Foro / Astrología y Tarot

Ahorita muero de tristeza

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 5:06
M
mbarka_9945541
19/1/08 a las :28

porque estoy enamoradita de un sagitario,que tonta soy por enamorarme tan rapido.....apenas una semana de conocernos y yo ya ando volando en una nube por el.nos besamos y dijo que yo le gusto pero hoy no ha venido a visitarme,y eso que lo vieron cerca de aki(de mi trabajo)...ayyyy que tontaaa soyyyy,por enamorarme tan rapidoooooo,porque soy asiii? que rabia a veces ser piscianita

Ver también

H
harish_5843766
19/1/08 a las 1:04

Estas segura de qeu te enamoraste?
sin ofender... pero no creo que alguien se puede enamorar en una semana...
enamorarse de alguien toma harto tiempo no es una cosa tan ligera, es algo muy profundo
se nota que te gusta mucho pero piensa bien las cosas, ami tambien me ha pasado es decir sentirme enamorado de alguien muy luego, pero con el tiempo me voy dando cuenta que es solo eran iluciones
saludos y suerte con ese sagitario

D
digna_6043180
19/1/08 a las 1:38

Totalmente de acuerdo-...........
primero deberias aclarar ke es estar enamorada....
yo kreo ke mas bien estas ilucionada...
igual te entiendo....yo me iluciono muy rapido..pero enamorarse...
yo kreo ke e sun periodo..ke toma un tiempo...recien lo konoces y komo buena pisciana se ke kieres todo muy rapido y ke todo salga komo tu kieras...pero kreeme ke no todo daldra komo tu kieras....y no hay ke angustiarse por eso....lo importante es saber ser paciente...veras ke kuando menos lo esperes el kizas se aparezka en tu trabajo....

besitos

I
isona_6469294
7/2/08 a las 5:06

Pisciana del 29
nosotras siempre estamos enamoradas ,,,,dela luna del vecino de los sueños que creemos podemos realizar.....simplemente espera no te apures los de sagitario deciden rapido y nunca va a entenderte que tu estas volando en una nube por un beso asi que deja de sufrir y mañana habra otra razon para sonreir y vivir
pero las picianas somos especiales asi que sonriele a otro



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir