Foro / Astrología y Tarot

Mi chico sagitario, hasta ahora todo un amor, pero ya me desespere.. ayuda que piensan?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:04
H
hasnia_8571590
4/12/08 a las 20:26

ok, pues existe un chico en mi vida del cual me estoy enamorando muchisimo, ES SAGITARIO, comenzamos a vernos desde hace un anio, el vive en otra ciudad a 5 hrs de aqui y la verdad esque lo conosco desde que eramos chicos porque yo estudie hace diez anios en la ciudad k el vive, sus papas son amigos de mi papa xke mi papa vive en esa ciudad tmb. entonces pues duramos muchos anios sin vernos como 5 para ser exactos, 5 en los k el y yo tuvimos una relacion con otras personas. Pues el anio pasado en octubre super k habia terminado su relacion y yo tambien habia terminado, lo buske y comenzamos a pasarla super como amigos, despues nos dimos cuenta k ns gustabamos, siempre me kedo en su casa cuando voy me trata como si fuera su novia, su familia ya me tiene en un concepto k somos novios o x lo menos alguien mas k su amiga.. el viene a verme pero no tan seguido como lo hago yo x cuestiones de su trabajo...ademas ahora por motivo de k tiene su licencia suspendida eh cedido a ir yo, Cuando el viene o yo voy para alla me kedo a dormir con el y siempre me abraza en las noches, hemos tenido relaciones dos veces de las 6 que nos hemos visto este anio y la ultima vez que fue hace meses, le pregunte que pasa con nosotros? El siempre me dice que no esta listo para una relacion, que le gusto y me quiere pero que no quiere arruinar nuestra amistad, el vive con sus papas aun, cuando voy como les digo no tengo queja, me llena el tanque de la gasolina, me paga todo cuando salimos, se porta super bien me da mi lugar ante sus amigos y familia, no dice es mi novia pero es muy demostrativo.............pero, no hay una relacion formal y yo decidi no dormir mas con el aunque no pasa nada, pero siempre terminamos abrasandonos y no lo entiendo, me trata como si fuera su novia pero ami me dice que no esta listo, este fin de semana pasado me invito a ir, por cuestiones de dia de gracias en estados unidos pues fui, convivi con su familia cocine con sus primas y tias y la noche fue padre y me trato y me atiende como su novia no amiga y cuando yo le cuestiono el asunto me dice que el quiere que sigamos asi pero ya me canseee!! Quiero una relacion y tengo miedo dee perderlo por presionarlo... que hago???? lo quiero mucho y tengo miedo que por la distancia conozca alguien mas y con esa si se ponga de novio deverdad!! No entiendo.. estoy con el y me llena de buenos tratos ami y ami hijo, es excelente le tiene mucha pasciencia ami hijo mas que yo!! lo conciente muchisimo, ose no puedo ya como explicar su trato es increible, pero no entiendo entonces que pasa?? porque no se pone formalmente conmigo...... o simplemente que me trate como amiga no como novia.....algun sagitario digame porfavor que le pasa por la mente, El y yo tenemos una quimica muy grande, nos gustamos mucho, nos llevamos muy bien pero sinceramente no entiendo xk a fin de cuentas no quiere formalizar y ser mi novuio de verdad.....

para terminar pues esta uiltimavez me regrese y le dije que ya le tocaba venir el averme... que hago cuandovenga alguien digame porfavor ya me duele la cabeza de tratar de desifrar su comportamiento

gracias deverdad a kien me haya leido

Ver también

M
monike_9739495
5/12/08 a las 10:43

Hola,
en mi opinión, no deberías de ser tan posesiva. Estás con él, qué más quieres ??? Ha un dicho por ahí que no sé quien ha dicho, pero que me gusta y es "si intentas coger el agua con tus manos y quedártela, se te escapará por entre los huecos y no la tendrás. Sin embargo, si te bañas en el mar y disfrutas del agua, y la dejas libre, será tuya siempre." También hay otro que dice "si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fué." Con ésto quiero decirte, que nadie somos dueños de nadie. Si lo quieres para tí, házlo feliz, sé buena, dulce, cariñosa con él. No hace falta que te diga si quieres ser su novia, pues estais haciendo vida de pareja. Eso es lo que te tiene que importar. El resto está de más. Te has parado a pensar si ganas algo si te llama novia ??? Es una palabra que no significa nada. Los hechos son más importantes que las palabras, no lo olvides nunca. Piensa tambien que hay parejas que viven juntas muchísimos años, incluso tienen hijos juntos y ni se han casado ni nada. Porque no se hayan casado no son marido y mujer ??? Y sus hijos, no tienen derecho a llamarles papá y mamá ??? No te comas la cabeza, en serio, creo que la gente le da demasiada importancia a esas cosas, cuando realmente, no sirven para nada. El hecho de que te presente en sociedad como tu novia o tu mujer, no implica el que vayais a estar juntos toda la vida, por tanto, disfrútalo al máximo, pasarlo bien juntos y no le obligues a un sagitario a elegir en esos temas porque puedes salir mal parada. Espero haberte ayudado. Un beso.

H
hasnia_8571590
5/12/08 a las 19:04
En respuesta a monike_9739495

Hola,
en mi opinión, no deberías de ser tan posesiva. Estás con él, qué más quieres ??? Ha un dicho por ahí que no sé quien ha dicho, pero que me gusta y es "si intentas coger el agua con tus manos y quedártela, se te escapará por entre los huecos y no la tendrás. Sin embargo, si te bañas en el mar y disfrutas del agua, y la dejas libre, será tuya siempre." También hay otro que dice "si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fué." Con ésto quiero decirte, que nadie somos dueños de nadie. Si lo quieres para tí, házlo feliz, sé buena, dulce, cariñosa con él. No hace falta que te diga si quieres ser su novia, pues estais haciendo vida de pareja. Eso es lo que te tiene que importar. El resto está de más. Te has parado a pensar si ganas algo si te llama novia ??? Es una palabra que no significa nada. Los hechos son más importantes que las palabras, no lo olvides nunca. Piensa tambien que hay parejas que viven juntas muchísimos años, incluso tienen hijos juntos y ni se han casado ni nada. Porque no se hayan casado no son marido y mujer ??? Y sus hijos, no tienen derecho a llamarles papá y mamá ??? No te comas la cabeza, en serio, creo que la gente le da demasiada importancia a esas cosas, cuando realmente, no sirven para nada. El hecho de que te presente en sociedad como tu novia o tu mujer, no implica el que vayais a estar juntos toda la vida, por tanto, disfrútalo al máximo, pasarlo bien juntos y no le obligues a un sagitario a elegir en esos temas porque puedes salir mal parada. Espero haberte ayudado. Un beso.

Tienes mucha razon!
Muchas gracias, no creas que no lo habia pensado y por lo mismo eh aceptado estar asi todo este anio, nos vemos poco durante el anio y si, cuando estamos juntos todo es un paraiso, pero creo qu es por el ehcho que solo voy por unos dias y tengo k regresarme y nuestras vidas siguen como si nada el con su vida yo la mia...

pero tienes razon el tiempo es el que dira que rumbo tomara esto y como le dije a otra persona, solo esperare un tiempo prudencial para saber si vale la pena seguir esperando a que decida una vida juntos o quedar como buenos amigos...

No mal entiendas, comprendi tu punto, pero comprenderas que entre mas les pongas las cosas faciles a los hombres independientemente del signo, ellos solo se sentaran a tomarlo.. Y asi se me puede pasar toda una vida... y no deseo eso tampoco...

gracias si me ayudase mucho!!
besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir