Foro / Astrología y Tarot

Algo para meditar...

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 5:48
S
singh_7108939
24/6/08 a las 6:55

buscando por ahi unos libros encontre otros....que son los que no buscas y siempre encuentras....como suele pasar! que llamaron mi atención. Entre los mismos encontré uno de Mahatma Ghandi, me puse a leerlo y me tope una una oración que francamente creo imperdible y que me gusto tanto como para compartirla en el foro..asi que espero que les guste. saludos a todos

"Mi Señor: ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles

Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad. ayúdame a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar a los demas de TRAICION por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente y a no caer en el orgullo si triunfo y en la desesperación si fracaso.

Más bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que precede al triufo. Enseñame que perdonar es un signo de grandeza y la venganza es un signo de bajeza

Si me quitas el éxito déjame fuezas para aprender del fracaso. si yo ofendiera a la gente, dame el valor para disculparme y si la gente me ofende dame el valor para perdonar.

Señor si yo me olvido de ti, por favor perdoname y tu no te olvides de mi!"

De verdad, esto me dejo meditando mucho... espero que os sirva a toda/os igualmente...

slds

Ver también

Z
zak_9718267
24/6/08 a las 19:58

Tnahks
Hey, chida reflexión

Z
zak_9718267
24/6/08 a las 20:06

Gracias por el texto
Hey, chida reflexión, pues no habia leido esa oración de Gandhi, te contaré que hace como 2 meses lei un libro sobre él, muy bueno la verdad. El libro se llama "Reflexiones sobre la verdad" de gandhi y me pareció muy bueno.

Hasta pronto, xloverx3, chido y gracias de nuevo.

Z
zak_9718267
24/6/08 a las 20:07

Sorry
sorry por el doble mensaje, bueno por el triple mensaje me anda fallando la compu, jeje.

S
singh_7108939
26/6/08 a las 20:45
En respuesta a zak_9718267

Gracias por el texto
Hey, chida reflexión, pues no habia leido esa oración de Gandhi, te contaré que hace como 2 meses lei un libro sobre él, muy bueno la verdad. El libro se llama "Reflexiones sobre la verdad" de gandhi y me pareció muy bueno.

Hasta pronto, xloverx3, chido y gracias de nuevo.

Que paso amigui!!!
gracias por tu mensaje!! pues si que te digo me gusto mucho la forma en que Gandhi describe lo mas bonito de la vida...

ahh por cierto me alegro de que estes opinando mucho en el foro encuentro muy acertados tus consejos... no se si eres chico o chica sagi pero lo que encuentro fenomeno es que tengas una vision bien clara de lo que escribis..eso es bueno porque poco a poco vamos siendo mas personas las que buscamos crecer y aportando opiniones se puede aprender siempre mas..!

saludos y de nuevo muchas gracias por tus aportaciones estas ayudando un monton..

un abrzo

YO

F
fely_5375575
27/6/08 a las 1:45

Lindas palabras-- necesarias en estos dias
en mi trabajo me he topado con todo, la he llrado y sufrido. Me he sentido sin dignidad, hasta mi salud ha estado mas mal que bien. Es el problema de ser de fuego y ser apasionada, ser sincera o confiar mucho en los demás (sin saber que te pegan mil puñaladas por detrás) nunca aprendo, sigo creyendo en TODAS las personas.



S
singh_7108939
27/6/08 a las 5:48
En respuesta a fely_5375575

Lindas palabras-- necesarias en estos dias
en mi trabajo me he topado con todo, la he llrado y sufrido. Me he sentido sin dignidad, hasta mi salud ha estado mas mal que bien. Es el problema de ser de fuego y ser apasionada, ser sincera o confiar mucho en los demás (sin saber que te pegan mil puñaladas por detrás) nunca aprendo, sigo creyendo en TODAS las personas.



Hola ale!!!
lamento que hayas topado con todo como tu cuentas, pero sabes que? tenes voluntad, tenes fuerza de voluntad tenes dedicación. y eso no te lo van a quitar jamas! claro siempre hay gente que te va a pegar puñaladas por todos lados... eso es inevitable amiga mia, pero como decia Garcia Marquez en uno de sus versos magistrales por ahi.... sigue confiando en la gente pero ten mas cuidado a manera de que no te lastimen...

animo tu tambien estas creciendo y crecer siempre significa golpearse y lastimarse en el proceso...

animo! y espero que sigas posteando. seguimos creciendo mejorando madurando!
animo tu puedes tambien!
esperamos tambien tus consejos para toda la comunidad!

un abrazote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest