Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar, sigo...

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 2:21
F
fiona_8269165
14/2/08 a las 2:09

Les cuento algo que me hizo pensar distinto, este finde que pasamos juntos, yo me negue a tener sexo con el, si insistio y pense que se enojaria al negarme, pero no, De pronto si lo vi medio sentido asi que me acerque y nos acariciamos, estuvimos asi muy cariñosos y dulces, no mas, le dije que necesitaba tiempo, en fin, fue tiernisimo, dormimos juntitos, calientitos y ya. La conexion que se da entre nosotros es especial, por eso no y solo por eso, es que seguimos juntos. Desayunamos, pasamos el resto del dia juntos, fue lindo. Entre tanto si me dijo que me complicaba demasiado y etc. pero estamos bien. Tiene miedo a comprometerse; admitio que se habia enamorado una vez solo y era de mi, que luego eso habia terminado y sufrio mucho y ahora no queria perder libertad, pero que me queria mucho. Que pensar de todo eso?
Saludos y besos gracias a quienes han opinado.

Ver también

F
fiona_8269165
14/2/08 a las 21:08

Hola
me parecio muy lindo tu comentario, nada cursi por cierto. Eso es lo que quiero, vivirlo y ojala solo fuera asi, no pensar tanto como lo hago y futurizarme, quiza las cosas lleguen si las dejo madurar.

Gracias y que tengas un muy Feliz dia de San Valentin tambien. Besos, un gran abrazo.

F
fiona_8269165
16/2/08 a las 2:21

Aun no se que creer
porque es tan raro...mientras mas pasa el tiempo mas me convenzo de que no logro entenderlo y conocerlo lo suficiente. Predecible? no no es nada predecible, ayer apenas me dijo que festejaramos este fin de semana el dia del amor y hoy ni siquiera lo menciono y yo tampoco. Me llamo varias veces y todo pero no dijo nada, ni que venia ni mucho menos, de pronto se queda muy callado, no dice nada ni por tel, msn o lo que sea. No se pero me desespero y me cuesta controlar mis impulsos de salir corriendo lejos de el y olvidar que podemos reiniciar otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook