Foro / Astrología y Tarot

No entiendo por qué se molestó??!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 2:13
A
an0N_900549499z
5/7/08 a las :34

Hola a todos!! Tengo un ex-sagitario, yo soy libra y desde hace unos 3 años hemos vuelto a ser amigos. Nuestra relación ya fue hace mas de 15 años. El caso es que ayer, chateando con él le comenté que se me hacía muy guapo uno de sus mejores amigos y su reacción fué: Por qué quieres empatar a todo el mundo???!! osea cómo, no entiendo!! yo sólo le dije que el tipo se me hacía muy guapo, nunca le pregunté si el amigo tenía novia o que si me lo podía presentar, etc.

Yo sí me molesté con esa respuesta y le dije que no quería empatar a nadie, que sólo había dado mi punto de vista, él como que no lo aceptó muy bien y luego me dijo que ya se iba a comer, que hablábamos después ¿?.}

La verdad no entiendo el enojo, será que mi ex es gay y anda tras su amigo o qué?? digo, no se qué más pensar.

Ojalá y alguien me pueda ayudar.

Salu2!!!
Paola

Ver también

F
fely_5375575
5/7/08 a las 2:40

Mmm...no sólo sagis...tambien acuarios reaccionan igual
mira, la idea es que tu fuiste de su propiedad hace tiempo y note quiere compartir con nadie màs.En ese sentido como sagis somos celosos.
Independiente que seais amigos hay cosas que nunca cambian...por eso es mejor no volver a retomar el tema o simplemente encararlo.
saludos

S
singh_7108939
5/7/08 a las 6:09
En respuesta a fely_5375575

Mmm...no sólo sagis...tambien acuarios reaccionan igual
mira, la idea es que tu fuiste de su propiedad hace tiempo y note quiere compartir con nadie màs.En ese sentido como sagis somos celosos.
Independiente que seais amigos hay cosas que nunca cambian...por eso es mejor no volver a retomar el tema o simplemente encararlo.
saludos

Hola
Ale déjame hacerte una correccioncita cielo, no te vayas a enojar conmigo por lo que dire pero es que hay que decirlo!

mira NADIE ES PROPIEDAD DE NADIE se lo que quisiste decirle a pao. pero para que qde clarito nadie puede ser propiedad de nadie! (sino donde esta el recibo de pago) jajaja

bueno contestando lo que paolita pregunta; Pao lo que paso es que se enojo porque cuando le comentaste eso le abriste la vieja herida que ya habia cerrado hace años. obviamente el amor por ti siempre fue mucho porque si el lo hubiera superado y sanado por completo simplemente te hubiera contestado de manera sencilla diciendote un "asi, pues vale, animo con ello" asi de sencillo.

hay heridas que no sanan, amores que no se olvidan y fuegos que no se apagan por completo... caray que razon tenia Calixto Di Camato! con lo que decia..

hay el amor!!! dulce tormento..

F
fely_5375575
6/7/08 a las 22:59
En respuesta a singh_7108939

Hola
Ale déjame hacerte una correccioncita cielo, no te vayas a enojar conmigo por lo que dire pero es que hay que decirlo!

mira NADIE ES PROPIEDAD DE NADIE se lo que quisiste decirle a pao. pero para que qde clarito nadie puede ser propiedad de nadie! (sino donde esta el recibo de pago) jajaja

bueno contestando lo que paolita pregunta; Pao lo que paso es que se enojo porque cuando le comentaste eso le abriste la vieja herida que ya habia cerrado hace años. obviamente el amor por ti siempre fue mucho porque si el lo hubiera superado y sanado por completo simplemente te hubiera contestado de manera sencilla diciendote un "asi, pues vale, animo con ello" asi de sencillo.

hay heridas que no sanan, amores que no se olvidan y fuegos que no se apagan por completo... caray que razon tenia Calixto Di Camato! con lo que decia..

hay el amor!!! dulce tormento..

Si...es que estaba agregando algo
que tienen algunos sagis men(por lo menos) cuando son más inmaduros....aunque tentgan 25 ellos reaccionan igual. Y lo digo porque mi amigo J reaccionó asi por una novia...con la cual seguian siendo amigos, el a veces es medio inseguro...

pero nada de maldad ni mala intención, lo que pasa es que a veces cuando somos inmaduros pensamos en lo ancho pra mi y lo angosot para el resto, No creo que tu lover estes en ese grupo pero si varios sagis inmaduros...



saludos as salam!!!!!

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:45
En respuesta a fely_5375575

Si...es que estaba agregando algo
que tienen algunos sagis men(por lo menos) cuando son más inmaduros....aunque tentgan 25 ellos reaccionan igual. Y lo digo porque mi amigo J reaccionó asi por una novia...con la cual seguian siendo amigos, el a veces es medio inseguro...

pero nada de maldad ni mala intención, lo que pasa es que a veces cuando somos inmaduros pensamos en lo ancho pra mi y lo angosot para el resto, No creo que tu lover estes en ese grupo pero si varios sagis inmaduros...



saludos as salam!!!!!

Gracias...
Ale y Xlover3!!! la verdad es que sí me confundió su actitud, pero sí es cierto, hay amores y personas que no se olvidan aún y cuando pasen muchos años!!

Salu2!!!
Pao

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:13

Que chorrada de pregunta
PARA EMPEZAR DENOTO CIERTA CHULERIA CON TU PENULTIMA FRASE DE SI TU EX SERA GAY ETC. ASI QUE SI ERES TAN CHULA QUE TE PREOCUPA? NO SERA QUE QUIERES QUE TE DIGAMOS QUE ES QUE SIGUE ENAMORADO DE TI?
NO SE CHATA VAYA MIERDA DE PREGUNTA LA TUYA. NO ME VOY A MOLESTAR NI EN DECIRTE PORQUE SE MOLESTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook