« 

Cada dia mi ex, es mas accesible y amable conmigo...

me siento contenta, pero la verdad ando precavida o sea, no me confio mucho, temo tanto sufrir de nuevo y para mi es tan facil eso. El caso es que ahora me sigue llamando, enviando mensajes, desde que volvio en diciembre me presta su celular -para mi una prueba y una obsesion la verdad, cosa que antes ni pensar-. Incluso me lo deja todo el tiempo que estamos juntos, es decir, no me lo pide y yo lo puedo ver a mis anchas. Es mas amable, me llama o escribe varias veces y hasta me envia saldo al cel para poder comunicarnos.

Increible, no quiero empezar a leer entre lineas y construir mis castillos en el aire.....pero ando felizzzz y si le digo que me siento asi, de inmediato quiere saber la razon, me pone mas atencion, que opinan piscis???, supongo que lo mejor es dejar que siga y no intentar nada mas, no presionarlo. Que me sugieren?

Saludos y besos felices de contentos

Vídeo: "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

• "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
Nuestros sponsors
Publicidad

Que tal?

por: roberta0207

me dejas pensando....yo tambien desconfio, pero es que cuando estamos juntos, soy tan ... ...me siento entre nubes de algodon y veo todo color de rosa, hasta el rostro me cambia.
Puedes ampliar tu opinion? Como tomar su actitud?.

Mas precavida aun sere

porque me desconcierta con sus actitudes. A veces muy tierno, cariñoso, atento y otras muy callado, taciturno, ay que sacarle las palabras con tirabuzon y entonces es mas bien cortante, seco o solo serio... si le pregunto que pasa, me contesta que no empiece o que esta muy cansado y si pregunto que pasa, dice que no pasa nada.

No se que creer o que hacer ya. Hace planes para ambos o dice haremos tal o cual y al minuto siguiente lo anula...o lo olvida, sera alzheimer?? quisiera que fuera mas constante en su forma de ser y su cariño. Recuerdo su engaño y me voy de inmediato a pensar, que es por eso que actua asi. ¿Que hacer, como tomarlo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que pensar, sigo...
2
  Chicos piscis
por: ary985
3

por: isled2
0

por: aveta1
0
  Ayuda por favor ayudadme piscis
por: heartheart
4
  Ayuda para una piscis por favor
por: galy1122
2
  A los chicos picis que apodos cariñosos les gustan mas
por: wicca99
4
  Ahorita muero de tristeza
por: hadafree
3
  Chico piscis m tiene trist
por: apurodolor
1
  Piscianos
por: babe577
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio