Foro / Astrología y Tarot

Leerme por favor, otra pececita con capri

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:06
A
an0N_567160499z
17/2/08 a las 22:07

Yo soy una pececita, y este capri me tiene loca, aparece y desaparece.

Efectivamente, conoce mis debilidades. He de darle una leccion, para que se quede o se vaya definitivamente de mi vida.

Os pido ayuda, porque no se como hacerlo.

Cuando esta conmigo encantador, genial parce que todo marcha y despues desaparece. Entonces yo me hundo, porque se que se va a ir.

No es una relacion, digamos que nos estamos conociendo o yo que se

Pero me trae de cabeza. Cuando menos caso le hago, esta encima mia. A veces, tengo la sensacion que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Cuando estoy con el hay mucho feeling y es como si nos conocieramos de toda la vida, pero luego se va.

Quiero saber que es lo que busca, que es lo que quiere. Pero, a veces pienso que no si quiera el lo sabe.

Yo no soy nada pesada, mas bien lo es el. PEro o bien se pasa o no llega.

Luego cuando aparece, es como si no hubiera pasado nada.

NO se piscianas con chicos capri. Que cosas son las que tengo que adivinar para saber si esta por mi. Saber que intenciones tiene conmigo,

COmo discriminar entre sentimientos o algo pasajero

Tengo claro que si vuelve, hablare con el no pa edirle la mano(jajaja), no busco una relacion, pero si conocerlo o que se largue para siempre, necesito vuestros consejos.

Chica piscis sigue con tu cancer , es mejor combinacion, si no te quieres volver loca como yo

Si teneis alguna pista, para atacarle en su punto debil decirmelo. Sabeis que las piscis somos valientes pero a la vez perfecionistas

He de buscar su punto debil, desmoronarlo, para que salga corriendo o caiga en mis brazos. El es muy sensible y mas debil que yo, pero sin embargo a mi me puede.

Gracias

Besillos

Ver también

A
an0N_567160499z
18/2/08 a las 15:13

Gracias alice2802
En principio si soy timida, segura,pero tambien soy de las que me gusta la claridad en mi vida. No me gsutan las segundas tintas. Y el sabe perfectamente, que lo desaparezca me inquieta. No por nada en especial, sino porque las cosas se demuestran andando, no yendo y viniendo.
Quiero que el se de cuenta de que yo no voy a estar ahi esperando, no estoy dispuesta. Aunque cuando el no tiene noticias mias, es cuando aparece, como si no hubiera pasado nada. Y encima me dice que porque no le llamo ( le llamo una vez y si no me coge el tfno o no me llama despues , ya no lo llamo mas)

He pensado en hablar con el, y decirle que es lo que NO quiero en mi vida.

Es mi decision, si la acepta bien, sino pues adios.

No pido un compromiso, pero tampoco estar ahi para cuando el quiera, se lo dije claramente. Quiero conocerle. Digamos que yo no puedo mantener relaciones con un desconocido. Que el elija
Mientras tanto, seguire abierta a todos y cada uno de los que se crucen en mi camino. Porque no hemos firmado nada

Esa es mi postura, y el sabe que soy muy sincera. Y si le entran los celos que se aguante

Crees que es acertado alice?

Es mi decision y no la suya. Tu ya sabes a que me refiero, porque a veces parece que el unico que decide es el.PUES NO
Gracias y besos

T
tavita_5953743
18/2/08 a las 22:27

Localoca10
me gustaria hablar contigo en privado.si quieres dejame tu mesenger.soy una chica piscis y me gusta un capri desde casi 1 año.y te puedo contar unas cuantas cosas..un besito

N
neiva_7461682
7/9/09 a las 20:33

Me pasa lo mismo
Holas.. como lei en el foro lo que escribieron sobre la historia de piscis y capri... me siento totalmente identificada.. mi caso es el siguiente lo llevo conociendo hace 1 mes...y nos vimos 7 meses... acerca de que el desaparece, eso es cierto y ke kuando no le mando mensaje el está... lo bueno es ke jamas se lo reproché pork siento ke tiene cosas para hacer o ke es timido o ke se yo, pork yo tengo mucho ke estudiar en la facu asi ke ni lo molesto... pero ultimamente le mandaba mesnajes yo...preguntandole ke hacia o como estaba...
La ultima vez ke nos vimos pasó lo siguiente, nos encontramos en un boliche de casualidad el no sabía ke iba y yo menos... el me vío a mi asi ke se me acerco a saludarme ( a mi me gusto mucho su actitud, pork yo seguramente hubiese pasado como si nada sin verlo, por verguenza ), entonces se kedó y estuvo un rato.
Luego de unos minutos me dijo ke se alejaba parastar con sus amigos, le dije ke no habia drama y me pregunto si me kedaba en ese lugar así cuando volviera me veía, le dije ke si, pero a los segundos ke se fue yo tambien lo hice con mis amigas ( no iba a esperar como una tarada jjaja), bueno estuve bailando en otro sector del boliche con mis amigos y amigas y al cabo de media hora decidieron irse, asi ke me fui, y al pasar por el sector en donde nos vimos, me parecio verlo con otra asi ke baje del boliche sin saber de el.
Pasaron 20 minutos y me mandó un sms diciendo: " te fuistes y no me avisastes mal ahí... y yo decidí no responderle.
Despues de dos horas me manda otro diciedome lo siguiente : "estuvistes floja ni me avisastes cuando te fuistes no va"..
bueno decidí responderle sus mensajes al otro dia a la tarde en donde le dije que
le pedia disculpas por no saludarlo pero me habia parecido verlo con alguien y no kise interrumpir por ello no me acerké... el me respondio: no gorda como me voy a enojar por una boludes! me parece raro, pork no estuve ocupado.
entonces le dije me parecio ke eras vos pork vi de espaldas, entonces no pude saber si realmente eras vos o otro ( todo fue un mal entendido) ... bueno pero le dije ke ademas no lo iba a buscar por todo el boliche como una loka o molestarlo, ya ke el fue con su grupo de amigos y yo con el mio, pero por sobre todo, me daba verguenza y no sabia so iba a intimidar... a lo ke el me respndio ke no pasaba nada y ke no me sintiera mal, pork tenia razon... y yo le dije ke no me de la razon como a los locos, pero me habia parecido ke hice lo correcto!.. luego le mandd otros mensajes y no me respondia le mande otros y me dijo ke tardaba en responder pork le llegaban la mitad de los sms y tenia ke descubrir lo ke decia jajajaj ... luego le mande mas sms y no me respondio asi ke le dije amor te llamo atede el telefno, y jamas atendío asi ke decidi escribirle en el utimo mensaje ke kuando kisiera hablarme ke me llame y le mande besos!...
Bien así kedo todo, y por lo ke leí en el foro.. tengo ke hacerme extrañar y no saber de el, sino ke el kiera saber de mi...
no somos novios, nos estamos conociendo como redacte arriba de todo... peroa lo ke voy es ke no me molesta ke el tenga cosas para hacer, pero me pone triste pork kapas tambien está conociendo otra chika, y saber ke me puede descartar me va a poner triste...pork este capri me re agrada y kiero conseguirlo! .
Espero ke puiedas responder lo ke te escribo... y darme algunos consejitos para poder entenderlo mejor!...GRACIAS!

A
ainize_8002159
9/9/09 a las 23:06

Asi son
SON ASÍ TODOS (solamente entra en el foro de capricornio y el 80% de los mensajes son de mujeres que sufren por las desapariciones de los capri)....
Yo soy cáncer pero ando en la misma, ojalá pudiese dejarlo...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir