Foro / Astrología y Tarot

Chicos piscis

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 21:45
J
jacira_5527758
11/2/08 a las 16:06

Hola! Soy una chica escorpiona, a la que le gusta un chico piscis y no sé si a el le gusto yo... según sus palabras si, pero un dia es muy frio, y otro super cariñoso, como se puede explicar esto? O, por ejemplo se le olvida llamarme porque se queda dormido, son muy dejados? y, si estan un tiempo sin verte se olvidan pronto de la chica? Son mujeriegos? Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_995114799z
13/2/08 a las 21:32

Xica scorpio+piscis
HOla!!! mi caso es basicamente el mismo, soy una chica scorpio y estube con un chico piscis, debo decirte que son muy mujeriegos, estube un tiempo con el y lo dejemos por celos y mal entendidos, suele pasar que un dia sean frios y otros super cariñosos no por eso no te quieren o no les gustes el caso es que suelen hacer esto porke son algo bastante orgullosos, no debe de estar muy seguro de tus sentimientos hacia el , y por eso no sabe actuar, por si no es correspondido ahi influye muxo el orgullo el no quedar como bobo, suelen ser descuidados pero sienten mucho son muy directos, y nunca mienten, si estan contigo es porke quieren, porque te quieren por alguna razon,,,no suelen perder el tiempo cn alguien que no le interese. Tambien tengo que decirte que no se suelen olvidar de la persona con la que estan o con la que han compartido momentos, los piscis y los escorpio se lleban genial y se compenetran demasiado bien tanto que tengo miedo de quedar muy seguido con el porque no me conviene ya que tengo novio por eso solo quedo de tanto en tanto porke nos volvemos lokos juntos, ya sea en el sexo como en la compenetración en casi todos los aspectos, eso es lo bueno que tienen estos dos signos,, sera que los dos somos de agua...
Mucha suerte linda, y animo que vivireis momentos increhibles, te animo a no rendirte muy rapido, que tambien son muy raros!!! cuidado con eso!
Muak

J
jacira_5527758
14/2/08 a las 21:45

Hola de nuevo!
Aqui estoy de nuevo, esta vez para daros las gracias por haber contestado con tanta rapidez! Ya os contaré que pasa pues hasta el día 29 no le veo pero os mantendre informadas y os pediré más ayuditas!! Por ejemplo.... como le podría recibir para que fuera una sorpresa? Teniendo en cuenta que ambos sabemos que nos gustamos pero no a pasado nada entre nosotros y yo tendré que ir a Madrid a por el y traerlo a Cuenca...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir