« 

Como es un chico piscis cuando esta enamorado

Y como distiguir ese estado de otro que es solo interes por un tiempo y luego corto, desaparezco,... o a saber ?

Tambien cuando estan enamorados de verdad desaparecen ? Y lo sabran ellos mismos que estan enamorados ? De verdad que tengo la curiosidad de saberlo.
Hay alguno que haya sentido ya eso de que "por fin, la encontre" ?

Muchas gracias, besos

E

Vídeo: "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación

• "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Cómo actúa un chico piscis enamorado

Yo creo que cuando un hombre está REALMENTE ENAMORADO, sea piscis o de cualquier otro signo, "desaparece" lo menos posible, pq lo que más le llena es estar con la persona que ama. Si de vez en cuando hace una escapadita tampoco hay que preocuparse, tal vez necesita algo de independencia, lo cual es respetable, pero si se excede en sus "desapariciones" es señal de que todavía no está lo suficientemente enamorado, no hay que engañarse. Piscis es un signo muy romántico y amoroso, cuando ama de verdad es consciente de ello, se entrega mucho y está muy pendiente de la persona amada, aunque al mismo tiempo pueda ser algo variable y en ocasiones necesite estar solo o acudir a la llamada de sus numerosas amistades porque él es generoso y comprensivo con casi todo el mundo, pero si está TOTALMENTE enamorado, la primera en su lista de sus prioridades SERÁS TÚ. El amor verdadero es así. Mientras no se llegue a ese nivel, es señal de que el sentimiento todavía no ha madurado lo suficiente, pero aún así no hay que desanimarse, todo requiere su tiempo, mientras ese tiempo no se eternice, claro está.... SUERTE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscis + cancer
por: fieracallada1
5
  Por favor quiero su opinion
por: lola100411
4
  Chicoos, q piensan de las piscis en la intimidad!
por: sirena2216
1

por: miniie00
0
  ¿por qué nos está pasando esto?? ¡es que es absurdo! no lo entendemos
por: auriel78
6
  Chicos y chicas piscis como ha sido su relacion con los capris???? buena mala???
por: dulcecaramelo80
3
  Pecesitos. ayudenme porfiis.!
por: bellwm
8
  Apoyenme sin rodeos con un chico piscis ...please
por: bony246
3
  Chico libra y chica pisciana?
por: pecesitafugaz
3

por: nena5721