Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Te ha tocado un hombre sagitario, lo siento

 

Te ha tocado un Sagitario
El hombre sagitario tiene un lema -Ámala ahora, abandónala después- salvo que seas Taurina, Capicuerna o Escorpina, entonces será mejor que se prepare para perder la partida o para perderla a ellas.
Aparte de ahorrarte de regalarle corbatas, ahorrarte en maquinillas de afeitar y aguantar que te diga lo que piensa, sobre todo cuando te dice que bonito jersey, lo bien que te queda, te tapa toda la papada- Es un romántico con suerte con las mujeres, y las mujeres que no llegan a conocerlo no saben la suerte que tienen.

Cuando estés en la playa y veas a un hombre tan cubierto de pelo negro y rizado que parece que va disfrazado de gorila. Su cuerpo en forma de barril no le impide contonearse con un bañador tipo braguita. No es un Leo presumiendo, porque no lleva cadenas de oro. Ahora dará una patada a la arena y se la tirara a la cara..
Los hombres sagitarios no son presumidos. La mayoría de los nativos del signo siguen vírgenes a los treinta años. Viven solos y angustiados. ¿Un vampiro?.
Pero se siguen considerando "uno de la panda". Cuando esta con la "panda" es inconfundible. No se le ocurre nada mejor que dar grandes palmadas en la espalda a todos lo demás y ponerle la zancadilla a la gente en las duchas después del partido (comportamiento molesto, cuando el equipo acaba de perder, y Sagitario es uno de los grandes perdedores de este mundo), conducir tipo rally por la urbanización, irse de caza con arco, flechas y ametralladora por África, o a un parque municipal. Le encantan los cursos de supervivencia y se gasta un dineral en asistir a clases ridículas donde unos supuestos monitores de las F. especiales del Ejercito, le enseñan a cazar conejos y a rematar ancianitas cuando explote la gorda.
Muy pocas veces la carta de Sagitario se ve afectada por el paso de Venus junto a Júpiter y se produce una cosa extraña: Un sagitario que no es aficionado al deporte. A este desgraciado no tienes por donde cogerlo.
Los hombres sagitario, deportistas o no, tienen grandes problemas para salir de las cabinas de teléfonos y de las puertas giratorias. ahora se sabe que el 80% de los Kamikaze fueron Sagitario. Sus jefes le ordenaron que pasaran a través del objetivo para volver a casa. No se puede acusar a los sagitarios de ser muy inteligentes.
El se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Pero reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos. Son excelentes Mozos-camareros, periodistas,o le enseñan a montar caballos a la Infanta Elena.
Saludos zodiacales, Roberdenilo


Vídeo: Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?

  • Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?
  • ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?
  • ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

 

Soy sagitario y me pasa algo parecido..

Hola.. Yo soy sagitario y conoci hace un anio a un sagitariano el cual desde comienzo demostraba estar muy enamorado d mi. Asi estuvimos un tiempo hasta q comenzo con evasivas en confirmar nuestra proxima cita. Entiendo q vivimos a 600 km pero muxhas veces le dije q sea sincero q me diga q sucedia etc siempre me dijo q esraba loco x mi. Entonces ya cansada le dije q si no nos veiamos esro se cortba para siempre y aparecio.!!! Pero yo ya al estar sola tres meses q me tuvo son confirmar y encima no hablaba me decia q no queria pelear etc.. Me puse a conocer a alguien y se entero x terceros y se enojo me dejo d hablar etc. Yo lo bloquie d todos lados pero como tenrmos relacion laboral hace poco reaparecio y nos vimos y nos quedamos dos dias juntos. Creo q tenemoa muchisima quimica y hoy lo tomo como es . no espero mas nada mejor d el xq ya me desilusiono y yo a el..sin embargo aun no logramos bo vernos mas


 

A que te refieres con: excepto si eres taurina, capricornia o escorpina?

a que te refieres con: si te ha tocado un sagitario, lo siento, excepto que seas taurina, capricornia o escorpina. Pues que se preparé para perder la batalla o perderlas a ella. ?????


 

Creo que se refiere a lo siguiente..

por: mujercontemporanea

Hola,

Este usuario hace bastante creo que no se conecta así que creo e interpreto a que se refiere a esto:

Las tauro;capricornio y las escorpianas son signos fuertes y los hombres sagitario dudosamente pueda tomar el pelo a las mujeres de este signo.

Capricornio sabe muy bien lo que quiere y siempre mantiene los pies sobre la tierra como para que un hombre sagitariano la maree o la histeriquee con idas o vueltas.Las capricornio no tendrán mucha tolerancia a un hombre que se presente muy dual y poco constante en su accionar o sentir como el sagitario por ende es probable que la capricornio lo deje por no darle la estabilidad y la dirección que ella necesita.Las capricornianas tienen carácter y dudosamente pierden su eje por algo,menos por un hombre y más si este se comporta muy inmaduramente.El sagitario que les dure debe ser alguien con valores muy altos y cuyas emociones o accionar sea muy racional y constante.

Las tauro y las escorpianas son otras,sólo que..a diferencia de las capricornio las tauro defenderán con unas y dientes lo que es suyo y dudosamente dejarán o permitirán que un sagitario se les escape de la mira o que sea huidizo con ellas.Las tauro tienen carácter algo que les puede gustar mucho a los sagitarianos y a su vez suelen marcar muy bien su territorio cuando se trata de defender la estabilidad de la pareja.

Con las escorpianas será muy interesante porqué las escorpio tienen un sexto sentido para darse cuenta o querer investigar a fondo lo que está muy oculto en las personas.Raramente sagitario logre cometer una infidelidad sin que la escorpiana se enteré y le haga la guerra por ello.Las escorpio tienen muy buena percepción de las cosas y de los sentimientos ajenos así que si un sagitariano intenta tomarles el pelo su aguijon les servirá de antena para enterarse de que algo anda mal y para que antes de tiempo logren huir de una persona que no les conviene o que no las quiere en serio.


De los tres signos creo que con la que menos puede sagitario son las capricornianas.Escorpio se deja llevar por la pasión a pesar de que su mente ya le ha dado las respuestas que necesitaba y tauro suele ser muy terca y nunca renuncia tan fácilmente.Con las capricornio raramente el sagitario dure mucho.

Saludos!.


 

Entre de chismosa y me lleve una sorpresa

por: antonela85

Que curioso en el primer mensaje donde dice que son buenos meseros jajajjaj el lo acaban de ascender a jefe de mesero.. el niño esta contento esta estudiando también por eso esa superandose.. es buen chico.. alocado si irresponsable xq no le gusta usar protecciones en el deporte x mas que se lo dicen. Pero igual x encima tiene. Buenas acciones y de buen pensar aunque un poco inmaduro...me divierte hacerle creer que me anda conquistando.. luego le freno en seco y el vuelve a la caza.
Lo que dijiste de terca es cierto pues estoy en el limite de Aries y tauro tengo de los dos.. es todo un tema xq me hace ser polifacetica.. y es cierto lo acepto soy terca en algunas ocasiones cuando no quiero que se me escape xD pero es solo también si veo que sera un buen contrinconte y estare orgullosa de haber perdido o ganado. Pero si es un cualquiera que ni hace ni deshace x mi pues no lo merece


 

Gracias

por: aliesh025

Ok, gracias


 

Mi pareja es sagi

hago bien en confiar en el??


 

Yo es que..

por: sandrina808080

leyendo sobre este signo parece q desanima un poco.. yo dual no lo veo al reves.. un tipo insistente q sabe lo q quiere.. eso me ha llevado a convivir con el y la inseguea soy yo pk a veces quisiera tirar el tiempo atras y no haberlo conocido y no por nada en especial pero me ha cambiado tanto la vida q ya no se si es lo q queria


 

Cada persona es un mundo

por: mujercontemporanea

Hola sandrina,

Bueno,hombres "malos"los hay de todos los signos no solo de sagitario.

Mis experiencias con gente de este signo han sido diversas,los he conocido como buena gente como tambien gente miserable.

Para mi mucho tienen que ver las vivencias,experiencias personales,familiares y amorosas para determinar el caracter de una persona.Es verdad..hay patrones de comportamiento que se repiten,pero no todos los casos son asi al 100%.

Nose si sirva mi aporte pero es una conclusion que he sacado a lo largo de mi vida..

La personalidad de un sagitario esta determinada por su vivencia personal.Para mi influyen diversos factores como el criarse en una familia estable que le promueva el estudio,el valor del hogar ,el cumplir con las responsabilidades ,el ser constantes tambien que le transmita los valores morales desde niño y que no tenga tantas frustraciones ni decepciones acumuladas en su vida.

He visto sagitarianos mas buenos que el papa Francisco (que de hecho es sagitario) transformar su caracter y personalidad conforme el paso de los años.Como en todos los casos, a todos nos toca crecer y eso tambien se aplica especialmente a los sagitarianos.Conforme vayan pasando los años..los sagitarios solemos aprender de las duras caidas de la vida y de la gente en si.Si nos decepcionan mucho nos fortalecemos pero claro,algunos llegan al extremismo de volverse o convertirse en gente muy miserable, rencorosa, indecisa, intensa y demas calificativos negativos que te puedas imaginar.Todo segun como nos trate la vida y esto se aplica no solo a los de nuestro signo ,sino tambien,al resto de los casos de los demas signos.

He leido que existen dos tipos de sagitario: el comun y el bloqueado.El bloqueado es aquel que no presenta caracteristicas propias de nuesto signo sino lo opuesto.Aquel influenciado por la vivencia personal y demas.


Es esto, no hay que generalizar un 100%.Ademas tengan en cuenta que al ser un foro de astrologia para consultar o contar experiencias con diversos signos es mas factible que nos hablen de aspectos negativos o dudosos de un signo que a que nos compartan las buenas experiencias con el mismo muy seguido.

Saludos.


 

Gracias por opinar

por: sandrina808080

frios no... muy cariñosos fogosos pero tienen poco en cuenta a la pareja en realidad.. diria q son machistas


 

¿que te pasaba por la cabeza cuando te casaste con el?

por: mujercontemporanea

Hola.Lamento tu mala experiencia con sagitario pero hombres infieles,mujeriegos o malas personas los hay de todos los signos.Dificilmente creo que hayas decidido contraer matrimonio con un hombre asi sin saber o conocer previamente como era su caracter¿creiste que lo podias cambiar y no resulto? No es novedad.La gente no cambia facilmente , mas, cuando es adulta y deberias saber eso a esta altura del partido. En cambio si tu sagitario antes era hermoso y el hombre ideal con el que soñaste toda tu vida y de la nada cambio para convertirse en tu peor pesadilla es que algo paso que evidentemente lo hizo asi y si no lo sabes vos que sos su esposa ¿quien sino?.Lamento ser sincera pero ya siendo adulta no podes quejarte toda la vida de un hombre cuyo caracter podrido soportaste durante tu matrimonio siendo que lo elegiste vos.Al menos si tomaste una mala eleccion , desde el primer momento en que te hayas dado cuenta de tu mala decision o eleccion debias haberte separado asi que yo si fuera vos pensaria un poco mas con quien o no estar.Espero que tengas un buen desenlace de tu matrimonio y que puedas encontrar alguien que valga la pena.Suerte y Saludos.


 

Ahh

por: sonia6159

pero oye eso no es solo sagitario .. he salido con libras y son el colmo d la diplomacia y saben quedar bien alla domde van y los cancer igual van d buenecitos.. en fin hombres


 

Mm

por: videncia2312

Que pena...por desgracia los capullos no conocen de horoscopos. .los hay de todos los signos...sino date una vuelta por el foro..te deseo que en adelante seas muy feliz. .seguro que te lo mereces.


 

Vaya

a ver digo yo y espero q no todos seran iguales.. el q yo conozco no bebe alcohol!!


 

Hombre sagi /mujer tauro?

que le pasa a un sagi con una taurina? quien se rinde a quien?


 

Puff

por: pinki686

Conozco a uno que es todo lo contrario al optimismo


 

Los hay

por: nubiagi

por supuesto yo también conozco


 

Me está volviendo loca éste sagitario!

Me gustaría que me dierais consejo sobre mi situación:

Desde hace 2 meses que he conocido a un hombre que me atrae muchísimo, desde el principio hubo bastante conexión entre nosotros y sus palabras eran muy cariñosas y amables (siempre por teléfono o mensaje). Me decía que "dónde había estado todo éste tiempo" o que "era una chica muy inoportuna" no sé si será porque he llegado en un momento de su vida en el que no pensaba encontrar a nadie afín con él. Después de pasar por dos malas experiencias.

Las dos primeras semanas fueron estupendas porque la comunicación era bastante continua, nos hemos visto un par de veces y la atracción ha sido mutua, lo pasamos genial! él siempre muy correcto y cordial, sólo hubo un beso, nada más. La cuestión es que a partir del segundo encuentro, la comunicación es escasa (1 vez por semana), no sé si esto es normal en los hombres, además me dijo que a él no le gusta estar todo el día enganchado al móvil.

Por otro lado, siempre ha dicho de volver a quedar, pero no sé por que, pero siempre le ha pasado algo y no nos hemos visto desde hace un mes. Debo decirte que desde el principio hemos sido sinceros el uno con el otro, nunca le he presionado ni le he dicho que quiero una relación seria con él, sólo que quiero conocerlo y comenzar una buena amistad.

Siempre espero que sea él que se comunique conmigo, porque no quiero presionarle, si que de vez en cuando le he enviado algún mensaje. Pero tengo muchas dudas con él, no sé si olvidarme de él, pero es que me encanta!. La semana pasada quedamos en vernos el viernes y me comentó que el jueves me diría algo, efectivamente, me envió un mensaje "Buenas. No podemos quedar mañana, tengo cosas que hacer". Como estoy un poco cansada de sus evasivas, mi contestación fué "No te preocupes, no hay problema. Que te vaya muy bien", creo que el "Que te vaya muy bien..." le hizo reaccionar y me llamó enseguida, para darme explicación del por qué no podíamos quedar. Me dijo que contactaría conmigo ésta semana para quedar, y que a lo mejor ahora la que no podía quedar sería yo. Creo que se está dando cuenta que ya me estoy cansando de sus evasivas, y en el fondo es verdad.

Debo decirte que cuando hemos estado juntos ha habido muchas buenas sensaciones, en las conversaciones por teléfono siempre hay risas y buen rollo, lo que no entiendo es la poca comunicación que tiene conmigo o el no querer quedar de nuevo.

Necesito vuestra opinión por favor, debo seguir ausente para que él sienta interés por mi, o debo olvidarme de él.

Espero vuestros comentarios


 

Hola elena

por: lindamgles

Decidí contestar tu mensaje porque he vivido un situación igual que la tuya con un Sagitario, tal parece que tu historia es la mía. Sabes? terminé muy enojada después de 2 años, sabes lo que es eso? 2 años y siempre recibí evasivas igual que tú. Acabo de terminar una relación intermitente con ese hombre inmaduro emocionalmente, ya que como se lo escribí por whtatsApp, siempre creí en él, quedaba conmigo y me cancelaba, me posponía la fecha y así. Hablé con él claramente unas tres veces ya que soy Aries, y le pregunté directamente si en verdad yo le interesaba o no! que fuera sincero conmigo y así yo no seguiría insistiendo en querer verlo y me contestaba que si no quisiera nada conmigo hace mucho que hubiera dejado de contestar mis mensajes y enviarme el otros tantos. Yo al igual que tú desde que lo conocí sentí una conexión increíble con él, y cuando salimos la primera vez me dijo tantas cosas tan bonitas que pensé que en verdad yo le interesaba, me escribió al principio de la "dizque" relación un mensaje que decía: En medio de todo mi trabajo, tus mensajes, el saber que me extrañas y deseas que nos veamos, me alegra y me motiva y me hace feliz el pensar que algún día será.... Imaginate!!! yo soñada pensando mil cosas, siempre escribiendome, pasaba el tiempo y yo como tú le daba sus espacios para no verme lanzada y me escribe: No me olvides, recuerda que te debo muchos besos, y así me la llevé 2 años, ilusionada pensando que algún día sería..... todavía hace un mes me dijo se que me quieres, y confío en que tú sepas que yo te quiero también..... Pues te cuento que voy a su oficina y después de tratar asuntos de trabajo le digo: Bueno, y cuando será que nos veremos y me dice: es que tengo mucho trabajo, porque esas siempre fueron sus excusas, "el bendito trabajo" y si, tiene mucho lo confirmé, pero tu crees que si yo "según le interesaba" no tenía tiempo para verme??? esto me lo dijo hace 10 días en este mes de Julio 2015, y le contesto yo, creo que nunca tendrás tiempo para mi, y me vuelve a contestar Si claro, en Enero 2016 ya tendré un poco de tiempo. Sabes como me sentí? y no le dije nada, lo deje así, pero al tercer día estaba furiosa!!! porque comprendí que nunca fue su intensión verme, solo me daba evasivas y así 2 años? Te platico que me hizo muchas invitaciones que jamás cumplió, me dijo que en estas vacaciones viajaríamos juntos y tampoco lo cumplió. Siempre me trató lindo, me trataba como novia, imagínate! así de lindo, pero que??? que obtuve de eso? solo mucha desilusión!! Todo el tiempo yo pensaba que debía de ser considerada con el por el exceso de trabajo que tenía! y hasta mis amigos se reían de mi, y me decían: te está nada más tomando el pelo!! Estos sagitarios son extraños, he leído tanto de ellos y casi todas coinciden que son inmaduros y que en realidad no saben lo que quieren! y si, lo he confirmado!! Mira que jugar conmigo durante 2 años y yo que fui tan tonta de creerle!! Espero mi historia te ayude un poco! y un buen o mal consejo, no pierdas tu tiempo con un hombre Sagitario, son egoístas y solo se quieren ellos mismos!!!


 

Qué locura!

por: ilusionreinadehadas

Me pasó exactamente lo mismo que estás contando, es terrible, porque yo también soy sagitario y creí que el iba a ser como yo, pero es todo lo contrario


 

Seguro

por: fugate20

ESE SAGITARIO ES TU ESPOSO NOO???


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rythm2
0
  Los sagitarios regresan con sus exs????
por: yessenia007
16
  Soy libra contra piscis por un sagitario...llevo las de perder?
por: delilah1310
1
  Tengo lokito a este sagitario
por: punitareturn
1
  Los signos del zodiaco y el amor. sagitario-cancer
por: sonriecangrejo
8
  Paises regidos por sagitariooo
por: hug891
1
  Como saber cual es mi signo lunar y ascendete?
por: conejitaabella
2
 
por: tesavi1010
0
  Soy chica, sagitario, con ascendente virgo y luna en leo. estos dos últimos los acabo de descubrir a
por: sandra12320
2
  Mujeres de sagitario no se sienten a veces que son foco de atención?
por: ofiucofemme
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿tienes un don para la clarividencia?Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo
Las zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de ti