Foro / Astrología y Tarot

Hola ¿alguien aki piscis ascendente leo? dificil no?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 1:18
H
hifza_8635338
27/3/08 a las :42

hola yo soy piscis pero ascendente leo y ps resulta un poco raro pero si esa combinacion existe.

Ver también

H
hifza_8635338
27/3/08 a las 1:18

Piscis&leo. eso fue lo k encontre


Posee su Ascendente en el signo de Leo. Usted se caracteriza por tener un gran corazón y mucho valor y, a menudo, la gente busca en usted ánimo y apoyo. Posee una muy fuerte necesidad de admiración, elogio, aprecio y amor, aunque no le gusta que los demás se den cuenta de que tan importante es esto para usted, por esta razón desea impresionar y que lo (a) vean como alguien especial. Usted no es una persona tímida, dócil o humilde. Usted vive en un plano muy individualista y en algunos sentidos egocéntrica. Se caracteriza por ser bastante orgulloso (a) y un poco superficial, además detesta ser ignorado (a) o menospreciado(a). Tiene autoridad y capacidad para dirigir a otros ya que usted es un líder nato y no acepta órdenes de otros con facilidad.

Su propia y personal autorrealización y expresión le interesan más que cualquier otra cosa. Se muestra de una manera simpática, alegre y espontánea, cualidad que le permite comunicarse y sociabilizar con facilidad, aunque solo entrega su amistad a aquellas personas que selecciona. Es una persona generosa y desprendida, pero sus regalos nunca son anónimos, pues espera reconocimiento y apreciación por ellos.

En sus relaciones sentimentales le gusta mantener una relación donde sobre todo la verdad y la sinceridad predominen. Es un ser muy sensual y con una gran vitalidad. Principalmente le gusta confiar y que confíen en usted. Es una persona ardiente, apasionada aunque no pasional, y que ve la relación amorosa como una forma de crecer individualmente y de creatividad personal. Desarrollará una gran habilidad para la seducción y la conquista amorosa y usted es enamoradizo y vivirá muchos romances.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir