Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san judas tadeo

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 22:12
M
miryam_9126160
31/1/08 a las 21:46

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Ver también

E
emine_5762043
19/7/08 a las 23:29

Gracias san judas tadeo

Hola a todos, al igual que ustedes me siento un poco desesperado, por ello acudi a San Judas Tadeo, porque es el santo de los casos desesperados.
Realiza la siguiente oración durante nueve dias. Con mucha fe. Prometele a San judas publicarla al 8o día y algo más que te salga del corazón.

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

Oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fé y devoción) Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo.

Gracias San Judas Tadeo por escuchar mis suplicas y espero me puedas hacer feliz nuevamente. Amen

Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil e imposible que sea, te lo concederá.

A
arale_8001089
12/8/08 a las 5:40
En respuesta a emine_5762043

Gracias san judas tadeo

Hola a todos, al igual que ustedes me siento un poco desesperado, por ello acudi a San Judas Tadeo, porque es el santo de los casos desesperados.
Realiza la siguiente oración durante nueve dias. Con mucha fe. Prometele a San judas publicarla al 8o día y algo más que te salga del corazón.

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

Oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fé y devoción) Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo.

Gracias San Judas Tadeo por escuchar mis suplicas y espero me puedas hacer feliz nuevamente. Amen

Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil e imposible que sea, te lo concederá.

Gracias
GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR PETICIÓN CONCDIDA.

POR FAVOR, AYÚDAME EN ESTO QUE ESTOY DESESPERADA.

A
arale_8001089
12/8/08 a las 5:53
En respuesta a arale_8001089

Gracias
GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR PETICIÓN CONCDIDA.

POR FAVOR, AYÚDAME EN ESTO QUE ESTOY DESESPERADA.

Oracion a san judas tadeo
SANTO APOSTOL, SANTO JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS

EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGÓ A TU AMADO MAESTRO EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS, HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU HAYAS SIDO OLVIDADO POR MUCHOS; PERO LA IGELSIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS.

RUEGA POR MÍ, ESTOY SIN AYUDA Y TAN SOLA. HAZ USO, TE IMPLORO, DEL PRIVILEGIO ESPECIAL A TI CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA.

VEN A MÍ AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESSIDADES, TRIBULACIONES, SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (haga aquí su petición)Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

PROMETO, GLORIOSO SAN JUDAS, NUNCA OLVIDRME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON GRADECIMIENTO, HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTR TU DEVOCIÓN. AMÉN.


SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAS QUE MIS PENAS SE CONVIRTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO POR MÍ, L MILAGRO ME HAC DIOS.


Rezar con mucha fe y esperanza. Publicar al noveno día.

Gacias San Judas Tadeo.

K
katrin_9049469
23/10/08 a las 23:55
En respuesta a arale_8001089

Oracion a san judas tadeo
SANTO APOSTOL, SANTO JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS

EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGÓ A TU AMADO MAESTRO EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS, HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU HAYAS SIDO OLVIDADO POR MUCHOS; PERO LA IGELSIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS.

RUEGA POR MÍ, ESTOY SIN AYUDA Y TAN SOLA. HAZ USO, TE IMPLORO, DEL PRIVILEGIO ESPECIAL A TI CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA.

VEN A MÍ AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESSIDADES, TRIBULACIONES, SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (haga aquí su petición)Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

PROMETO, GLORIOSO SAN JUDAS, NUNCA OLVIDRME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON GRADECIMIENTO, HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTR TU DEVOCIÓN. AMÉN.


SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAS QUE MIS PENAS SE CONVIRTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO POR MÍ, L MILAGRO ME HAC DIOS.


Rezar con mucha fe y esperanza. Publicar al noveno día.

Gacias San Judas Tadeo.

Favor
SANTO APOSTOL, SANTO JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS

EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGÓ A TU AMADO MAESTRO EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS, HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU HAYAS SIDO OLVIDADO POR MUCHOS; PERO LA IGELSIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS.

RUEGA POR MÍ, ESTOY SIN AYUDA Y TAN SOLA. HAZ USO, TE IMPLORO, DEL PRIVILEGIO ESPECIAL A TI CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA.

VEN A MÍ AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESSIDADES, TRIBULACIONES, SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (haga aquí su petición)Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

PROMETO, GLORIOSO SAN JUDAS, NUNCA OLVIDRME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON GRADECIMIENTO, HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTR TU DEVOCIÓN. AMÉN.


SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAS QUE MIS PENAS SE CONVIRTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO POR MÍ, L MILAGRO ME HAC DIOS.

S
salome_5494181
12/11/08 a las 22:47

Publico la oración con toda mi fe porque es el octavo dia de la novena i tengo fe ciega en el.
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

I
isidor_9117990
27/11/08 a las 1:23

El querido ,
PROMETO DE TODO CORAZON QUE YO EL 8 DIA PASADO DE HOY YO PUBLICARE AQUI Y DIRE TODO LO PROMETO TE PIDO A VOS SAN JUDAS TADEO . ME CUMPLAS ESTE MILAGRO QUE ME RODEA TODO EL TIEMPO , ESTAS EN TODOS LADOS Y SAVES LO QUE E PADIDO ESPERO ESTES COLMIGO AMEN

T
taina_5391754
27/11/08 a las 23:18

Oracion a san judas tadeo
Os recomiendo confiar devoción a San Judas Tadeo que tenía problema tremendo y me encomendé a San Judas Tadeo y se soluciónó. Confiad en él.

Oración a San Judas Tadeo

Oh Glorioso apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus. El nombre de traidor ha sido la causa de que fueras olvidado y la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. En en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su elección), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Juda, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, horarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer lo que pueda para fomentar tu devoción. Amen.

H
harish_5843766
1/12/08 a las 3:45
En respuesta a katrin_9049469

Favor
SANTO APOSTOL, SANTO JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS

EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGÓ A TU AMADO MAESTRO EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS, HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU HAYAS SIDO OLVIDADO POR MUCHOS; PERO LA IGELSIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS.

RUEGA POR MÍ, ESTOY SIN AYUDA Y TAN SOLA. HAZ USO, TE IMPLORO, DEL PRIVILEGIO ESPECIAL A TI CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA.

VEN A MÍ AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESSIDADES, TRIBULACIONES, SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (haga aquí su petición)Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

PROMETO, GLORIOSO SAN JUDAS, NUNCA OLVIDRME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON GRADECIMIENTO, HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTR TU DEVOCIÓN. AMÉN.


SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAS QUE MIS PENAS SE CONVIRTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO POR MÍ, L MILAGRO ME HAC DIOS.

Jesús el el camino la verdad y la vida...
Juan 14:6 dice
"Jesús le dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí "
no hay otro intemediario para con el Padre, sino Jesucristo mi Señor y Salvador...
Si CREES que Cristo murio por tí y te ARREPIENTES de corazón de tus pecados, tienes vida eterna...

Juan 14 : 12-13 dice:
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará tambien; y aun mayores hará porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo."

Si crees de CORAZON en Jesús Y pides en ORACION y no en REZOS REPETITIVOS, él lo hará segun sea su voluntad...
No pierdan el Tiempo en tradiciones paganas,lee LA SANTA BIBLIA , enterate de que quiere Dios para tu VIDA y entregale tu corazón a Cristo...

Dios les Bendiga

H
harish_5843766
1/12/08 a las 3:51
En respuesta a harish_5843766

Jesús el el camino la verdad y la vida...
Juan 14:6 dice
"Jesús le dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí "
no hay otro intemediario para con el Padre, sino Jesucristo mi Señor y Salvador...
Si CREES que Cristo murio por tí y te ARREPIENTES de corazón de tus pecados, tienes vida eterna...

Juan 14 : 12-13 dice:
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará tambien; y aun mayores hará porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo."

Si crees de CORAZON en Jesús Y pides en ORACION y no en REZOS REPETITIVOS, él lo hará segun sea su voluntad...
No pierdan el Tiempo en tradiciones paganas,lee LA SANTA BIBLIA , enterate de que quiere Dios para tu VIDA y entregale tu corazón a Cristo...

Dios les Bendiga

Que poca esducación tengo...
Hola a todos...

A
an0N_552526999z
8/12/08 a las 20:45
En respuesta a taina_5391754

Oracion a san judas tadeo
Os recomiendo confiar devoción a San Judas Tadeo que tenía problema tremendo y me encomendé a San Judas Tadeo y se soluciónó. Confiad en él.

Oración a San Judas Tadeo

Oh Glorioso apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus. El nombre de traidor ha sido la causa de que fueras olvidado y la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. En en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su elección), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Juda, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, horarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer lo que pueda para fomentar tu devoción. Amen.

Oracion a san judas tadeo
Oh!Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo,siervo fiel y amigo de Jesús,con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado.Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas:rogad por mí que soy tan miserable y haced uso,os ruego,de ese privilegio especial a vos concedido,de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos particularmente(haga aquí la súplica que desea obtener,con fe y con devoción repita esta oración durante 9 días,prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible se concederá).Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.Amén.

A
an0N_580686299z
18/12/08 a las 18:41

Un consejo
Amigas les aconsejo que junto las oraciones ponganle una velita durante todos eso dias y pidanle con mucha fe. mi tia me dijo que el era muy milagroso, y nos puede ayudar.

Yo empieso hoy

Slaudos

S
samay_8435139
18/3/09 a las 16:24

Gracias san judas tadeo... x adelantado =)
San juditas.. t acabo d conocer, y estoy poniendo toda mi fe en ti; por favor no me defraudes, es un pedido justo pero algo dificl.. ruego a ti k intercedas por mi..ante Dios y le des entendimiento a esa persona y k actue con justicia.. t lo agradecere mucho, es muy importante para mi.. pensaba ya no hacer nada, pero no puedo dejar las cosas asi, perdi las esperanzas pero hoy contigo las vuelvo a tener.. y kiero hacer lo posible con tu ayuda para conseguirlo... prometo ser.. tu seguidora y devota fiel..

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y si ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.




Y
yaseen_5302691
27/3/09 a las 22:12

Con toda mi fe y en el octavo día de mi novena, publico la oración.gracias san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Toda mi fe está depositada en tí.En tí confío.Muchas gracias, San Judas Tadeo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir