Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios q, prefieren de antojitos salado o dulce

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:38
C
cherry_5327599
3/12/08 a las 17:29

talvez dependa en la persona pero pues me gustaria saver su opinion a otra cosa y es verdad q, a los sagitarios se les llega por el estomago?

Ver también

M
monike_9739495
3/12/08 a las 17:31

Jajajajajajajaja !!!!
Pero qué ocurrencias !!! Jajajaja. Pues mira, a mí tanto el dulce, como el salado me encantan. Pero sí me inclino por el dulce. Y en cuanto a que nos enamoran por el estómago es cierto. Pero no lo divulgues mucho que nos van a cebar !!! Besos.

C
cherry_5327599
3/12/08 a las 17:58
En respuesta a monike_9739495

Jajajajajajajaja !!!!
Pero qué ocurrencias !!! Jajajaja. Pues mira, a mí tanto el dulce, como el salado me encantan. Pero sí me inclino por el dulce. Y en cuanto a que nos enamoran por el estómago es cierto. Pero no lo divulgues mucho que nos van a cebar !!! Besos.

Es que mira ya vienen las fiestas de navidad
y a este sagitariano se le ocurrio que yo aga algo de comer y que si nose el me enceña ,aaaa para todo esto ya abiamos quedado enque juntariamos dinero para comprar ya todo listo la primera vez que me lo comento pense que era broma ,pero ya despues me volvio a decir , jejeje me jor me ago la loca y le digo que me enceñe

M
monike_9739495
3/12/08 a las 18:38
En respuesta a cherry_5327599

Es que mira ya vienen las fiestas de navidad
y a este sagitariano se le ocurrio que yo aga algo de comer y que si nose el me enceña ,aaaa para todo esto ya abiamos quedado enque juntariamos dinero para comprar ya todo listo la primera vez que me lo comento pense que era broma ,pero ya despues me volvio a decir , jejeje me jor me ago la loca y le digo que me enceñe

Hombre,
Pues no creo que pase nada si no sabes cocinar, pero que deberías aprender y bien hecho te lo recomiendo. Seguro que lo pasais muy bien con la experiencia y os reireis un montón. Yo estoy con un chico que cocina maravillosamente y me está enseñando a cocinar, y te puedo asegurar que nos lo pasamos bomba!!! Te deseo mucha suerte. Y pásatelo super bien. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir