Foro / Astrología y Tarot

Yo soy sagitario

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 8:40
A
arooj_5138086
21/7/08 a las 20:07

Buenas Tardes a todos!!

He estado ojeando la pagina y la verdad que me ha echo mucha gracia mas de un comentario os felicito porque da gozo poder leer tanto en plan serio como humor en el foro...

Bueno mi punto de vista de como somos los sagitarios, o sea sé yo soy sagitario, tengo 27 años, barcelona, me considero con humor( aunke mis chistes son de los malos pero me gustan a mi jaja), amante de la vida en si con toda su parte mala y buena, descarados a veces, sinceridad, aunke algunos sabemos controlar esa sinceridad asi no parecer tan bruscos aun asi aveces sin querer salen solas pero sin mala intencion eh?!, optimista , sabemos escuchar, enamoradizos si decimos que sentimos creanselo que sentimos, dure lo que dure ese sentimiento sera sincero, fieles a la pareja los ojos son solo para ella, enigmatica,me encanta mirarme al espejo y gustarme osea que me considero consumidora de todo tipo de cremitas y adicta a la ropa, me encanta que me sorprendan la monotomia me mata, y tal y como dicen que somos deportistas yo tengo que confesar que si hay que hacerlo se hace pero por mi voluntad propia no voy a gimnasio, ni na de na, espiritual y creyente de mi,soy intuitiva, cuido mucho de los mios, de mi gente, me gusta estar rodeada ellos a cualquier hora, me considero relaciones publicas jajajaja sale sola esa parte.... cada sagitario es un mundo, esto es la parte buena...la parte mala pues... huyan que ahi corderitos no somos " se paga con la misma moneda pero en plato doble..."

En lo sexual cada signo es un mundo y de ahi depende de uno mismo y de la persona que tienes al lado, ardientes y fogosos somos, personalmente todos los jueguecillos me encantan ,prefiero el acto con amor que solo sexo, cada uno es libre ....

Pues nada queria compartir otro punto de vista con vosotros de una sagitario escrito en breve que sino escribo un libro jajaja

Besos.

Ver también

S
singh_7108939
22/7/08 a las 1:01

Ok
bienvenida entonces!
aunque estoy del otro lado de charco, te doy la bienvenida, yo tengo un añito mas que tu! jejeje. bueno has escrito varias cosas con las cuales me identifico plenamente

a)"me considero con humor".. si yo si aunque a veces tambien estoy de mal humor
b)"descarado"...no...nop
c) "sinceridad, aunke algunos sabemos controlar esa sinceridad asi no parecer tan bruscos aun asi aveces sin querer salen solas pero sin mala intencion"... si eso si a veces todavia digo cosas que duelen y molestan pero ya estoy aprendiendo a ser mas sincero pero con mas tacto!

d)"optimista" si, pero siendo realista tampoco se puede ser optimista de una situacion que ya no tiene arreglo (aunq eso es un poco dificil)
d)"saber escuchar"... sip
e)"si decimos que sentimos creanselo que sentimos, dure lo que dure ese sentimiento sera sincero, fieles a la pareja los ojos son solo para ella"... si a full! ojos solo para quien sea mi pareja

f)"monotonia" igual me desespera pero a veces toca acostumbrarse a ciertas cositas pero por lo demas trato de mantenerme siempre abierto a cualquier acontecimiento!

g)"ardientes y fogosos somos, personalmente todos los jueguecillos me encantan ,prefiero el acto con amor que solo sexo" mmm yo no podria tener sexo con alguien solo porque si.. no es mi naturaleza lanzarme a la primera que vea...

bien! ahi estamos. bienvenida de nuevo y saludos


R
ruixi_8127635
25/8/08 a las 23:40

Y yo
dura, cruel ,muy realista ,amable ,cariñosa ,pasota,y hasta el ... de muchas cosas que son y no son porque te hacen lo blanco negro y encima quieren que te lo creas,en un mundo normal ,los más normales y en un mundo de locos ,los más locos.Lo mismo de pie ,que de cabeza, pero amiga de sus amigos ,cuando dice no es NO ,Y CUANDO HACE EL GILIPOLLA ,TAMBIEN.En fin que tiene tela ,quien los quiere los aceptan ,y si no ,ese trabajo tienen ,porque ellos cambian poco

A
arooj_5138086
13/9/08 a las 20:53
En respuesta a ruixi_8127635

Y yo
dura, cruel ,muy realista ,amable ,cariñosa ,pasota,y hasta el ... de muchas cosas que son y no son porque te hacen lo blanco negro y encima quieren que te lo creas,en un mundo normal ,los más normales y en un mundo de locos ,los más locos.Lo mismo de pie ,que de cabeza, pero amiga de sus amigos ,cuando dice no es NO ,Y CUANDO HACE EL GILIPOLLA ,TAMBIEN.En fin que tiene tela ,quien los quiere los aceptan ,y si no ,ese trabajo tienen ,porque ellos cambian poco

Bueno...
jajaja pues yo estoy orgullosa de ser sagitario , logicamente he nacido con este signo, si probase otros pues no se... cada persona es un mundo un signo solo te dice un poco, luego dicta la forma de ser de la persona y los principios de cada una, eso si, si tu experiencia no ha sido buena pues es logico que pienses asi, pero no deseches a todos los sagitarios que no estan todos partidos por el mismo patron.

Saludos

Y
yuliia_8078288
30/9/08 a las 11:27

Yo tambien soy sagitario
Yo soy un poco incredula en esto de los horoscopos,mires donde mires cada uno te dice una cosa.
Escribo porque he leido la personalidad d sagitario y tengo muchas cosas en comun con vosotras,sobre todo q sagitario no cambia de ides tan facilmente,y no les gusta q le hagan ver lo blanco negro,cuando no es asi
Soy un poco desordenada no se si conincidireis o soy yo.
Soy amigas d mis amidas y tengo la suerte de seguir conservando las amistades d la juventud,tengo 43 tacos.
No soporto q me sean infieles,tengo mucho amor propio.
La verdad esque os contaria muchas cosas,pero bueno iremos poco a poco.
Un saludo para to@s.

R
rafiq_7855824
1/10/08 a las 8:40

Sagitario hombre
bueno me describo un poco, yo no creo en las predicciones, pero si en el horoscopo describiendo a las personas, soy muy curioso, me gusta investigar, leer aprender, me gustan los deportes extremos, soy muy por demas sincero, no me gusta que nadie intente manejarme, si amo amo, si no... va soñado (para las mujeres, deben hacerse querer realmente, y van a sertirse amadas realmente, sino es para sufrir), orgulloso y humilde, casi siempre, estoy de buen humor, si me bajoneo, lo supero rapido, amo competir contra los demas, y tener la razon en todo.
en mi caso, soy un poco mas frio en el amor (ya que conosco poco, y en todos los significados de "amor", pero considero esa la fuente de mi fuerza) y actuo de manera muy logica para todo. siempre me propongo metas altas, muy altas, y bueno las intento realizar a medida que se puede.

Salu2!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir