Foro / Astrología y Tarot

Sagitario mal humor

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 23:53
O
olvido_5383788
8/9/08 a las 14:58

hola soy chica sagitario y llevo unos dias ke me subo por las paredes. igual estoy riendo como tengo ganas de llorar, como tengo rabia y mal humor, hay alguien saguitario ke le ocurra lo mismo?

Ver también

A
arooj_5138086
12/9/08 a las 23:28

...
A mi solo me pasa eso cuando estoy perdida que no se por donde tirar, vamos cuando no controlo mi vida.

S
singh_7108939
22/9/08 a las 3:25

Suele pasar
cuando me molestan demaciado no soy muy dado a pelear pero cuando me provocan si peleo y mucho!!! jejeje pero no es muy usual. solo como dice el dicho cuando me buscan me encuentran.

de ahi trato de llevar la fiesta en paz

saluditos.

V
vera_9543673
22/9/08 a las 12:53

Po si!
pues si.. a mi tambien me pasa.. pero suele ser cuando estoy baja de moral o tengo algun problema en la cabeza, si me pasa eso suelo estar algo sensible e iwal puedo reir como de repente me pongo mal!

Los sagis somos un pco cambiantes xD

A
an0N_991027699z
22/9/08 a las 18:27

Yo mas de lo mismo
Mas que nada tengo la moral por los suelos. Este año no me ha ido nada bien. El amor de culo, el trabajo no me empieza a ir bien del todo y bueno en la salud me mantengo que también es importante. Pero si, bajadas y subidas de autoestima. Una mierda, vamos.

O
olvido_5383788
24/9/08 a las 20:32
En respuesta a arooj_5138086

...
A mi solo me pasa eso cuando estoy perdida que no se por donde tirar, vamos cuando no controlo mi vida.

Un poco mejor
PUES AHORA ESTOY UN POCO MEJOR, PERO HE COMIDO ALGUNOS DULCES Y ALGO DE XOCOLATE, PERO TODAVIA ESTOY UN POCO MAL KE HACEIS PARA PODER PASAR?

O
olvido_5383788
24/9/08 a las 20:35
En respuesta a singh_7108939

Suele pasar
cuando me molestan demaciado no soy muy dado a pelear pero cuando me provocan si peleo y mucho!!! jejeje pero no es muy usual. solo como dice el dicho cuando me buscan me encuentran.

de ahi trato de llevar la fiesta en paz

saluditos.

Lo siento
LA VERDAD ES KE COMO ESTABA ASIN, COMO DEPRE PUES NO HABIA MIRADO HABER SI HABIA MAS GENTE COMO YO: ME CONSUELA VER KE SI

R
rafiq_7855824
1/10/08 a las 8:29

Humor
yo soy de sagitario, por lo general, siempre, pero casi siempre estoy de exelente humor, amenos que algun asunto me deprima, pero aun asi pasa solo por 5 minutos, y estoy feliz de nuevo, y por otro lado, es practicamente imposible sacarme de casillas, pero (y se puede aplicar a sagitario) como soy de serpiente "es bella, tranquila, pero cuando escupe su veneno, puede ser mortal"...

I
irmina_5311495
30/10/18 a las 19:13
En respuesta a olvido_5383788

Lo siento
LA VERDAD ES KE COMO ESTABA ASIN, COMO DEPRE PUES NO HABIA MIRADO HABER SI HABIA MAS GENTE COMO YO: ME CONSUELA VER KE SI

No eres la única soy sagitario y estoy hundida en una depresión por meses y todo me está saliendo mal ya no puedo mantenerme fuerte solo tengo estrés, depresión y ansiedad 

M
mariel_9599030
30/10/18 a las 23:53
En respuesta a olvido_5383788

hola soy chica sagitario y llevo unos dias ke me subo por las paredes. igual estoy riendo como tengo ganas de llorar, como tengo rabia y mal humor, hay alguien saguitario ke le ocurra lo mismo?

Eso no tiene que ver con tu horoscopo cielo. Tiene que ver con emociones que tienes que limpiar en mas profundidad, y tiene que ver con parasitacion energetica. Te vendria bien una limpieza a nivel emocional. Ya que cada emocion, son frecuencias en si, que se alojan en determinadas partes de ti. Y tambien se pueden desalojar. Soy terapeuta, vidente y chamana. Si necesitas ayuda en mi numero te puedo guiar en mayor profundidad. Tarot Inana. 806499353 o 919991353 con visa. Puedo ayudarte a liberarte y centrar tu energia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest