Foro / Astrología y Tarot

Desaparecido?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 15:17
D
dahbia_5159562
18/8/08 a las 9:54

4 dias sin saber absolutmente nada de él. Lo doy por desaparecido o es normal??? desde luego yo no lo pienso llamar...

Ver también

L
lianne_8632288
18/8/08 a las 19:08

Es normal si es sagitario jeje
Ola, no se nada de ese chico que dices, pero de normal se suelen comportar asi...un dia están contigo como si se acabara el mundo y luego desaparecen y se toman su tiempo...el mio almenos siempre volvia a llamar como si nada. Suerte!

D
dahbia_5159562
20/8/08 a las 16:10

Gracias!!
jajaja, agradezco tu sinceridad, la verdad es que estoy un poco pez en esto. Es el primer sagitario que conozco en mi vida y ahora entiendo porque no había conocido a ninguno, supongo que nos evitamos mutuamente.
Está bien lo que me dices, yo también soy un poco así pero si quieres que la otra persona te haga caso y no pase de ti habrá que mandar una salva de vez en cuando no?.
De todas formas no entiendo muy bien su juego, una noche no me hizo todo el caso que debiera y me fuí con otro. Me envío muchisimos sms, me llamó, al día siguiente lo tuve plantado en mi casa. Sabe de sobra que si no me presta la atención que yo considero necesaria tengo otros recursos.
Me dirás que no le importa verdad???
Pues entonces... a otra cosa mariposa!!!
Gracias por los consejos

R
razane_6470018
21/7/09 a las 13:17

Tienes toda la razón espacio..
Yo tengo otro Sagi "desaparecio".... parece que esto es algo normal en este signo..

..también es para mí mi primer Sagi...

A
ariday_5830294
21/7/09 a las 22:16

Entonces....
Si esto es normal , que hay que hacer... desaparecer igual? o alguien tiene alguna idea??
O será que si esta interesado de verdad no desaparece no???
Talvez es eso.... no esta suficientemente interesado..

I
inass_6484093
21/7/09 a las 22:35

La verdad es que tienes razón en muchas cosas.
aunque también reconozco que noto demasiada hostilidad en ti hacia los sagitarios,
no se hasta que punto lo de la astrología es cierto y sean todos así.
pero me ha marcado mucho una cosa que has dicho "hará que te comas la cabeza, que te vuelvas celosa si no lo eres y que estés todo el día pensando si se acordará de ti..."

en efecto, eso me pasó con mi ex, nose como se las apañaba para sacar lo peor de mi y para hacerme sentir algo que nunca he sido.

no veas lo libre que me siento ahora, aunque me den mis momentos de bajón!

O
orysya_5605999
24/7/09 a las 23:43
En respuesta a inass_6484093

La verdad es que tienes razón en muchas cosas.
aunque también reconozco que noto demasiada hostilidad en ti hacia los sagitarios,
no se hasta que punto lo de la astrología es cierto y sean todos así.
pero me ha marcado mucho una cosa que has dicho "hará que te comas la cabeza, que te vuelvas celosa si no lo eres y que estés todo el día pensando si se acordará de ti..."

en efecto, eso me pasó con mi ex, nose como se las apañaba para sacar lo peor de mi y para hacerme sentir algo que nunca he sido.

no veas lo libre que me siento ahora, aunque me den mis momentos de bajón!

Exactoo!!!!
Jejejejejjejeej!!!!

Y no tenemos derecho a preguntar nada, no somos nadie pa meternos en su vida.
No seas paranoica!! !! estas loca!!!, me dice el mio. Y la verdad, a veces temo por mi salud mental, y lo digo en serio.

Yo llevo asi, intentando salir de esto, casi medio año, llevamos uno.

Y yo me pregunto una cosa, ¿sienten algo por nosotras, a su manera?
O son de las personas a las que tenemos que echar de nuestra vida.
¿Les quedan remordimientos? Por que...!Jooo!!
A mi me enseñaron a respetar a la gente.. y este no lo hace..


AMIGOS, SIGO INTENTANDO SALIR DE ESTE POZO..

DESEADME SUERTE, COMO YO OS LA DESEO A VOSOTROS

Y
yunhua_8432992
25/7/09 a las :29

Que es desaparecido?
digo porque, no te llama? no esta ni el msn? nada de nada?... si es asi, pensa en lo que sentis, te duele o molesta? si es asi, deciselo, de frente y sin vueltas, si le molesta y se enoja, ¿cual seria el problema?... a ver, que lo correcto seria minimo que te entienda... o es que pueden hacer lo que les venga en ganas y la mujer debe soportar? mmm yo no se, pero en tu lugar lo aclaro antes de que me pisotee...

para el puede ser muy normal pero si te hace sufrir, no lo permitas, primero pensa en vos.

Besos y suerte!

A
atimon_818a6cz
27/1/16 a las 22:10

Hola!
Bueno lleva un tiempo esta charla, pero me gustaría si algún sagitario puede aportar un poco de información de por que hacen esto?

Conozco a mi sagitario hace 8 años, y siempre hizo estas cosas, desde el día 1!! ... Nunca entendí bien por que lo hacen... son conscientes que lo hacen? Lo hacen a propósito? O como es que se vive del lado de uds?? Me gustaría a entenderlo...

Por mi parte, comencé a darle un horario limite de espera... ya intentar tener planes alternativos, y decirle que no si es que tengo que elegir entre el y otra cosa, por miedo a que me deje plantada y después me quede sin el pan y sin la torta jajajaja... y eso me ayuda a no enfurecerme después y no darle importancia... por que ya creo que lo hace a propósito... y creo que pierde la gracia...

Pls! ayúdenme a entender!!

A
atimon_818a6cz
28/1/16 a las 14:41

Hola!
Muchas gracias por responder!

Sabes que te leo, y veo como que asumes muchas cosas que en realidad no te conté... pero entiendo como se ve sin mucho detalle... es difícil interpretar.

Estamos juntos con mi sagitario, y estamos probando a ver donde nos lleva... por ahora, viene todo bien.
El se muestra preocupado por mi, por mis cosas, etc... pero si hace estas cosas que desaparece un día o dos max, y volvemos a hablar bien como nada...
Es algo reciente que pueda afirmar que estamos juntos... por que antes, no lo entendía... pero después de nuestra ultima charla, pude confirmar que el lo esta tomando tranquilo igual que yo... que tenemos mucha historia, pero estamos yendo un paso a la vez.


Volviendo al núcleo de mi pregunta.... quería saber, si lo hacen a propósito, si son conscientes que lo hacen etc.

Por tu contestación, te cuento como lo veo yo si?

Decís que veamos en sus vidas a ver si les esta pasando algo, etc... y esta bien...a veces puede pasar que uno este en un mal momento y se olvida del universo....yo era así... a los 15 16 años... y mis amigos y fliares, me hicieron entender, que la desconsiderada era yo, y que era una falta de respeto.

Por ahí leí que asumías que lo regañaba o reprochaba por sus desapariciones... pero en realidad... no le digo nada nada... no le reprocho, no le reclamo, no le pregunto que paso... nada .... pero tampoco le acepto citas o cosas, si eso implica elegir entre el y otras cosas, por que se que posiblemente o llegue tarde, o pueda desaparecer, o me sorprenda y venga y sea puntual... jajaja es una ruleta, a veces es una y a veces es otra... y cuando quedo con el, siempre pacto algo mas y tengo un horario limite de espera. Si no viene para esa hora me voy y no lo espero para nada....

A lo que voy es, que uno puede estar pasando cosas, y eso esta ok, pero es una falta de respeto jugar con el tiempo de otros... ojala hayas cambiado eso, por que con avisar basta... no es mas que eso... o te sucederá como a mi, que las personas que te rodean, saben que así como vienes, no vienes, así como apareces desapareces, y nunca te enteraras como evitan darte cualquier responsabilidad por que no confían que entiendas lo que significa eso de tener en cuenta que el otro no vive para tus tiempos no? jajajaja... es re difícil cambiar esto, a mi me costo mucho!!

Yo tengo una hija, y no tengo todos los tiempos del mundo, y es mas que nada por eso que pregunto.

Vuelvo a preguntar por que no me quedo claro, siempre tienen una razón, eso esta claro, siempre hay razones para todo.... mi sagitario es inmaduro en esto... pero quiero saber como lo piensa... quiero saber si estas faltas de consideración y respeto, son parte de su inmadurez, parte de una estrategia que usan para volverte loca jajajaja, se que se lo hacia a sus novias también, lo conozco hace 8 años....y lo vi en todos sus aspectos... hasta de la que estaba mas enamorado... se lo hacia... por eso no creo que tenga que ver conmigo... de hecho, el primer día que salimos y el estaba reeeee enganchado conmigo, nos habíamos conocido hacia una semana... y había insistido en verme.... y quedamos en un lugar y me planto!!! jajajaja

Yo no lo regaño ni le digo nada, por que aunque me de una excusa, la verdad que no le voy a creer mucho, por que siempre tiene excusa para todo... entonces confío que el sabe por que lo hace... y simplemente decidí nunca mas ponerme en una situación de esperarlo... o cancelar otra cosa por el... mas que nada para no enojarme y poder tomármelo bien y no sentir que deje de hacer cosas para verlo ... por que al final el enojo pasa por eso! jajajaja te da bronca dejar de hacer algo para verlo y que no tenga decencia en avisarte que cayo un meteorito cerca y tuvo que ir a verlo!!! jajajajaja

En algún punto, creo que les encanta volver loca a la otra persona, de hecho mi sagitario, cuando estuvo de novio, me contaba como su novia desconfiaba de el todo el tiempo ( por sus desapariciones OBVIO) y por que el nunca avisa nada, nunca dice nada... y EL en realidad no estaba haciendo nada, le era fiel a ella, y solo estaba en su mundo... es como que no comprendiera que eso vuelve loco al otro!!!... Por eso yo decidí no entrar en esa... si me engaña es un idiota jajajaja no pienso perseguirlo ni aprisionarlo para asegurarme que me ame, jajaja así de segura estoy de quien soy y cuanto valgo jajajaja....

Bueno me extendí, me ayudan a ver este tema? quiero saber razones de uds sagitarios para desaparecer... como lo viven? que sienten cuando les reclaman sus parejas? entienden que es una falta de respeto? les gusta jugar con la vida de los demás'? son conscientes que lo hacen?

Saludos a todos los sagitario!

A
atimon_818a6cz
29/1/16 a las 15:39

Hola
Yo también creo que podría tener otro celular, no creo que este incomunicado... nadie esta incomunicado...
Tiene su cuenta de Facebook desactivada ... y no se si usa alguna red social mas...

Ya esta .. que se yo. debe estar bien... Si quisiera que me entere de algo, se las ingeniara para que me me llegue....no estamos en los años 20!!! jajajaja tengo que dejar de excusarlo y justificarlo...

No se fue de vacaciones, ni nada así... supongo que simplemente le importo un bledo jajajaja, pero esta bien....era una de las posibilidades que barajábamos .

Voy a dejar de preocuparme ahora...

Gracias por la buena onda mujercontemporanea!

Saludos!!

A
atimon_818a6cz
1/2/16 a las 4:00

Conclusion
Bueno, pude constatar que esta vivo, que esta bien.. que no le paso nada de nada....

Conclusion: Le importo un carajo y soy la mas idiota!! por preocuparme por el... y asi me siento en algun punto, aunque en realidad se que el idiota es el... yo no hice nada malo... le di todo de mi, lo mejor de mi, me preocupe por el, demostre que realmente me importa y recibi la peor falta de respeto jajajaja.... pero bueno... al menos ahora lo se!

Le escribi a su hermana, le pregunte si estaba bien y me contesto hoy, que si esta bien y queno le paso nada.... y el sigue sin responder el telefono, ni conectarse ni escribirme ni llamarme ni nada... creo que esta claro...

La buena noticia, es que de verdad siento que voy a cerrar esto para siempre... le di todo de mi, me dreno entera! jajaja

Supongo que habra hecho esto para que me canse de el, y voy darle con el gusto..

Gracias a todos los que tuvieron paciencia en leerme y darme consejos. Creo que se le hizo costumbre denigrarme y tratarme asi.... de mi depende cortar esto...siento que llegue a mi limite.

Saludos

A
atimon_818a6cz
2/2/16 a las 14:11

Gracias!
No puedo creer que persona tan cruel... que mala persona es.... podía entender que me dijera que no quería nada ... hubiera estado bien, pero .... que necesidad de decirme: voy a tu casa, te acompaño al medico, te hago unos mimos, te hago unos masajes y te doy unos besos!!, Te llevo el almuerzo... etc etc... ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE! jajajajaja por que No puedo creer que sea TAN mala persona!! Que le hice!!

Ayer le pregunte a un amigo, y me dijo que probablemente este con otra, que este saliendo con alguien mas, y que por eso estas desapariciones.... empiezo a pensar que tiene razón...

Ya estoy haciendo catarsis... buaaa !!!

Voy a estar bien, ya me lastimo tantas veces, que es como si tuviera un Master en superarlo....
Había conocido un chico antes que volviéramos a estar juntos con sagitario, y la verdad que desde que sagitario apareció, no hable casi con el, por que quería darle prioridad a el ... pero la verdad que parece una buena persona, y me invito a tomar un café, y acepte... no se cuando iremos, pero voy a salir a distraerme, y que mejor con un hombre que SI me respeta, que si parece tener genuinas intenciones de conocerme.... quien sabe donde puede terminar...
Aunque no me sienta muy de ánimos para salir con nadie, voy a darle una oportunidad...

A
atimon_818a6cz
4/2/16 a las 15:00

Dios! aprecio!
Ayer envió mensaje, con las excusas mas ... que escuche en mi vida..

Me dijo que recién ayer pudo arreglar el celular, y que estará sin internet en su casa hasta el 10 de febrero.

Yo creo que no se da cuenta lo IMBÉCIL que suena eso....

MAN ... en 7 días no te cruzaste con una ... persona que te pueda prestar un celular para llamarme y decirme que estabas vivo??? Estamos en la era de piedra??? Trabajas en sistemas y en tu empresa que casualmente es una empresa de tecnología que esta a una cuadra de mi trabajo (encima!) No encontraste ni una ... maquina con internet???JODEME!!!

Por que hace esto??? Que no se da cuenta que es lo mas pelotudo que escuche en mi vida??!!!

Entiendo que lo unico que quiere es que me borre... asi que me descargue y le dije lo que pienso realmente...

Le dije pregunte si lleva la cuenta de todas las veces que me dejo plantada, llego tarde o se quedo dormido, y todas las veces que me dio excusas de otro mundo....

Le dije que cada vez que el hacia estas cosas, el mensaje que yo recibo es que no valgo NADA.

Que ni siquiera llega al respeto.... es educacion! Que dudaba mucho que a su jefe le diga que va a trabjar mañana, y desaparece 7 dias sin llamar y sin avisar y al 7m dia vuelve y dice: recien puedo arreglar mi celular, y me quede sin internet en casa...... WHAT????
q acaso viive en una zona de guerra donde no hay personas con celulares en un radio de 1000 metros???

Cualquiera....

Asi que le dije, nadie te obligo a estar, a venir ... a nada.... vos vas y venis cuando queres .... que necesidad???
Si querias hacer tu vida, me lo decias y estaba bien, no hay necesidad de hacer esto para que te mande a la mierda!!!

Le dije que para mi fue lo ultimo, que ya le dije al principio que no estoy para que me traten asi, y que no merezco este trato y esta falta de respeto.

Acabo de apretar ENTER y enviarle todo eso... crei que sentiria mas alivio de decir todo esto, pero no siento alivio... no me siento superada... no me siento bien .....estoy triste... decepcionada...









A
an0N_853866199z
4/2/16 a las 15:21
En respuesta a atimon_818a6cz

Dios! aprecio!
Ayer envió mensaje, con las excusas mas ... que escuche en mi vida..

Me dijo que recién ayer pudo arreglar el celular, y que estará sin internet en su casa hasta el 10 de febrero.

Yo creo que no se da cuenta lo IMBÉCIL que suena eso....

MAN ... en 7 días no te cruzaste con una ... persona que te pueda prestar un celular para llamarme y decirme que estabas vivo??? Estamos en la era de piedra??? Trabajas en sistemas y en tu empresa que casualmente es una empresa de tecnología que esta a una cuadra de mi trabajo (encima!) No encontraste ni una ... maquina con internet???JODEME!!!

Por que hace esto??? Que no se da cuenta que es lo mas pelotudo que escuche en mi vida??!!!

Entiendo que lo unico que quiere es que me borre... asi que me descargue y le dije lo que pienso realmente...

Le dije pregunte si lleva la cuenta de todas las veces que me dejo plantada, llego tarde o se quedo dormido, y todas las veces que me dio excusas de otro mundo....

Le dije que cada vez que el hacia estas cosas, el mensaje que yo recibo es que no valgo NADA.

Que ni siquiera llega al respeto.... es educacion! Que dudaba mucho que a su jefe le diga que va a trabjar mañana, y desaparece 7 dias sin llamar y sin avisar y al 7m dia vuelve y dice: recien puedo arreglar mi celular, y me quede sin internet en casa...... WHAT????
q acaso viive en una zona de guerra donde no hay personas con celulares en un radio de 1000 metros???

Cualquiera....

Asi que le dije, nadie te obligo a estar, a venir ... a nada.... vos vas y venis cuando queres .... que necesidad???
Si querias hacer tu vida, me lo decias y estaba bien, no hay necesidad de hacer esto para que te mande a la mierda!!!

Le dije que para mi fue lo ultimo, que ya le dije al principio que no estoy para que me traten asi, y que no merezco este trato y esta falta de respeto.

Acabo de apretar ENTER y enviarle todo eso... crei que sentiria mas alivio de decir todo esto, pero no siento alivio... no me siento superada... no me siento bien .....estoy triste... decepcionada...









Mm
Que torpes son por Dios

A
anghel_8991893
30/7/17 a las 15:11
En respuesta a orysya_5605999

Exactoo!!!!
Jejejejejjejeej!!!!

Y no tenemos derecho a preguntar nada, no somos nadie pa meternos en su vida.
No seas paranoica!! !! estas loca!!!, me dice el mio. Y la verdad, a veces temo por mi salud mental, y lo digo en serio.

Yo llevo asi, intentando salir de esto, casi medio año, llevamos uno.

Y yo me pregunto una cosa, ¿sienten algo por nosotras, a su manera?
O son de las personas a las que tenemos que echar de nuestra vida.
¿Les quedan remordimientos? Por que...!Jooo!!
A mi me enseñaron a respetar a la gente.. y este no lo hace..


AMIGOS, SIGO INTENTANDO SALIR DE ESTE POZO..

DESEADME SUERTE, COMO YO OS LA DESEO A VOSOTROS

Hola todo lo que he leído Hasta ahora de sagitario solo hablan de "desaparecer" es terrible como lastiman. nunca fui celosa y doy plena libertad a mi pareja pero el solo se ha ensañado en tomar distancia y aparecer como si nada. A veces no podemos vernos pq prefiere estar con sus amigos. Que forma extraña de querer
 que pena esto no creo que pueda resultar. tendré que definitivamente dejarle

A
anghel_8991893
30/7/17 a las 15:17
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola!
Muchas gracias por responder!

Sabes que te leo, y veo como que asumes muchas cosas que en realidad no te conté... pero entiendo como se ve sin mucho detalle... es difícil interpretar.

Estamos juntos con mi sagitario, y estamos probando a ver donde nos lleva... por ahora, viene todo bien.
El se muestra preocupado por mi, por mis cosas, etc... pero si hace estas cosas que desaparece un día o dos max, y volvemos a hablar bien como nada...
Es algo reciente que pueda afirmar que estamos juntos... por que antes, no lo entendía... pero después de nuestra ultima charla, pude confirmar que el lo esta tomando tranquilo igual que yo... que tenemos mucha historia, pero estamos yendo un paso a la vez.


Volviendo al núcleo de mi pregunta.... quería saber, si lo hacen a propósito, si son conscientes que lo hacen etc.

Por tu contestación, te cuento como lo veo yo si?

Decís que veamos en sus vidas a ver si les esta pasando algo, etc... y esta bien...a veces puede pasar que uno este en un mal momento y se olvida del universo....yo era así... a los 15 16 años... y mis amigos y fliares, me hicieron entender, que la desconsiderada era yo, y que era una falta de respeto.

Por ahí leí que asumías que lo regañaba o reprochaba por sus desapariciones... pero en realidad... no le digo nada nada... no le reprocho, no le reclamo, no le pregunto que paso... nada .... pero tampoco le acepto citas o cosas, si eso implica elegir entre el y otras cosas, por que se que posiblemente o llegue tarde, o pueda desaparecer, o me sorprenda y venga y sea puntual... jajaja es una ruleta, a veces es una y a veces es otra... y cuando quedo con el, siempre pacto algo mas y tengo un horario limite de espera. Si no viene para esa hora me voy y no lo espero para nada....

A lo que voy es, que uno puede estar pasando cosas, y eso esta ok, pero es una falta de respeto jugar con el tiempo de otros... ojala hayas cambiado eso, por que con avisar basta... no es mas que eso... o te sucederá como a mi, que las personas que te rodean, saben que así como vienes, no vienes, así como apareces desapareces, y nunca te enteraras como evitan darte cualquier responsabilidad por que no confían que entiendas lo que significa eso de tener en cuenta que el otro no vive para tus tiempos no? jajajaja... es re difícil cambiar esto, a mi me costo mucho!!

Yo tengo una hija, y no tengo todos los tiempos del mundo, y es mas que nada por eso que pregunto.

Vuelvo a preguntar por que no me quedo claro, siempre tienen una razón, eso esta claro, siempre hay razones para todo.... mi sagitario es inmaduro en esto... pero quiero saber como lo piensa... quiero saber si estas faltas de consideración y respeto, son parte de su inmadurez, parte de una estrategia que usan para volverte loca jajajaja, se que se lo hacia a sus novias también, lo conozco hace 8 años....y lo vi en todos sus aspectos... hasta de la que estaba mas enamorado... se lo hacia... por eso no creo que tenga que ver conmigo... de hecho, el primer día que salimos y el estaba reeeee enganchado conmigo, nos habíamos conocido hacia una semana... y había insistido en verme.... y quedamos en un lugar y me planto!!! jajajaja

Yo no lo regaño ni le digo nada, por que aunque me de una excusa, la verdad que no le voy a creer mucho, por que siempre tiene excusa para todo... entonces confío que el sabe por que lo hace... y simplemente decidí nunca mas ponerme en una situación de esperarlo... o cancelar otra cosa por el... mas que nada para no enojarme y poder tomármelo bien y no sentir que deje de hacer cosas para verlo ... por que al final el enojo pasa por eso! jajajaja te da bronca dejar de hacer algo para verlo y que no tenga decencia en avisarte que cayo un meteorito cerca y tuvo que ir a verlo!!! jajajajaja

En algún punto, creo que les encanta volver loca a la otra persona, de hecho mi sagitario, cuando estuvo de novio, me contaba como su novia desconfiaba de el todo el tiempo ( por sus desapariciones OBVIO) y por que el nunca avisa nada, nunca dice nada... y EL en realidad no estaba haciendo nada, le era fiel a ella, y solo estaba en su mundo... es como que no comprendiera que eso vuelve loco al otro!!!... Por eso yo decidí no entrar en esa... si me engaña es un idiota jajajaja no pienso perseguirlo ni aprisionarlo para asegurarme que me ame, jajaja así de segura estoy de quien soy y cuanto valgo jajajaja....

Bueno me extendí, me ayudan a ver este tema? quiero saber razones de uds sagitarios para desaparecer... como lo viven? que sienten cuando les reclaman sus parejas? entienden que es una falta de respeto? les gusta jugar con la vida de los demás'? son conscientes que lo hacen?

Saludos a todos los sagitario!

Me encanta todo lo que escribiste es lo que me pasa con mi sagitario. Y también me contó que la ex lo volvió loco con los celos. Y yo sorprendida!!! ahora entiendo que son re desconsiderados por el otro  . nose si aman ..Lo dudo de verdad lo dudo y duele.  También me Está enloqueciendo. creo que saldré a correr para olvidarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir