Foro / Astrología y Tarot

No quiero ser grosera y cortarlo feo pero esto me lastima...

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las :10
F
fiona_8269165
4/3/08 a las 3:50

Evito hablar con mi expecesito; el sabe que me ilusiona facilmente, pero luego vuelve a ser frio, apatico y al final sale diciendo que no siente lo mismo que yo y no puede darme una respuesta como quisiera, no puede decir lo que yo quiero escuchar y que no quiere hacerme daño...bla, bla, bla, a mi me parecen palabras vacias ya.

Luego que deje de pensar tanto, que no consigo sino sentirme mal y pienso que quiere que siga como si nada y acepte lo que hay y si de pronto ocurre que encontro una nueva ilusion, pues bye, bye, que por hoy es lo que hay...que patetico todo esto.

Ver también

H
hasnia_6317157
4/3/08 a las 4:25

A mi me pasa igual
Cada vez estoy mas asombrada. Lo has "clavado", a mi me pasa igual con el expececito. Podria repetir cada una de tus palabras. Voy a empezara a creer en la astrologia, porque este caso de los chicos piscis me tiene asombrada.

En mi caso el analisis actual de la situacion es que tiende a mantener controlados mis sentimientos. Cuando veo que me alejo,... me busca,... y luego,.... levanta las manos como diciendo "yo ne he sido", total lo mismo de siempre, que me lo imagino todo.

Creo que en el fondo somos y son victimas de su propio temperamento. No saben lo que quieren,..., son incorformistas por naturaleza, ... nunca el amor es suficiente,... y me pregunta es : los piscis se casan ? Llegan a decir alguna vez "esta es la chica con la quiero estar" ?

Algun chico piscis puede responder ?

H
hasnia_6317157
5/3/08 a las 4:49

Para chetango
Me ha gustado lo que dices y encaja bastante en lo que pensaba de este expiscis mio.
Es verdad que les va el desapego.Ya ha reaccionado varias veces,... Tambien es verdad que tienen mucha ex...
Ahora en mi el desapego por el esta siendo hasta natural ya que de verdad pienso y creo que transmito "no se, no se, si seras tu el afortunado" y mientras tanto las cosas estan ahi,... sin grandes promesas en todo caso.
En todo caso creo que la "modista" me de algunas instrucciones. Sobre todo como hacerle saber sin que se pongan a la defensiva que hicieron algo mal y la proxima vez... no habra proxima vez. No se si los ultimatum funcionan.

F
fiona_8269165
7/3/08 a las 23:57

Hola
lei tu respuesta y me agrado por obvias razones jeje, fijate que es curioso, pareciera que si quiero que este tranquilo justamente es no presionarlo, el dice deja que las cosas se den, solo que yo me he vuelto desconfiada.

Es normal que cambie tanto de parecer? que un momento dicen una cosa y despues otra?, no hay una decision o que ocurre. Bueno y la cosa que tambien me desconcierta es que si salimos, aun ahora que se supone no somos pareja, me toma la mano en la calle, me abraza y se porta como si lo fueramos. En tanto yo me digo, hay que mantener distancia, pero la verdad me resulta imposible hacerlo, me parece que nunca nos hemos separado. Anoche recorde que el incluso me llevo a ver fotos con su familia hace tiempo y yo no demostre mucho interes en ello entonces, eso seria una de las razones para que se enfriaran las cosas?. Saludos y gracias.

F
fiona_8269165
8/3/08 a las :10
En respuesta a hasnia_6317157

A mi me pasa igual
Cada vez estoy mas asombrada. Lo has "clavado", a mi me pasa igual con el expececito. Podria repetir cada una de tus palabras. Voy a empezara a creer en la astrologia, porque este caso de los chicos piscis me tiene asombrada.

En mi caso el analisis actual de la situacion es que tiende a mantener controlados mis sentimientos. Cuando veo que me alejo,... me busca,... y luego,.... levanta las manos como diciendo "yo ne he sido", total lo mismo de siempre, que me lo imagino todo.

Creo que en el fondo somos y son victimas de su propio temperamento. No saben lo que quieren,..., son incorformistas por naturaleza, ... nunca el amor es suficiente,... y me pregunta es : los piscis se casan ? Llegan a decir alguna vez "esta es la chica con la quiero estar" ?

Algun chico piscis puede responder ?

Pues si
yo igual a veces creo y otras no tanto, pero si que hay concordancias. Si y creo que valoran su libertad como lo mas precioso, su temor a perderla si se comprometen creo que es un obstaculo por eso actuan asi, con desapego. Es que en realidad yo veo que el no tiene apego a nada o casi nada, a mi quiza me resultas muy dificil verlo asi, aunque aspire a llegar a ese punto de conciencia, por mas que lea a Buda y trate de practicar no llego, para el en cambio es como algo natural, no necesita estudiarlo para comprenderlo y vivirlo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook