes.
El se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Pero reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos. Son excelentes Mozos-camareros, periodistas,o le enseñan a montar caballos a la Infanta Elena.
Saludos zodiacales, Roberdenilo


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
 

A que te refieres con: excepto si eres taurina, capricornia o escorpina?

a que te refieres con: si te ha tocado un sagitario, lo siento, excepto que seas taurina, capricornia o escorpina. Pues que se preparé para perder la batalla o perderlas a ella. ?????


 

Creo que se refiere a lo siguiente..

por: mujercontemporanea

Hola,

Este usuario hace bastante creo que no se conecta así que creo e interpreto a que se refiere a esto:

Las tauro;capricornio y las escorpianas son signos fuertes y los hombres sagitario dudosamente pueda tomar el pelo a las mujeres de este signo.

Capricornio sabe muy bien lo que quiere y siempre mantiene los pies sobre la tierra como para que un hombre sagitariano la maree o la histeriquee con idas o vueltas.Las capricornio no tendrán mucha tolerancia a un hombre que se presente muy dual y poco constante en su accionar o sentir como el sagitario por ende es probable que la capricornio lo deje por no darle la estabilidad y la dirección que ella necesita.Las capricornianas tienen carácter y dudosamente pierden su eje por algo,menos por un hombre y más si este se comporta muy inmaduramente.El sagitario que les dure debe ser alguien con valores muy altos y cuyas emociones o accionar sea muy racional y constante.

Las tauro y las escorpianas son otras,sólo que..a diferencia de las capricornio las tauro defenderán con unas y dientes lo que es suyo y dudosamente dejarán o permitirán que un sagitario se les escape de la mira o que sea huidizo con ellas.Las tauro tienen carácter algo que les puede gustar mucho a los sagitarianos y a su vez suelen marcar muy bien su territorio cuando se trata de defender la estabilidad de la pareja.

Con las escorpianas será muy interesante porqué las escorpio tienen un sexto sentido para darse cuenta o querer investigar a fondo lo que está muy oculto en las personas.Raramente sagitario logre cometer una infidelidad sin que la escorpiana se enteré y le haga la guerra por ello.Las escorpio tienen muy buena percepción de las cosas y de los sentimientos ajenos así que si un sagitariano intenta tomarles el pelo su aguijon les servirá de antena para enterarse de que algo anda mal y para que antes de tiempo logren huir de una persona que no les conviene o que no las quiere en serio.


De los tres signos creo que con la que menos puede sagitario son las capricornianas.Escorpio se deja llevar por la pasión a pesar de que su mente ya le ha dado las respuestas que necesitaba y tauro suele ser muy terca y nunca renuncia tan fácilmente.Con las capricornio raramente el sagitario dure mucho.

Saludos!.


 

Gracias

por: aliesh025

Ok, gracias


 

Mi pareja es sagi

hago bien en confiar en el??


 

...

por: petrelli16

Qué pregunta más generalizada, deberías contar un poco mejor los motivos que te llevan a desconfiar, y cómo es su relación.

Yo creo que si un hombre sagitario llega al punto de ponerse en una relación, es porque te quiere mucho, entonces sí deberías confiar en él.


 

Yo es que..

por: sandrina808080

leyendo sobre este signo parece q desanima un poco.. yo dual no lo veo al reves.. un tipo insistente q sabe lo q quiere.. eso me ha llevado a convivir con el y la inseguea soy yo pk a veces quisiera tirar el tiempo atras y no haberlo conocido y no por nada en especial pero me ha cambiado tanto la vida q ya no se si es lo q queria


 

Cada persona es un mundo

por: mujercontemporanea

Hola sandrina,

Bueno,hombres "malos"los hay de todos los signos no solo de sagitario.

Mis experiencias con gente de este signo han sido diversas,los he conocido como buena gente como tambien gente miserable.

Para mi mucho tienen que ver las vivencias,experiencias personales,familiares y amorosas para determinar el caracter de una persona.Es verdad..hay patrones de comportamiento que se repiten,pero no todos los casos son asi al 100%.

Nose si sirva mi aporte pero es una conclusion que he sacado a lo largo de mi vida..

La personalidad de un sagitario esta determinada por su vivencia personal.Para mi influyen diversos factores como el criarse en una familia estable que le promueva el estudio,el valor del hogar ,el cumplir con las responsabilidades ,el ser constantes tambien que le transmita los valores morales desde niño y que no tenga tantas frustraciones ni decepciones acumuladas en su vida.

He visto sagitarianos mas buenos que el papa Francisco (que de hecho es sagitario) transformar su caracter y personalidad conforme el paso de los años.Como en todos los casos, a todos nos toca crecer y eso tambien se aplica especialmente a los sagitarianos.Conforme vayan pasando los años..los sagitarios solemos aprender de las duras caidas de la vida y de la gente en si.Si nos decepcionan mucho nos fortalecemos pero claro,algunos llegan al extremismo de volverse o convertirse en gente muy miserable, rencorosa, indecisa, intensa y demas calificativos negativos que te puedas imaginar.Todo segun como nos trate la vida y esto se aplica no solo a los de nuestro signo ,sino tambien,al resto de los casos de los demas signos.

He leido que existen dos tipos de sagitario: el comun y el bloqueado.El bloqueado es aquel que no presenta caracteristicas propias de nuesto signo sino lo opuesto.Aquel influenciado por la vivencia personal y demas.


Es esto, no hay que generalizar un 100%.Ademas tengan en cuenta que al ser un foro de astrologia para consultar o contar experiencias con diversos signos es mas factible que nos hablen de aspectos negativos o dudosos de un signo que a que nos compartan las buenas experiencias con el mismo muy seguido.

Saludos.


 

Ay

por: petrelli16

Lamento que hayas tenido tanta mala experiencia con alguien de mi signo. La verdad me duele decir esto pero he leido ya varias cosas respecto a los hombres sagitario muy desalentadoras. Yo conozco tres personas de este signo, hombres digo, y son muy fieles en sus relaciones, pero cuando estan solteros pueden hacer cualquier cosa, no se apegan mucho, es verdad, y eso capaz pueda doler, porque pasan por frios.


 

Gracias por opinar

por: sandrina808080

frios no... muy cariñosos fogosos pero tienen poco en cuenta a la pareja en realidad.. diria q son machistas


 

Xd

Jajajajaja ha me haces tanto reír


 

Mi marido sagitario...

fue un hijo de mala madre, crudo en sus opiniones, soberbio y altanero. Nunca sufri tanto en mi vida como con este sagitariano, y hoy que quiero librarme de él, se enfermo. Me humillo, maltrato y uso de esclava por años.
En el sexo, un asco, bruto que arrasaba con todo sin pensar en si me agradaba. Un tremendo chasco.
Aun asi no me lo puedo sacar de ensima.
Todo un sufrimiento.
Voy a pensar mucho antes de tener otra pareja en un futuro, si me dice que es sagitario


 

¿que te pasaba por la cabeza cuando te casaste con el?

por: mujercontemporanea

Hola.Lamento tu mala experiencia con sagitario pero hombres infieles,mujeriegos o malas personas los hay de todos los signos.Dificilmente creo que hayas decidido contraer matrimonio con un hombre asi sin saber o conocer previamente como era su caracter¿creiste que lo podias cambiar y no resulto? No es novedad.La gente no cambia facilmente , mas, cuando es adulta y deberias saber eso a esta altura del partido. En cambio si tu sagitario antes era hermoso y el hombre ideal con el que soñaste toda tu vida y de la nada cambio para convertirse en tu peor pesadilla es que algo paso que evidentemente lo hizo asi y si no lo sabes vos que sos su esposa ¿quien sino?.Lamento ser sincera pero ya siendo adulta no podes quejarte toda la vida de un hombre cuyo caracter podrido soportaste durante tu matrimonio siendo que lo elegiste vos.Al menos si tomaste una mala eleccion , desde el primer momento en que te hayas dado cuenta de tu mala decision o eleccion debias haberte separado asi que yo si fuera vos pensaria un poco mas con quien o no estar.Espero que tengas un buen desenlace de tu matrimonio y que puedas encontrar alguien que valga la pena.Suerte y Saludos.


 

Aah pero eso si...

por: sandragabrielas1

es el idolo de las mujeres de afuera, del trabajo, le dicen Logan por Wolverine. Es todo un dios del olimpo, que sabe simular perfectamente.


 

Ahh

por: sonia6159

pero oye eso no es solo sagitario .. he salido con libras y son el colmo d la diplomacia y saben quedar bien alla domde van y los cancer igual van d buenecitos.. en fin hombres


 

Mm

por: videncia2312

Que pena...por desgracia los capullos no conocen de horoscopos. .los hay de todos los signos...sino date una vuelta por el foro..te deseo que en adelante seas muy feliz. .seguro que te lo mereces.


 

Muchas gracias

por: sandragabrielas1

un abrazo grande y gracias por tus buenos deseos


 

Vaya

a ver digo yo y espero q no todos seran iguales.. el q yo conozco no bebe alcohol!!


 

Hombre sagi /mujer tauro?

que le pasa a un sagi con una taurina? quien se rinde a quien?


 

Puff

por: pinki686

Conozco a uno que es todo lo contrario al optimismo


 

Me está volviendo loca éste sagitario!

Me gustaría que me dierais consejo sobre mi situación:

Desde hace 2 meses que he conocido a un hombre que me atrae muchísimo, desde el principio hubo bastante conexión entre nosotros y sus palabras eran muy cariñosas y amables (siempre por teléfono o mensaje). Me decía que "dónde había estado todo éste tiempo" o que "era una chica muy inoportuna" no sé si será porque he llegado en un momento de su vida en el que no pensaba encontrar a nadie afín con él. Después de pasar por dos malas experiencias.

Las dos primeras semanas fueron estupendas porque la comunicación era bastante continua, nos hemos visto un par de veces y la atracción ha sido mutua, lo pasamos genial! él siempre muy correcto y cordial, sólo hubo un beso, nada más. La cuestión es que a partir del segundo encuentro, la comunicación es escasa (1 vez por semana), no sé si esto es normal en los hombres, además me dijo que a él no le gusta estar todo el día enganchado al móvil.

Por otro lado, siempre ha dicho de volver a quedar, pero no sé por que, pero siempre le ha pasado algo y no nos hemos visto desde hace un mes. Debo decirte que desde el principio hemos sido sinceros el uno con el otro, nunca le he presionado ni le he dicho que quiero una relación seria con él, sólo que quiero conocerlo y comenzar una buena amistad.

Siempre espero que sea él que se comunique conmigo, porque no quiero presionarle, si que de vez en cuando le he enviado algún mensaje. Pero tengo muchas dudas con él, no sé si olvidarme de él, pero es que me encanta!. La semana pasada quedamos en vernos el viernes y me comentó que el jueves me diría algo, efectivamente, me envió un mensaje "Buenas. No podemos quedar mañana, tengo cosas que hacer". Como estoy un poco cansada de sus evasivas, mi contestación fué "No te preocupes, no hay problema. Que te vaya muy bien", creo que el "Que te vaya muy bien..." le hizo reaccionar y me llamó enseguida, para darme explicación del por qué no podíamos quedar. Me dijo que contactaría conmigo ésta semana para quedar, y que a lo mejor ahora la que no podía quedar sería yo. Creo que se está dando cuenta que ya me estoy cansando de sus evasivas, y en el fondo es verdad.

Debo decirte que cuando hemos estado juntos ha habido muchas buenas sensaciones, en las conversaciones por teléfono siempre hay risas y buen rollo, lo que no entiendo es la poca comunicación que tiene conmigo o el no querer quedar de nuevo.

Necesito vuestra opinión por favor, debo seguir ausente para que él sienta interés por mi, o debo olvidarme de él.

Espero vuestros comentarios


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy sagitario y respondo todas sus dudas acerca de chikos y chikas sagitario
por: borbollete
516
  Sagitario y la fobia al amor?¿
por: mujercontemporanea
10
  Porque este hombre sagitario me invita a salir si yo tuve algo con su hermano...
por: divina1812
7
  Sagitario cuando miente es insoportable! alguien tenia que decirlo!
por: comunllum
14
  Como somos los sagitarios
por: laurisol1900
11
  Yo llevo 6 mese acostaandome una vez por semana con el pero quiero saber si me ama
por: sealiv
2
  Idealistas sagitarianos necesito vuestra ayuda
por: cancersagitario
4
  Mujer cancer hombre sagitario
por: sonia6159
25
  Sagitario.. soncero 100%? o mentiroso?
por: vera7bcn
17
  Que atrae a sagitario de libra?
por: kimlibralove
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección