Foro / Astrología y Tarot

Sin ganas de hacer nada...

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:14
G
gea_5871240
25/3/08 a las 22:37

hola, quisiera saber si a ustedes piscis, les ocurre que en el dia se sienten sin fuerzas ni energias, con ganas d dormir... y dormir, soñando mil cosas... incluso antes de levantarse, bueno, generalmente yo no keiro levantarme, pero las responsabilidades... . y cuando apenas esta por terminar el dia, ya me kiero regresar a casa ... y dormir, o relajarme... estar kieta, sin hacer nada.. sera k soy muy floja?.. XD.. kizas sea eso.. pero siento k no tengo energias o comienzo bien.. pero se pierden facilmente...bueno espero algun comentario .. xauuu.. saludos a toso los piscis.. ^^

Ver también

H
hifza_8635338
27/3/08 a las :51

Claro k si pasa
hola ps si asi pasa y parece k si somos flojas pero enserio k no se agotan las energias y no kda nada todo se torna gris con ganas de dormir y dormir es mas ni ganas de probar bocado nada.....

Y
yuwei_8052978
27/3/08 a las 3:59

A mi me pasa igual
incluso en mi casa mis hermanas me critican mucho porque los días en que estoy aquí no me dan ganas de hacer nada, es más, durante el día me da flojera hacer las cosas y cuando llega la hora de irme a dormir, no me da sueño para nada, creo que naci con el horario biologico cambiado, jajaja.

G
gea_5871240
1/4/08 a las 21:27

Sii, pero..
yo kisiera saber si alguien a kien le ocurre lo mismo, a descubierto ya la forma d recuperar enegias de forma rápida.. pork, esto de andar sin ellas, perjudica..bueno, se cuidan, algun consejo e bienbenido. es bueno saber k no soy al unica que le ocurre esto.. ufff.. ^^.. xauu

Y
yuwei_8052978
2/4/08 a las 22:24

Muy buen consejo
pero en mi caso particular, creo que necesitaría de mucha fuerza de voluntad para ponerlo en práctica, ya que creo que soy muy dejada y me cuesta un chorro mover un solo dedo. Saludos.

S
sahar_8328884
30/7/09 a las 22:14

Okkkkkkk te mire
yo tambien soy piscis y creo que nos pasa igual es que me levanto bien perfecta pero haci como llega se me va y nada me pregunto pa que hacer las cosas todo se pierde facilmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook