Foro / Astrología y Tarot

Cada dia mi ex, es mas accesible y amable conmigo...

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 2:37
F
fiona_8269165
6/2/08 a las 3:56

me siento contenta, pero la verdad ando precavida o sea, no me confio mucho, temo tanto sufrir de nuevo y para mi es tan facil eso. El caso es que ahora me sigue llamando, enviando mensajes, desde que volvio en diciembre me presta su celular -para mi una prueba y una obsesion la verdad, cosa que antes ni pensar-. Incluso me lo deja todo el tiempo que estamos juntos, es decir, no me lo pide y yo lo puedo ver a mis anchas. Es mas amable, me llama o escribe varias veces y hasta me envia saldo al cel para poder comunicarnos.

Increible, no quiero empezar a leer entre lineas y construir mis castillos en el aire.....pero ando felizzzz y si le digo que me siento asi, de inmediato quiere saber la razon, me pone mas atencion, que opinan piscis???, supongo que lo mejor es dejar que siga y no intentar nada mas, no presionarlo. Que me sugieren?

Saludos y besos felices de contentos

Ver también

F
fiona_8269165
7/2/08 a las 4:46

Que tal?
me dejas pensando....yo tambien desconfio, pero es que cuando estamos juntos, soy tan ... ...me siento entre nubes de algodon y veo todo color de rosa, hasta el rostro me cambia.
Puedes ampliar tu opinion? Como tomar su actitud?.

F
fiona_8269165
16/2/08 a las 2:37

Mas precavida aun sere
porque me desconcierta con sus actitudes. A veces muy tierno, cariñoso, atento y otras muy callado, taciturno, ay que sacarle las palabras con tirabuzon y entonces es mas bien cortante, seco o solo serio... si le pregunto que pasa, me contesta que no empiece o que esta muy cansado y si pregunto que pasa, dice que no pasa nada.

No se que creer o que hacer ya. Hace planes para ambos o dice haremos tal o cual y al minuto siguiente lo anula...o lo olvida, sera alzheimer?? quisiera que fuera mas constante en su forma de ser y su cariño. Recuerdo su engaño y me voy de inmediato a pensar, que es por eso que actua asi. ¿Que hacer, como tomarlo?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest