Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando te deja un sagitario?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 13:35
F
fara_5609716
6/7/08 a las 19:45


Bueno en primer lugar dire que no suelo entrar mucho por aqui..tampoco entiendo de esto y realmente necessito contaros mi historia..
He estado un año y medio con un sagitario y ha sido la relación más bonita de mi vida. El nunca ha estado bien del todo por problemas suyos. Tiene muchos canvios de humor y durante la relación siempre me decia que por favor no le dejara nunca que el sin mí no era nada..que me queria con lokura..y realmente me lo demostraba dia a dia.
De golpe y sin saber porque me ha dejado, me pidio tiempo ya que el estaba hecho un lío,dspues me pidio perdon por ello y finalmente me dejo de golpe. Me dice que no esta bien el mismo, que se da cuenta que me hace daño y al tener tambien un trabajo en el que tiene que viajar creo que se le ha juntado todo, pero al mismo tiempo me decia te quiero y estoy enarmoado de ti.. pero no..no..aquel chico que me pedia que no le dejara nunca me ha dejado ami.. Ya hace unos días que nose nada de el. Realmente estabamos bien y estaba convencida que era el amor de mi vida. Nos llevabamos bien y no entiendo este canvio, tmbien se que no hay una 3ra persona.. me siento muy triste..Yo no le voy a decir nada para no atosigarle.. volvera?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

F
fara_5609716
7/7/08 a las 19:40

Gracias daliaa


Hace ya 5 días, yo no le he dicho nada.. ni un sms ni una llamda nada..el tampoco ami,creo que ncessita tiempo para pensar, sabes realmente creo que lo dejo sin darse cuenta de lo que hacía, pq si realmente se daba cuenta no lo entiendo, estabamos realmente bien, yo se que el lo ha pasado mal con el tema familiar, pero de golpe hechas de tu vida a una persona que quieres tanto? se que no hay 3ras personas..lo que no entiendo es como aguanta sin decirme nada.. me duele de verdad.. y tngo miedo de que reamente lo tnga claro..

A
ashley_6074820
6/7/08 a las 22:16

Yo creo que si te quiere de verdad volvera
Hola hada,

Me ha llamado la atención esas palabras de: POR FAVOR NO ME DEJES NUNCA [] TE QUIERO CON LOCURA Y ESTOY MUY ENAMORADO DE TI.

En mi caso, antes solia decirmelo tambien,me decía algo así: por favor no me dejes nunca porque eres lo mas importante en mi vida, no me hagas daño, yo en la vida te dejaré y por mi jamas se acabara la relación. Tengo miedo de que te desenamores de mi. Ahora ya la verdad es que no me lo dice mucho o nada, las cosas cambian. Sera porque ya no esta enamorado o que ya me ve que me tiene en la palma de su mano. El caso, es q tras esas palabras que tanto me repitio, me dejo... Y me quede flipando. No me lo espraba. Al final volvimos, pero las cosas dan muchos bajones, porque cambia, se malhumora conmigo, etc, muchos cambios de humor como tu dices.

Asi que ni caso a esas palabras porque despues suele pasar al contrario,a nadie nos gusta que nos hagan daño y nos dejen si sentimos algo por la otra persona, pedirlo.. es simplemente para sentirse tranquilos de que no lo hagas tu, y que ellos sean los que tengan la relación por el mango. Que es lo que les gusta, tenerlo todo bajo control.

Tu no has notado que se enfadaba contigo mas a menudo?? Y q dentro de esos cmabios de humor, era menos frecuente el lado romantico y habia mas dias de mala ...

Y otra cosa, quizas tu ultimamente le hacias de ver que te tenia ahi muy segura, muy en la palma de su mano?

Bueno guapa a ver si entre las dos nos aclaramos porque ocurren estas cosas, asi sin mas.

La verdad es que no lo merecemos despues de todo lo que exigen en la relación

Y animo! Aqui tienes apoyo para desahogarte lo que necesites.

F
fara_5609716
6/7/08 a las 23:00
En respuesta a ashley_6074820

Yo creo que si te quiere de verdad volvera
Hola hada,

Me ha llamado la atención esas palabras de: POR FAVOR NO ME DEJES NUNCA [] TE QUIERO CON LOCURA Y ESTOY MUY ENAMORADO DE TI.

En mi caso, antes solia decirmelo tambien,me decía algo así: por favor no me dejes nunca porque eres lo mas importante en mi vida, no me hagas daño, yo en la vida te dejaré y por mi jamas se acabara la relación. Tengo miedo de que te desenamores de mi. Ahora ya la verdad es que no me lo dice mucho o nada, las cosas cambian. Sera porque ya no esta enamorado o que ya me ve que me tiene en la palma de su mano. El caso, es q tras esas palabras que tanto me repitio, me dejo... Y me quede flipando. No me lo espraba. Al final volvimos, pero las cosas dan muchos bajones, porque cambia, se malhumora conmigo, etc, muchos cambios de humor como tu dices.

Asi que ni caso a esas palabras porque despues suele pasar al contrario,a nadie nos gusta que nos hagan daño y nos dejen si sentimos algo por la otra persona, pedirlo.. es simplemente para sentirse tranquilos de que no lo hagas tu, y que ellos sean los que tengan la relación por el mango. Que es lo que les gusta, tenerlo todo bajo control.

Tu no has notado que se enfadaba contigo mas a menudo?? Y q dentro de esos cmabios de humor, era menos frecuente el lado romantico y habia mas dias de mala ...

Y otra cosa, quizas tu ultimamente le hacias de ver que te tenia ahi muy segura, muy en la palma de su mano?

Bueno guapa a ver si entre las dos nos aclaramos porque ocurren estas cosas, asi sin mas.

La verdad es que no lo merecemos despues de todo lo que exigen en la relación

Y animo! Aqui tienes apoyo para desahogarte lo que necesites.

Para estrellada..

Hola estrellada,

..en algo si que tienes razón. ultimamente andaba de mal humor y lo solia pagar conmigo..luego se arrepentia y se disculpaba..yo siempre lo he perdonado. Yo la verdad aun no me lo creo y si que es cierto que simpre he estado muy pendiente de el al igual que el de mi..

nse ha sido un canvio de la noche al dia..yo creo que no esta bien con el mismo, que hay algo en su cabeza que da demasiadas vueltas (problemas internos suyos), pero lo que no me hubiese imaginado NUNCA es que fuera el quien me dejara ami..

Se que no debo decirle nada, que lo mejor es que se coja su tiempo y reflexione y que tambien es bueno que se tome su espacio..

..pero aun asi duele mucho.. y más no saber lo que pasara.. o lo que nunca llegara a pasar..

Gracias bonita

F
fara_5609716
7/7/08 a las 19:40
Mejor respuesta

Gracias daliaa


Hace ya 5 días, yo no le he dicho nada.. ni un sms ni una llamda nada..el tampoco ami,creo que ncessita tiempo para pensar, sabes realmente creo que lo dejo sin darse cuenta de lo que hacía, pq si realmente se daba cuenta no lo entiendo, estabamos realmente bien, yo se que el lo ha pasado mal con el tema familiar, pero de golpe hechas de tu vida a una persona que quieres tanto? se que no hay 3ras personas..lo que no entiendo es como aguanta sin decirme nada.. me duele de verdad.. y tngo miedo de que reamente lo tnga claro..

F
fara_5609716
9/7/08 a las 22:07

Pues si sole..


supongo que dentro lo que cabe aun soy una niña.. y cada dia que pasa dudo mas que vuelva.. ahí va mi primera semana sin el, sin decirle nada.. sin saber nada.. y me duele tanto.. intento hacerte caso y no mirar al tlf.. pero cuesta.. cuesta muxo

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:04

Pues lo q pasa
ES...
ES....
ES.......
QUE TE HA DEJADO!!

F
fara_5609716
11/7/08 a las 9:36
En respuesta a elin_7897629

Pues lo q pasa
ES...
ES....
ES.......
QUE TE HA DEJADO!!

Ja
NO PUEDO DEJAR DE REIRME..

F
fara_5609716
11/7/08 a las 11:11

Ayer le vi
..ayer lo ví.. lo llame, le dije que ncessitaba hablar..y el me dijo que tmbien, me dijo que durante estos 15 meses no habia sido realmente el mismo conmigo, que ahora no estava bien con el mismo, que no podia estar conmigo que seguro que se arrepentiria pero que ahora no podia, todo el contrario de lo que me demostraba sus ojos, sus abrazos sus palabras sus caricias, no me dejava y me decia que no queria perderme, sabeis podreis pensar que ahora quiere hacer lo que le venga en gana pero creo que no es asi, creo que quiere ir a la suya viajar y sentirse bien y lo respeto, yo le sonrei en todo momento y le dije que tiempo al tiempo, y que no se precupara que intentase de estar bien con el, le cayeron lagrimas me sonrio estuvimos muy bien, hubo mucha complicidad..tenia muchos canvios,.ahora bien ahora sensible.. ..nos despedimos.. me dijo que nos volveríamos a ver.. nse si sera asi.. o no.. pero que puedo hacer..se que el necesita tiempo..y kiza nunca llegemos a más.. pero le quiero

E
elin_7897629
11/7/08 a las 14:57
En respuesta a fara_5609716

Ayer le vi
..ayer lo ví.. lo llame, le dije que ncessitaba hablar..y el me dijo que tmbien, me dijo que durante estos 15 meses no habia sido realmente el mismo conmigo, que ahora no estava bien con el mismo, que no podia estar conmigo que seguro que se arrepentiria pero que ahora no podia, todo el contrario de lo que me demostraba sus ojos, sus abrazos sus palabras sus caricias, no me dejava y me decia que no queria perderme, sabeis podreis pensar que ahora quiere hacer lo que le venga en gana pero creo que no es asi, creo que quiere ir a la suya viajar y sentirse bien y lo respeto, yo le sonrei en todo momento y le dije que tiempo al tiempo, y que no se precupara que intentase de estar bien con el, le cayeron lagrimas me sonrio estuvimos muy bien, hubo mucha complicidad..tenia muchos canvios,.ahora bien ahora sensible.. ..nos despedimos.. me dijo que nos volveríamos a ver.. nse si sera asi.. o no.. pero que puedo hacer..se que el necesita tiempo..y kiza nunca llegemos a más.. pero le quiero

¿sabes lo que es para un sagitario estar bien con el mismo?
EL TE DICE QUE SE ARREPENTIRA, PORQUE SABE QUE LO HARA. PORQUE TE QUIERE. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO CLARO DICE QUE AHORA ESTA BIEN CONSIGO MISMO. ¿PORQUE NO HA SENTIDO DURANTE LOS 15 MESES DE VUESTRA RELACIÓN QUE ERA ÉL MISMO? PUES ESO RESPONDE EL PERO.
ASÍ ES, PARA UN SAGITARIO EL ESTAR ENAMORADO DE ALGUIEN Y ESTAR CON UNA PERSONA LE PRIVA DE SU LIBERTAD, AL MENOS DE LA LIBERTAD COMO ELLOS LA ENTIENDEN. EL ESTAR CONTIGO LE HACE IR CONTRA SU FORMA DE SER. PORQUE TE DEBE PARA EMPEZAR UNA FIDELIDAD, ESO SIGNIFICA NO PODER HACER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA. PORQUE TE DEBE UN TIEMPO DEDICADO A TI, SABE QUE HAY COSAS QUE SI SIGUE CONTIGO TARDE O TEMPRANO TENDRÍA QUE DEJAR DE HACER COMO, HACER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA SIN TENER QUE DARTE NINGUN TIPO DE EXPLICACIÓN. YA LLEVAIS TIEMPO Y SE HABRA PLANTEADO QUE SI SEGUIS HACIA ADELANTE CADA VEZ TENDRA QUE RENUNCIAR A MAS COSAS. TE DICE QUE SE ARREPENTIRA PORQUE SABE QUE AHORA SE LLEVARA UN TIEMPO HACIENDO TODO LO QUE LE DE LA GANA PERO LLEGARÁ UN DÍA QUE NADIE QUE SE HAYA CRUZADO POR SU CAMINO LE HARA SENTIR COMO TU LE HACES SENTIR, Y SE ARREPENTIRA. SABE QUE SE DARA CUENTA DE QUE NO ENCONTRARA NADIE MEJOR QUE TU PARA COMPARTIR SU VIDA. ESE DIA SERA CUANDO VUELVA Y TE DIGA QUE EFECTIVAMENTE SE ARREPINTIO. ESA NO ES MI MANERA DE VER UNA RELACION. PERO ES LA MANERA EN LA QUE ELLOS LA SIENTEN

NO SE SI METIENDOTE EN SU PELLEJO PUEDES COMPRENDERLA Y COMPARTES MI OPINION. POR LO MENOS QUEDATE SATISFECHA DE QUE SIEMPRE FORMARAS PARTE AUNQUE PASEN MUCHOS AÑOS DE SU VIDA. SIEMPRE PENSARA EN TI. PERO NO CUENTES CON QUE VOLVAIS. TU NECESITAS A ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A NO ACOBARDARSE POR DAR EN UNA RELACION Y SENTIRSE POR ELLO AGOBIADO EN VEZ DE FELIZ.


A
an0N_631647199z
17/7/08 a las 4:25

Mmm
sagitario soy yo..y tio al que dejé tio con el que no volví.
No se..cuando un sagitario deja a alguien le deja y punto.
Aunque puede ser lo contrario..porque he estado 14 meses con un sagitario(sii,sagitario-sagitario:P)
y cuando lo dejamos el estuvo 1 mes intentando volver conmigo.
Fijate en como ha sido la relacion para el,si ha estado muy agusto y te extraña vuelve,si ya se cansó(porque 15 meses son 15 meses eh!xD) y no le gustó..bye bye :S

saludos.

M
monike_9739495
17/7/08 a las 12:12
En respuesta a fara_5609716

Gracias daliaa


Hace ya 5 días, yo no le he dicho nada.. ni un sms ni una llamda nada..el tampoco ami,creo que ncessita tiempo para pensar, sabes realmente creo que lo dejo sin darse cuenta de lo que hacía, pq si realmente se daba cuenta no lo entiendo, estabamos realmente bien, yo se que el lo ha pasado mal con el tema familiar, pero de golpe hechas de tu vida a una persona que quieres tanto? se que no hay 3ras personas..lo que no entiendo es como aguanta sin decirme nada.. me duele de verdad.. y tngo miedo de que reamente lo tnga claro..

Hola guapa,
Te hablo desde mi experiencia. Yo soy Sagitario también y estoy muy de acuerdo con blankita, yo cuando he dejado es porque no estaba totalmente a gusto en la relación o porque habían detalles que no acababan de gustarme de la otra persona. También puede ser que haya alguien más. Yo lo he hecho. Aunque hay veces en las que les decimos a nuestras parejas de dejarlo para hacer que reaccionen y se pongan las pilas en cuanto al trato para con nosotros. Pueden ser mil razones, pero yo sinceramente por lo que cuentas, no creo que vuelva. Sereis amigos, eso seguro, pero deberá pasar tiempo hasta que eso ocurra. Somos complicados, si lo llamas mucho se sentirá agobiado y hará lo posible para que no lo encuentres. Siento la dureza de mis palabras, pero es tal cual lo siento y lo he vivido, pues también he estado con hombres de mi signo y somos así. Queremos amar y que nos amen, sobre todo que nos amen, si no estamos seguros no damos nada y es muy difícil que nos entreguemos así porque sí. Pues amamos el peligro, el misterio, la aventura, el no saber qué nos depara el futuro junto a esa persona. Si lo tenemos todo ganado no lo queremos. Así de simple. El factor sorpresa nos vuelve locos. Así es que si necesitas llamarlo, hazlo, pero sin agobios y date tu lugar, quiérete, no hay nada que nos guste más que conseguir lo inalcanzable. Besos y cuidate.

F
fara_5609716
17/7/08 a las 12:29
En respuesta a monike_9739495

Hola guapa,
Te hablo desde mi experiencia. Yo soy Sagitario también y estoy muy de acuerdo con blankita, yo cuando he dejado es porque no estaba totalmente a gusto en la relación o porque habían detalles que no acababan de gustarme de la otra persona. También puede ser que haya alguien más. Yo lo he hecho. Aunque hay veces en las que les decimos a nuestras parejas de dejarlo para hacer que reaccionen y se pongan las pilas en cuanto al trato para con nosotros. Pueden ser mil razones, pero yo sinceramente por lo que cuentas, no creo que vuelva. Sereis amigos, eso seguro, pero deberá pasar tiempo hasta que eso ocurra. Somos complicados, si lo llamas mucho se sentirá agobiado y hará lo posible para que no lo encuentres. Siento la dureza de mis palabras, pero es tal cual lo siento y lo he vivido, pues también he estado con hombres de mi signo y somos así. Queremos amar y que nos amen, sobre todo que nos amen, si no estamos seguros no damos nada y es muy difícil que nos entreguemos así porque sí. Pues amamos el peligro, el misterio, la aventura, el no saber qué nos depara el futuro junto a esa persona. Si lo tenemos todo ganado no lo queremos. Así de simple. El factor sorpresa nos vuelve locos. Así es que si necesitas llamarlo, hazlo, pero sin agobios y date tu lugar, quiérete, no hay nada que nos guste más que conseguir lo inalcanzable. Besos y cuidate.

Para venus9
Muchas gracias por tu consejo y tambien por tu ayuda realmente me viene muy bien saber la opinión de todos, pero te dire que estos dias he averiguado por su hermana y alguna amiga que se esta dejando condicionar mucho por su padre se han llevado siempre mal porque nunca lo ha tenido al lado, crecio solo y ahora su padre lo ncessita para viajar y creo que el piensa que lo podra recuperar..pero en verdad nunca sera asi pq su padre es como es y no va a canviar, y lo mas facil ha sido hecharme de su vida ya que su padre tmpco le gustava nuestra relacion, lo que no entiendo es como pasas de hacer todo por una persona de desivivirte por ella de demostrarle mil y un sentidos a exarla de tu vida de golpe, esta de mal humor va a su bola.. y ha cambiado de golpe todo el mundo lo dice, si te soy sincera no se si se dara cuenta o alomejor es que esta mejor sin mi.. la gente me dice tiempo al tiempo.. pero aun asi tngo que mirar por mi.. ha sacado 15 meses de su vida en dos dias..y las cosas no se hacen asi.. pero asi es la vida

M
monike_9739495
17/7/08 a las 12:51
En respuesta a fara_5609716

Para venus9
Muchas gracias por tu consejo y tambien por tu ayuda realmente me viene muy bien saber la opinión de todos, pero te dire que estos dias he averiguado por su hermana y alguna amiga que se esta dejando condicionar mucho por su padre se han llevado siempre mal porque nunca lo ha tenido al lado, crecio solo y ahora su padre lo ncessita para viajar y creo que el piensa que lo podra recuperar..pero en verdad nunca sera asi pq su padre es como es y no va a canviar, y lo mas facil ha sido hecharme de su vida ya que su padre tmpco le gustava nuestra relacion, lo que no entiendo es como pasas de hacer todo por una persona de desivivirte por ella de demostrarle mil y un sentidos a exarla de tu vida de golpe, esta de mal humor va a su bola.. y ha cambiado de golpe todo el mundo lo dice, si te soy sincera no se si se dara cuenta o alomejor es que esta mejor sin mi.. la gente me dice tiempo al tiempo.. pero aun asi tngo que mirar por mi.. ha sacado 15 meses de su vida en dos dias..y las cosas no se hacen asi.. pero asi es la vida

Veo que estás muy enamorada,
porque has contestado muy rápido, lo que significa para mí que estás desesperada por recuperar a tu sagitario. Y te comprendo perfectamente, pues es muy doloroso. Pero te doy un consejo, no debes estar pendiente ni del teléfono, ni de internet, ni de lo que te digamos l@s forer@s. Pues cada situación es distinta, aunque muchas tienen sus semejanzas. Tienes que ser fuerte, quererte mucho y sobretodo intentar no pensar mucho en ello. Es fácil decirlo, pero creeme, el tiempo es muy sabio y pone a cada uno en su lugar. En el caso de que nunca vuelva con el tiempo te alegrarás de ello, pues seguro habrás encontrado a alguien que te brinde más afecto y dedicación. Te voy a contar que en general, hacemos lo que nos da la real gana, pero si sentimos que alguien es superior en el campo que sea, nos sentimos atraídos por ese alguien. En este caso, comentas que es su padre. Puede ser que él vea a su padre como alguien especial o algo inalcanzable en algún aspecto, pues ha sentido su falta como tú bien dices, y quiera recuperar algo que piensa que necesita para llenar un vacío en su corazón. Lo malo de eso es que nos cegamos completamente y en estos casos somos muy fáciles de engañar. Quizá el padre sea mala persona, o simplemente no ha habido un buen feeling entre vosotros. No todos nos llevamos bien con todos. Pero la comunicación es la base de todo. Sin ella estás perdida y nada va a funcionar. Has tenido problemas con su padre ??? Eso te perjudica seriamente. Deberías hablarlo todo tranquilamente con tu sagitario cuando hayan pasado unos días, pero no demasiados porque entonces si había alguna esperanza de volver, te aseguro que la perderás. Somos muy orgullosos y nos gusta que nos vengan detrás. Espero haberte ayudado. Si me necesitas aquí nos vemos. Besos.

F
fara_5609716
17/7/08 a las 13:21
En respuesta a monike_9739495

Veo que estás muy enamorada,
porque has contestado muy rápido, lo que significa para mí que estás desesperada por recuperar a tu sagitario. Y te comprendo perfectamente, pues es muy doloroso. Pero te doy un consejo, no debes estar pendiente ni del teléfono, ni de internet, ni de lo que te digamos l@s forer@s. Pues cada situación es distinta, aunque muchas tienen sus semejanzas. Tienes que ser fuerte, quererte mucho y sobretodo intentar no pensar mucho en ello. Es fácil decirlo, pero creeme, el tiempo es muy sabio y pone a cada uno en su lugar. En el caso de que nunca vuelva con el tiempo te alegrarás de ello, pues seguro habrás encontrado a alguien que te brinde más afecto y dedicación. Te voy a contar que en general, hacemos lo que nos da la real gana, pero si sentimos que alguien es superior en el campo que sea, nos sentimos atraídos por ese alguien. En este caso, comentas que es su padre. Puede ser que él vea a su padre como alguien especial o algo inalcanzable en algún aspecto, pues ha sentido su falta como tú bien dices, y quiera recuperar algo que piensa que necesita para llenar un vacío en su corazón. Lo malo de eso es que nos cegamos completamente y en estos casos somos muy fáciles de engañar. Quizá el padre sea mala persona, o simplemente no ha habido un buen feeling entre vosotros. No todos nos llevamos bien con todos. Pero la comunicación es la base de todo. Sin ella estás perdida y nada va a funcionar. Has tenido problemas con su padre ??? Eso te perjudica seriamente. Deberías hablarlo todo tranquilamente con tu sagitario cuando hayan pasado unos días, pero no demasiados porque entonces si había alguna esperanza de volver, te aseguro que la perderás. Somos muy orgullosos y nos gusta que nos vengan detrás. Espero haberte ayudado. Si me necesitas aquí nos vemos. Besos.

Gracias
Gracias por todo Venus.. Estoy desesperada pero si te digo la verdad siento que ya mas no puedo hacer que tampoco depende de mi, y que nunca hice nada para dañar a su padre el tiene su carácter y no se lleva muy bien con el mundo. Quiero pensar que todo pasa por alguna razón y que tenia que suceder por mucho que duela y sea injusto. Creo que ya le he dicho lo más importante.. o almenos lo que yo sentia en su momento.

Muchas gracias igualmente por estar ahí

M
monike_9739495
17/7/08 a las 13:39
En respuesta a fara_5609716

Gracias
Gracias por todo Venus.. Estoy desesperada pero si te digo la verdad siento que ya mas no puedo hacer que tampoco depende de mi, y que nunca hice nada para dañar a su padre el tiene su carácter y no se lleva muy bien con el mundo. Quiero pensar que todo pasa por alguna razón y que tenia que suceder por mucho que duela y sea injusto. Creo que ya le he dicho lo más importante.. o almenos lo que yo sentia en su momento.

Muchas gracias igualmente por estar ahí

De nada preciosa,
sé lo mal que estás, pues yo actualmente estoy con un chico escorpio y me las está haciendo pasar canutas. A veces me siento muy sola y me desespera al ver que sigue con su mal genio. Eso me mata y me pone muy triste, pero sabes lo que yo pienso ??? Que tengo 26 años, soy joven, y soy mujer. Las mujeres damos demasiado en cuanto a tema amoroso se refiere, y ellos no tanto. Sómos potencialmente más sabias, cuando queremos sabemos engañar y muy bien por cierto. Por ello no entiendo qué nos pasa cuando nos enamoramos, nos volvemos tontas tal vez ??? No lo sé, el caso es que el chico con el que estoy tiene 41 años, y si él ha podido encontrarse con un yogurín como yo, por qué no yo ??? Con ello te quiero decir que no te angusties, que vivas tu vida y seas muy positiva. Si piensas que ya lo has dado todo, pues es momento de esperar. De todos modos si tienes que intentarlo una última vez, hazlo, pues siempre estarás pensando en el qué hubiera pasado si yo.... Así es que tú tienes que ver lo que más te conviene y hacerle entender, nunca lo obligues, pues odiamos que nos den órdenes. Cuanto más nos manden menos haremos. Bueno preciosa, cuidate mucho y haz lo que te dicte tu corazón. Mil besos y estoy para lo que haga falta.

F
fara_5609716
17/7/08 a las 13:52
En respuesta a monike_9739495

De nada preciosa,
sé lo mal que estás, pues yo actualmente estoy con un chico escorpio y me las está haciendo pasar canutas. A veces me siento muy sola y me desespera al ver que sigue con su mal genio. Eso me mata y me pone muy triste, pero sabes lo que yo pienso ??? Que tengo 26 años, soy joven, y soy mujer. Las mujeres damos demasiado en cuanto a tema amoroso se refiere, y ellos no tanto. Sómos potencialmente más sabias, cuando queremos sabemos engañar y muy bien por cierto. Por ello no entiendo qué nos pasa cuando nos enamoramos, nos volvemos tontas tal vez ??? No lo sé, el caso es que el chico con el que estoy tiene 41 años, y si él ha podido encontrarse con un yogurín como yo, por qué no yo ??? Con ello te quiero decir que no te angusties, que vivas tu vida y seas muy positiva. Si piensas que ya lo has dado todo, pues es momento de esperar. De todos modos si tienes que intentarlo una última vez, hazlo, pues siempre estarás pensando en el qué hubiera pasado si yo.... Así es que tú tienes que ver lo que más te conviene y hacerle entender, nunca lo obligues, pues odiamos que nos den órdenes. Cuanto más nos manden menos haremos. Bueno preciosa, cuidate mucho y haz lo que te dicte tu corazón. Mil besos y estoy para lo que haga falta.

Para ti venus9
Bonita me ha gustado mucho tu comentario ya que se dio la casualidad que mi anterior pareja también era Escorpio, te digo muéstrate misteriosa, ponle las cosas difíciles, el mismo no te dejara tranquila.. Cuando vea que no tiene vendrá a por ti, hazte de rogar.. hazme caso.. y si te gusta vendra volvera. Se que son muy contradictorios. Y ala vez enganchan mucho. Resístete. Sabes, yo tmbien estoy tranquila porque se que lo he dado todo, sbes que le dije la vez que me dejo haz siempre caso al corazon, es lo unico que me ha enseñado la vida. Y yo lo he hecho, y siento que si tuviera que hacer mas lo haria pero ya no, porque se que no depende de mi.. el solo se puede dar cuenta y sino se da cuenta es porque no tenia que ser o pq no valia la pena, el mismo me dijo se que me arrepentire.. y yo pense.. quiza sea tarde.. o kiza nunca lo haga, pero yo me kede bien porque hasta el ultimo momento luche por el.
El Escorpio me vino mucho tiempo detrás y fue el, el primero que me dejo.. luego lo deje yo a el.. y vino igual. Hasta que dije fin.

Un besazo bonitaa

M
monike_9739495
17/7/08 a las 17:24
En respuesta a fara_5609716

Para ti venus9
Bonita me ha gustado mucho tu comentario ya que se dio la casualidad que mi anterior pareja también era Escorpio, te digo muéstrate misteriosa, ponle las cosas difíciles, el mismo no te dejara tranquila.. Cuando vea que no tiene vendrá a por ti, hazte de rogar.. hazme caso.. y si te gusta vendra volvera. Se que son muy contradictorios. Y ala vez enganchan mucho. Resístete. Sabes, yo tmbien estoy tranquila porque se que lo he dado todo, sbes que le dije la vez que me dejo haz siempre caso al corazon, es lo unico que me ha enseñado la vida. Y yo lo he hecho, y siento que si tuviera que hacer mas lo haria pero ya no, porque se que no depende de mi.. el solo se puede dar cuenta y sino se da cuenta es porque no tenia que ser o pq no valia la pena, el mismo me dijo se que me arrepentire.. y yo pense.. quiza sea tarde.. o kiza nunca lo haga, pero yo me kede bien porque hasta el ultimo momento luche por el.
El Escorpio me vino mucho tiempo detrás y fue el, el primero que me dejo.. luego lo deje yo a el.. y vino igual. Hasta que dije fin.

Un besazo bonitaa

Hola de nuevo,
Veo que a pesar de todo el dolor que estás sufriendo, eres una chica muy fuerte. Porque para haberle dicho adiós a un escorpio, tienes que tener un buen par de ovarios y mucho coraje. Yo me desgarraría de dolor si me dejase, pues dejan huella y bien adentro. Lo malo es que creo que escorpios y sagitarios somos parecidos en cuanto a los cambios de humor, los celos y los cabreos por tonterías y es difícil de sobrellevar, pues en cualquier caso queremos llevar la batuta. Espero que todo te salga bien, pero si no, has de ser fuerte y seguir adelante, que todo en esta vida pasa y aunque se pase mal, nadie muere de amor. Un besazo enorme y todo mi apoyo está contigo donde vayas.

A
an0N_542989599z
13/7/09 a las 15:51

Hola a tod@s
hola, supongo que se como te sientes la verdad, es como si antes de dejarlo estuviera todo pendiente de un hilo, como son tan bipolares, sientes que en cualquier momento te van a dejar,porque de alguna manera cuesta confiar en sus sentimientos y no les gusta manifestarlo para nada de forma verbal.cuando ya sucede no te sorprendes porque lo veias venir por su frialdad....

Son muy cariñosos, fogosos, alegres, pero tienen muchos cambios de humor, poca tolerancia y se agobian en una gota de agua.....

Por lo menos yo hablo de mi pareja, el es sagitario y lo quiero un monton a pesar de que el en su dia me dejo, porque su "salvajismo" no le permitia estar con nadie, a los 10 dias de dejarme me llama porque me echaba de menos y bueno pues como le queria volvimos.....

Nos ha estado yendo bien, hemos tenido nuestros piques tontos que en realidad no0 tienen importancia, pero a mi pareja le agobia y le afecta demasiado como si retrocediese en la relacion, y el que le diga que porque no quiere decirme la palabra "te quiero", en momentos... especiales , el le molesta porque se siente como "obligado" a que me lo diga cuando no es asi.....las mujeres en algun momento determinado nos apetece que nos lo digan....sin mas... pero cada uno tiene sus formas y hay que respetarlas, es dificil.....

I
inass_6484093
13/7/09 a las 16:13

Pero que leen mis ojos
jolin he leido algunas de las cosas que cuentas y coinciden mucho con lo que me pasó con mi ex tambíen sagitario.me puso excusas como que no podía ser el mismo, que se sentía dividido y que se estaba perdiendo y tenía que encontrarse y no se que más.
en fin, yo el primer mes fui detrás de el e intenté que lo arreglaramos, pero lo vi tan convencido y tan bien así que ya desistí.
yo en mi opinión creo que deberías alejarte, ya sea sagi, libra o capicuerno, quien se va sin que lo hechen a veces vuelve sin que lo llamen.

D
dayane_6127502
13/10/09 a las 5:58

Hola, lei tu historia
Se que fue hace un año, pero lo mismo me paso!, justo igual , solo que los dos somos sagitarios, cuando te leí no creí que hubiera algo en comun pero a mi me dejo de la nada un dia me dijo te amo al otro me pidio perdon mil veces y me dejo, tambien me decia que me amaba una y otra vez, y que le dolia mas esto q la muerte de su padre pero me tenia que dejar, dime que paso???, regreso?? yo aun llevo un mes sin el tampoco le hablo ni le ruego, pero el esta como si nada..tampoco hay 3ra persona, y llevabamos 5 años y 9 meses viviendo juntos..sabes que paso con tu pareja compartelo conmigo please seria de gran ayuda, mi mail ds3a@live.com

P
pilar_5734500
27/10/14 a las 22:23

Me ocurrió lo mismo
Hola! Primera vez que me meto a un foro y me gustaría que me ayudarán.
Tu historia es similar a las mía, yo soy aries y mi ex es sagitario que me dejo hace unos días atrás. Terminó conmigo por temas de tiempo en la relación, que no nos veíamos nunca y que el no podía y no quería tener una pareja en este momento de su vida ya que no tenía tiempo para dedicarle por sus diversos proyectos laborales que le estaban surgiendo y que se quería enfocar en ello. Al principio me dijo un tiempo, le dije que no esperaría a nadie y me corto. La verdad estuvimos 5 meses pero fueron los más intensos que hace mucho tiempo no sentía. Se contactó conmigo para pedirme que seamos amigo y le dije que no quería ningún tipo de contacto con él y no hablamos más. La verdad lo quiero demasiado y él lo sabe.. Quiero que vuelva conmigo y no sé que hacer!
Gracias por su ayuda y espero sus consejos.

I
isoken_9557833
7/2/15 a las 12:42

Ayuda xfavor
mi historia e la siguiente... Estoy con este sagi hace 11 meses, tengo 4 meses de embarazo y no he sabido como controlar mis emociones, le he pedido tiempo XQE peleábamos mucho últimamente y yo creí que el me estaba siendo infiel y no era así... Ahora que veo claro xqe se que lo he atareado el dice que el necesita tiempo para yo se lo pedí pero no en el sentido de terminar con el, si no necesitaba ver claro las cosas y pensar tranquila... El dice que el no quiere estar conmigo no con nadie ahorita, que el siente algo muy lindo x mi y que no lo presione Xqe si no no puede... No me pregunta x el Bb no me escribe ni nad... Ne pueden aconsejar que hacer!? Si me olvido de el o hay posibilidades de volver... Yo lo quiero muchísimo... Y quiero que las cosas funcionen mas que todo x el bebe!

A
an0N_853866199z
7/2/15 a las 19:27

Hola
Yo sagitario también, siento que estés triste por esto..te podría decir que ese cambio repentino?? No habrá tercera persona? Lo que va a hacer el nadie lo sabe pero si te digo que los sagitario cuando dejamos una relación no solemos volver, no nos gustan esos juegos. En fin espero equivocarme y que tu chico aclare sus ideas y vuelva.

suerte

R
rahima_5746702
4/3/15 a las 6:58
En respuesta a elin_7897629

¿sabes lo que es para un sagitario estar bien con el mismo?
EL TE DICE QUE SE ARREPENTIRA, PORQUE SABE QUE LO HARA. PORQUE TE QUIERE. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO CLARO DICE QUE AHORA ESTA BIEN CONSIGO MISMO. ¿PORQUE NO HA SENTIDO DURANTE LOS 15 MESES DE VUESTRA RELACIÓN QUE ERA ÉL MISMO? PUES ESO RESPONDE EL PERO.
ASÍ ES, PARA UN SAGITARIO EL ESTAR ENAMORADO DE ALGUIEN Y ESTAR CON UNA PERSONA LE PRIVA DE SU LIBERTAD, AL MENOS DE LA LIBERTAD COMO ELLOS LA ENTIENDEN. EL ESTAR CONTIGO LE HACE IR CONTRA SU FORMA DE SER. PORQUE TE DEBE PARA EMPEZAR UNA FIDELIDAD, ESO SIGNIFICA NO PODER HACER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA. PORQUE TE DEBE UN TIEMPO DEDICADO A TI, SABE QUE HAY COSAS QUE SI SIGUE CONTIGO TARDE O TEMPRANO TENDRÍA QUE DEJAR DE HACER COMO, HACER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA SIN TENER QUE DARTE NINGUN TIPO DE EXPLICACIÓN. YA LLEVAIS TIEMPO Y SE HABRA PLANTEADO QUE SI SEGUIS HACIA ADELANTE CADA VEZ TENDRA QUE RENUNCIAR A MAS COSAS. TE DICE QUE SE ARREPENTIRA PORQUE SABE QUE AHORA SE LLEVARA UN TIEMPO HACIENDO TODO LO QUE LE DE LA GANA PERO LLEGARÁ UN DÍA QUE NADIE QUE SE HAYA CRUZADO POR SU CAMINO LE HARA SENTIR COMO TU LE HACES SENTIR, Y SE ARREPENTIRA. SABE QUE SE DARA CUENTA DE QUE NO ENCONTRARA NADIE MEJOR QUE TU PARA COMPARTIR SU VIDA. ESE DIA SERA CUANDO VUELVA Y TE DIGA QUE EFECTIVAMENTE SE ARREPINTIO. ESA NO ES MI MANERA DE VER UNA RELACION. PERO ES LA MANERA EN LA QUE ELLOS LA SIENTEN

NO SE SI METIENDOTE EN SU PELLEJO PUEDES COMPRENDERLA Y COMPARTES MI OPINION. POR LO MENOS QUEDATE SATISFECHA DE QUE SIEMPRE FORMARAS PARTE AUNQUE PASEN MUCHOS AÑOS DE SU VIDA. SIEMPRE PENSARA EN TI. PERO NO CUENTES CON QUE VOLVAIS. TU NECESITAS A ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A NO ACOBARDARSE POR DAR EN UNA RELACION Y SENTIRSE POR ELLO AGOBIADO EN VEZ DE FELIZ.


Tomalas!!
la respuesta perfecta!!!

O
oskia_6373305
23/3/15 a las 17:04

Consejo... ayuda... lo que sea..
Yo lo deje al mio por 3 era vez y cuando trate de hablar con el , me ignora no quiere hablarme... no se que hacer... pero estoy harta de sus cambios de humor de una semana te amo eres mi reina y otra el es frio como un invierno en suecia.... no lo entiendo.. y ahora el se hace el ofendido cuando el fue quien me hirio...

que hago?? volvera a hablarme... no entiendo

S
samya_9719788
23/4/15 a las 10:50
En respuesta a oskia_6373305

Consejo... ayuda... lo que sea..
Yo lo deje al mio por 3 era vez y cuando trate de hablar con el , me ignora no quiere hablarme... no se que hacer... pero estoy harta de sus cambios de humor de una semana te amo eres mi reina y otra el es frio como un invierno en suecia.... no lo entiendo.. y ahora el se hace el ofendido cuando el fue quien me hirio...

que hago?? volvera a hablarme... no entiendo

Hola soy sagitario
Primero de todo si quieres estar con el porque lo dejas? Por tercera vez? A mi me lo hace constantemente mi novio y yo me estoy cansando... somos muy perseverantes, aguantamos hasta que no podemos más... pero cuando se nos acaba la paciencia... no hay vuelta atrás, en mi caso si no estoy al 100% segura no dejo...pero como este segura...no hay milagro en la tierra para que yo regrese...lo digo porque he tenido relaciones y con ninguno he vuelto(los deje yo)

A
an0N_853866199z
27/4/15 a las 11:42

Hola
Estoy de acuerdo, dejamos una relación cuando ya hemos agotado todas las posiblidades, no se porqué somos asi...porque aguantamos lo que no está escrito, suscribo todo lo que dices,por eso precisamente no somos de volver.

A
an0N_853866199z
27/4/15 a las 13:50

Si
Igualmente..besos!

I
isabel_6131591
28/4/15 a las :31

Chicas sagitario, hola amigas
Tengo que aclarar que me llevo muy bien con el signo Sagitario, pero nunca entenderé esa manía vuestras de no decir TE QUIERO, a mí, que la persona que me quiere me suelte un te quiero... me da una felicidad inmensa, me da fuerzas, ilusión, me llena... Ojo que no todo el tiempo, pero al menos una vez al año jajaja

Bueno pues estuve tres años con un Sagitario, el amor de mi vida.... Nunca me dijo que me quería, yo se lo dije a él dos veces y respondió Uffff y yo jeje.... Debió de contestar... Yo te quiero mucho más... Que es como se responde cuando te dicen algo así, peroooo igual hay personas que no aman con todas las fuerzas de su corazón, como amamos las leo, que daríamos todo por el ser amado

En fín, pasaron meses y meses sin él y le sigo queriendo y lo gritaria al mundo, porque es mi cariño, aunque no le vea, no me quiera, y nunca lo vuelva a ver.... es así

Saludos

I
isabel_6131591
28/4/15 a las :34
En respuesta a oskia_6373305

Consejo... ayuda... lo que sea..
Yo lo deje al mio por 3 era vez y cuando trate de hablar con el , me ignora no quiere hablarme... no se que hacer... pero estoy harta de sus cambios de humor de una semana te amo eres mi reina y otra el es frio como un invierno en suecia.... no lo entiendo.. y ahora el se hace el ofendido cuando el fue quien me hirio...

que hago?? volvera a hablarme... no entiendo

Pasa de él
No te mereces sufrir, pasa de la persona que no mueva un dedo por ti

I
isabel_6131591
28/4/15 a las :41

El mío me dejó igual
De identica forma actúo el mío, y a los pocos días estaba buscando rollito por Waplog, badoo, etc..... En fin son tan idénticos los hombres Sagitario.... Todas las chicas que escriben por este foro dicen los mismo, como es posible que actúen todos iguales? Y que nosotras suframos tanto y tanto por estos caballitos desbocados?

I
isabel_6131591
29/4/15 a las 1:49

Pues luego no se queje de que está solo
Me parece muy mal el ir rompiendo corazones, somos humanas no objetos de usar y tirar.
Luego cuando se ven solos se quejan, no tengo a nadie, y digo a nadie, estoy solo... Se lamentan algunos Sagitario, pues tú te lo has buscado ...

Luego dicen que quieren el bien para todos... Ja

I
isabel_6131591
29/4/15 a las 1:56

En fin, que he perdido 3 años de mi vida por una ilusión
Pues podía haberlo dicho... porque tengo ya cuarenta años y no estoy para tontear

I
isabel_6131591
29/4/15 a las 2:02

Pues espero que no regrese, por su bien
Como regrese se va a encontrar con el rabo la sartén... hice por él todo lo que pude y más, porque lo he querido más que a mi vida, bueno a cada cerdo le llega su San Martín

I
isabel_6131591
30/4/15 a las 2:25

gracias chicas
Hubiese vendido mi alma al diablo por haber sabido todo esto antes. Jajaja

En fin, toca sufrir una buena temporada, porque yo sí que le quiero, y mucho. Pues eso que de haberlo sabido no hubiese hecho caso desde el primer momento cuando estaba siempre tras de mí, diciéndome lo mucho que le gustaba, me pones mucho decía, eres muy guapa, buena, inteligente... todo el tiempo tras de mí.... la verdad es que no se lo puse fácil jeje también fui su apoyo cuando enfermó, cuando tuvo problemas en el curro, familiares... siempre estuve ahí, y siempre sin agobiar, dejaba que él se acercara y me mantenía un poco a lo mío para que no se sintiera presionado.... en fin es lo que hay.

Ahora estamos en un pacto tonto (propuesto por mí) de no contacto durante todo el año y hablar el año que viene a ver como va la vida, mejor eso que no saber nada más de él el resto de mis días, aunque en realidad si se algo pero muy poco, he buscado la forma de que sea así.

Y tengo que decir que como mujer leo que soy no me rindo, estoy muy enfadada, y a veces quisiera aggg matarle, peroooo voy a dejar que me eche de menos, es el último recurso que tengo, además es difícil que encuentre una mujer que aguante sus rarezas, y su deseo de independencia, y yo sí porque también soy muy independiente

Y el sexo era.... fuego con fuego, fuegos artificiales

De aquí al año que viene o le olvido o regresa, o no sé

Espero no ser muy mala con él, quizás si tengo la oportunidad lo haré sufrir muy sutilmente jeje

Saludos

O
oskia_6373305
30/4/15 a las 18:46

Pregunta
Un hombre sagitario estaria con una persona por interes economico??? o es que se dan cuenta del amor que le tienes y comienzan a tratarte mejor... espero opiniones.

A
an0N_853866199z
30/4/15 a las 19:04
En respuesta a oskia_6373305

Pregunta
Un hombre sagitario estaria con una persona por interes economico??? o es que se dan cuenta del amor que le tienes y comienzan a tratarte mejor... espero opiniones.

Mm
Lo del interes economico puede ser en cualquier signo...depende de la persona.

O
oskia_6373305
30/4/15 a las 19:14
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Lo del interes economico puede ser en cualquier signo...depende de la persona.

Te cuento
Yo he escrito anteriormente sobre el .... porque bueno como tipico sagitario desaparece... cuando le dije que mejor me iria de su vida me dijo que no que el no se iria a ningun lado... entoces un dia me llama ... y me comienza a contar todos sus problemas y med ice ahora ya sabes todo sobre mi...y le dije porque no me has contado antes estos problemas... necesitas dinero... dime... yo te puedo prestar.. al principio se nego... pero yo lo convenci... bueno desde ese tiempo para aca.. me ha tratado mejor que nunca me dice que mi amor esta mas claro que el agua... que quiere estar conmigo.. pero no se... tantas cosas han pasado he llorado mil mares que no se si confiar... yo lo amo... ayuda

A
an0N_853866199z
30/4/15 a las 20:09
En respuesta a oskia_6373305

Te cuento
Yo he escrito anteriormente sobre el .... porque bueno como tipico sagitario desaparece... cuando le dije que mejor me iria de su vida me dijo que no que el no se iria a ningun lado... entoces un dia me llama ... y me comienza a contar todos sus problemas y med ice ahora ya sabes todo sobre mi...y le dije porque no me has contado antes estos problemas... necesitas dinero... dime... yo te puedo prestar.. al principio se nego... pero yo lo convenci... bueno desde ese tiempo para aca.. me ha tratado mejor que nunca me dice que mi amor esta mas claro que el agua... que quiere estar conmigo.. pero no se... tantas cosas han pasado he llorado mil mares que no se si confiar... yo lo amo... ayuda

Mm
Pues si quieres saber si de verdad te quiere...no le des dinero y espera su reaccion, es normal que cuando uno este preocupado no tenga el cuerpo para el amor, pero eso tampoco es cosa tuya, creo yo. saludos

O
oskia_6373305
30/4/15 a las 21:20
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues si quieres saber si de verdad te quiere...no le des dinero y espera su reaccion, es normal que cuando uno este preocupado no tenga el cuerpo para el amor, pero eso tampoco es cosa tuya, creo yo. saludos

Tarde
ya le di el dinero... muy tarde.... le quiero tanto que pierdo la postura con el... no pude dejar de preocuparme por el...el amor me hace ser debil... y ahora mis dudas y no se si tener confianza en el...

A
an0N_853866199z
30/4/15 a las 21:34
En respuesta a oskia_6373305

Tarde
ya le di el dinero... muy tarde.... le quiero tanto que pierdo la postura con el... no pude dejar de preocuparme por el...el amor me hace ser debil... y ahora mis dudas y no se si tener confianza en el...

Mm
Pues nada, tiempo y paciencia que son los mejores consejeros, al final lo que uno es sale a la luz sea bueno o malo, pasa siempre, disfruta de la vida y espera, el tiempo dira si el merece o no la pena, somos impacientes a veces, yo la primera. un saludo

O
oskia_6373305
30/4/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues nada, tiempo y paciencia que son los mejores consejeros, al final lo que uno es sale a la luz sea bueno o malo, pasa siempre, disfruta de la vida y espera, el tiempo dira si el merece o no la pena, somos impacientes a veces, yo la primera. un saludo

Tu piensas....
siii pero lo que si te peudo decir es que me ha dicho que se quiere casar conmigo.. y estar conmigo... yo creo que como tu dices a veces los problemas a uno lo alejan de todo... y mas yo que a veces le exigo mas tiempo conmigo....el amor...gracias por tus palabras ...

H
hazel_8588115
3/5/15 a las 15:10

Soy sagitario..
Hola, te escribo porque soy sagitario y posiblemente esto te pueda ayudar, los sagitarios nos agobiamos enseguida y amamos el espacio y que no estén allí muy encima de nosotros. Posiblemente hayas estado muy encima de él últimamente, y también puede ser que nos rayamos y agobiamos enseguida fuera de la relación. Si viaja mucho, posiblemente sea eso.. Dale su tiempo.. Ya veras como las cosas irán mejor.

O
oskia_6373305
4/5/15 a las 17:42

Como saber...
como es cuando un sagitario esta enamorado???
como actua? te dice que te ama mucho siempre...

O
oskia_6373305
4/5/15 a las 21:27

Por favor
pues te cuento que su problema de dinero sigue.. pero me llama constantemente y hablamos seguido...pero no se que pensar... tengo miedo que solo me vea como una salida para sus problemas economicos... yo le amo de verdad... no quiero salir lastimada...

O
oskia_6373305
4/5/15 a las 22:02

Tienes razon
si estoy loca por el....no tienes idea.. soy capaz de todo... lo amo demasiado... y si esta pendiente de mi.. y cuadno no me escribe me dice q lo disculpe.... me dice que quiere hablar conmigo lo q mas pueda... ya hasta hablamos de una vida juntos... nunca me habia sentido asi de enamorada por nadie... me siento tan vulnerable... gracias por tu consejo.. y si vale la pena correr el riesgo porque lo amo...y quiero estar con el...

J
jerson_9084247
1/6/15 a las 7:07


Mi palabra clave me describe soltero pero nunca solo jjejee y lograr mis objetivos profesionales es asi de dificl enamorarme es muy dificil si soy coqueto q mas da lo soy y con todas xD jejej no lo puedo dejar no she pq me gusta conquistar mujere pero la verdad q nunca me gusta enamorarme digo aa es algo ... yo hago dinero jejeje mujeres hay muxas pero pocas mujeres q me hablen de proyectos y q tomen la iniciativa en pocas palabras ya lo dije todo

A
an0N_853866199z
1/6/15 a las 13:43
En respuesta a jerson_9084247


Mi palabra clave me describe soltero pero nunca solo jjejee y lograr mis objetivos profesionales es asi de dificl enamorarme es muy dificil si soy coqueto q mas da lo soy y con todas xD jejej no lo puedo dejar no she pq me gusta conquistar mujere pero la verdad q nunca me gusta enamorarme digo aa es algo ... yo hago dinero jejeje mujeres hay muxas pero pocas mujeres q me hablen de proyectos y q tomen la iniciativa en pocas palabras ya lo dije todo

Mm
No se te entiende nada de lo que escribes...

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:51

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mi? y ofreciendome su ayuda incondicional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa?? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos...

O
oskia_6373305
7/7/15 a las 5:04

Hola petrelli
Soy la chica que su sagitario ha pedido tiempo y debe dinero.... pues te cuento que le escribi despues de una semana y me dijo q siempre era lo mismo que ya estaba cansado y q mejor seamos amigos y veamos donde nos lleva dsto.... le dije q no podia ser su amiga que lo amaba... y q no habia problema en lo el habia dwcidido. Lw dije por favor solo dime cuando podras pagarme lo q te preste y me ha ignorado... q esta pensando? Ahora soy una opcion en su vida o tal vez siemprw lo fui... no se q pensar... espero tus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook