Foro / Astrología y Tarot

Mi chico de nuevo muuuyyy enojado o no se que...

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 5:41
F
fiona_8269165
13/3/08 a las 2:26

No me habla desde hace ocho dias, esa noche el me envio un sms para chatear y yo estaba con amigas en el cafe, asi que le dije que no era posible, dijo que yo me lo perdia, ya no le llame ni nada hasta el dia siguiente, no crei que fuera para tanto y se suponia que nos veriamos el dia siguiente e ibamos a celebrar nuevamente su cumple, pero desde ese momento del sms no da señales de vida, yo le intente localizar el sabado y nada, jamas respondio de ninguna forma.
Desisti y no he intentado mas, me parece excesivo y a la vez muy triste, muy aniñado todo esto, pero por momentos quiero hablarle o enviarle sms diciendole todo esto y que lo voy a dejar en paz, deseandole que sea feliz.
La verdad ya me parece demasiado, aunque se que con el generalemente son excesivas las reaccciones, yo me estoy desesperando realmente mucho, estoy cayendo en depresion, me angustio mucho. Con el es vivir en el sincope constante, aun asi lo amo y no se que hacer.
Saludos y gracias por el espacio.

Ver también

H
hasnia_6317157
13/3/08 a las 3:37

Piscis enojado
Hola ! No conozco muy bien toda tu historia. Como dices, lo que le ocurre parece una niñeria pero solo cuando se evalua desde el manual de las relaciones normales. Cuando se trata de un chico piscis hay que seguir otro manual de instrucciones.
Lo tuyo me recuerda a varios episodios con mi piscis.
Con los dias se le pasaba, pero yo sabia que estaba enojado y me paralizaba porque no pensaba que fuera para tanto.
Puede que tambien hiera tu ego, ya que haces esfuerzos por el y no obtengas ninguna respuesta.

HAzle saber que tienes ganas de que te lalme, y hable contigo,... y te conteste, porque el si que te importa. En definitiva, hazle saber que le aprecias y le quieres. Puede que un sms sea suficiente. Dale espacio. Dejale libertad para que te conteste cuando quiera.
Espero que vuelva pronto.

Lo que cuentas me hace reflexinar sobre un punto: los piscis siempre parecen que quieren libertad y que tu tambien la tengas, que no bases tu vida en ellos, que tengas tu vida (esto les quita la responsabilidad del compromiso).Pero al mismo tiempo tienes que estar siempre disponible y esto crea ansiedad.
Yo hago planes cn amigos, porque puede que no quedemos juntos si esta despareceido. Pero en el ultimo minuto me llama y ... parece que esta pidiendome que abandone y deje todo por el. En mi caso "salimos" pero no nos consideramos apreja, asi que con menos razon.
Cuando no estoy disponible para lo que el quiere me lo hace pagar mas tarde o mas temprano,... y es injusto. Yo tambien neceso de esa libertad y no puedo solo quedar con la gente cuando el no me llame, dejando a los demas en un segundo plano. Pues nada, me llama a la 4 pm para quedar a las 6 pm,.... despues de muchso dias sin hablar y claro, a lo mejor me pilla fuera de la ciudad. No entiende que no es razonable enfadarse por eso ? Normal que yo no este siempre disponible.

Asi que no te preocupes mucho, pero es importate hacerle saber que para ti el es importante. Cuando esteis "a buenas" explicale que no pudiste hablar con el como te hubiera gustado. Exlciale cuando este receptivo.

Mucha suerte.

E

R
randa_5498022
13/3/08 a las 21:14

No le des importancia
son de enojarse por pavadas.. y asi como se enojan se les va.. si dale a entender qe te preocupas cuando se enoja.. qe no te gusta qe se ponga asi... y blabla.. desp se les pasa... a mi me hacia lo mismo..-

ya estoy acostumbrada qe se me enoje por nada... y desp de la nada... ups ya paso... asiqe ni te preocupes.. vuelve solito si desaparece.. vos no des señales hasta qe reaparezca.-

besos !

F
fiona_8269165
15/3/08 a las 5:31
En respuesta a hasnia_6317157

Piscis enojado
Hola ! No conozco muy bien toda tu historia. Como dices, lo que le ocurre parece una niñeria pero solo cuando se evalua desde el manual de las relaciones normales. Cuando se trata de un chico piscis hay que seguir otro manual de instrucciones.
Lo tuyo me recuerda a varios episodios con mi piscis.
Con los dias se le pasaba, pero yo sabia que estaba enojado y me paralizaba porque no pensaba que fuera para tanto.
Puede que tambien hiera tu ego, ya que haces esfuerzos por el y no obtengas ninguna respuesta.

HAzle saber que tienes ganas de que te lalme, y hable contigo,... y te conteste, porque el si que te importa. En definitiva, hazle saber que le aprecias y le quieres. Puede que un sms sea suficiente. Dale espacio. Dejale libertad para que te conteste cuando quiera.
Espero que vuelva pronto.

Lo que cuentas me hace reflexinar sobre un punto: los piscis siempre parecen que quieren libertad y que tu tambien la tengas, que no bases tu vida en ellos, que tengas tu vida (esto les quita la responsabilidad del compromiso).Pero al mismo tiempo tienes que estar siempre disponible y esto crea ansiedad.
Yo hago planes cn amigos, porque puede que no quedemos juntos si esta despareceido. Pero en el ultimo minuto me llama y ... parece que esta pidiendome que abandone y deje todo por el. En mi caso "salimos" pero no nos consideramos apreja, asi que con menos razon.
Cuando no estoy disponible para lo que el quiere me lo hace pagar mas tarde o mas temprano,... y es injusto. Yo tambien neceso de esa libertad y no puedo solo quedar con la gente cuando el no me llame, dejando a los demas en un segundo plano. Pues nada, me llama a la 4 pm para quedar a las 6 pm,.... despues de muchso dias sin hablar y claro, a lo mejor me pilla fuera de la ciudad. No entiende que no es razonable enfadarse por eso ? Normal que yo no este siempre disponible.

Asi que no te preocupes mucho, pero es importate hacerle saber que para ti el es importante. Cuando esteis "a buenas" explicale que no pudiste hablar con el como te hubiera gustado. Exlciale cuando este receptivo.

Mucha suerte.

E

Son tan parecidos
en verdad hacen honor a su signo. Y en cambio elpor ejemplo si no puede, no quiere o simplemete no le pega la gana, ni me toma en cuenta, como ahora. Yo por mas que lo conozco y todo no logro acostumbrarme a estos cambios de humor tan repentinos y cuando creo que lo estoy logrando ocurren cosas como esta que me parecen el colmo y sin embargo me encuentro sin saber que direcciontomar por no querer ni echar mas sal sobre la herida (la mia, la de el o la de ambos) o para alimentar su ego que a veces me parece desmesurado.
Esperare un poco a ver si da señales, cuando lo haga tendre presente lo que me dices y si no, quiza le escriba por algun motivo de trabajo y a ver si hay reaccion y podemos hablar ya. Gracias.

F
fiona_8269165
15/3/08 a las 5:41
En respuesta a randa_5498022

No le des importancia
son de enojarse por pavadas.. y asi como se enojan se les va.. si dale a entender qe te preocupas cuando se enoja.. qe no te gusta qe se ponga asi... y blabla.. desp se les pasa... a mi me hacia lo mismo..-

ya estoy acostumbrada qe se me enoje por nada... y desp de la nada... ups ya paso... asiqe ni te preocupes.. vuelve solito si desaparece.. vos no des señales hasta qe reaparezca.-

besos !

Oki gracias
eso hare, en tanto espero mantenerme tranquila, darle el tan ansiado espacio y no cometer el error de marcarle por mas ansiosa que me encuentre. Besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook