•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer tauro -hombre piscis?¿?¿?

nose q pasa..q los piscis me vuelven locaaaaa!!!
me obsesionaaan!!
siempre pienso q sera el hombre de mi vida...pero aun no e estado con el...en el amor soy paciente,lo q muy impulsiva...XD
funciona la relación??aun no e estao cn ninguno q sea piscis..pero me atraen muxooooo!!!!!

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

Es una compatibilidad genial

Yo soy Piscis, y te puedo asegurar que es una pareja muy bonita llena de armonía, de amor y de belleza, de arte!
Piscis le da un componente emotivo y espontáneo, mientras que Tauro aporta la estabilidad, la fidelidad y la paciencia. Los dos signos son muy sensuales y sacrifican todo lo necesario por el otro!
Solo es cuestión de tener paciencia taurina, de coquetear de la forma más sofisticada posible y dar un poco la iniciativa.
Suerte con esta linda compatibilidad Un beso!

En serio?

Hay quimica en estos 2 signos? Y o conozco una pareja de amigos y son como perro y gato, el es Tauro y siempre me dice que quiere irse corriendo de la casa

Mujer tauro y hombre piscis

hola yo soi de tauro y mi chico d piscis.. estabamoos juntoos.. osea teniamoos relaciones igual nunca estubimoos de novio.. el se escribia mucho x chat con una amiga d capricornio y ahora estan saliendo..!!! conmigo nunca terminoo nada..!! kiero saber si el va a volver conmigoo o si existe la posibilidad d q kiera volver a vermee..!!??

Hola

por: gabem1

Yo soy un hombre piscis y mi actual pareja es Tauro; la verdad tenemos una relación maravillosa porque hemos sabido surfear muchas diferencias e incluso ahora estamos en plena batalla.
No sé qué es exactamente por lo que pasaron tú y tu chico, lo que sí te podría asegurar es que hay probabilidad porque Tauro es complementario a piscis y viceversa.
A nosotros nos gusta que nos apapachen, que nos digan que nos quieren, que nos den detalles, cosa que mi Tauro se niega hacer y que es natural de su signo; mientras nosotros soñamos ustedes tienen los pies en el suelo y eso da estabilidad.
Si te interesa te aconsejo que lo busques.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2das oportunidades para piscis
por: clarisa2525
2

por: dy333
0
  ¿por que piscis puede llegar a decir" no sueñes tanto"?
por: triciacrowder
6
  Mi pecesito me deja pues dice no puede cambiar
por: sandaloo1
10
  No entiendo la actitud de este chico piscis
por: escorpioncita9
10
  Mujer piscis: guía para hombres despistados
por: silversuns
14
  Sexo o algo más??