Foro / Astrología y Tarot

Una opinión ¿cómo lo ven chicos piscis?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 13:53
A
an0N_807380199z
9/12/07 a las 22:10

Antes mandé un mensaje bajo "cómo conquistar a un piscis? El caos es que este chico dice que le dan alergias las novias (por alguna mala experiencia supongo). Él quiere pasarlo bien etcétera.

El caso es que en España tenemos el Puente de la Constitución, el cual son unos 4 días de vacaciones (incluyendo el fin de semana). La cuestión es que no hemos chateado ni hablado por teléfono en esos días. Hoy nos reencontramos en el MSn y me dice que me ha echado muchísimo de menos y que eso le preocupa. Me quedé sorprendida y dije "por?" y él me dijo que echaba de menos esas llamadas por las mañanas, vi voz de medio estar dormida.... Igual lo dijo de broma.

¿Cómo lo ven? Yo no le doy importancia, me lo tomo a broma. Pero si me echó de menos......... ¿Es buena señal? a ver si se ha enamorado y no se dio cuenta :-p

Ver también

Y
yibo_9002038
18/12/07 a las 15:01

Demostrale cariño...
Aunque nos hubieran roto el corazon 1000 veces, siempre estamos abiertos a otro amor, pero cada vez somos mas cautelosos y no nos lanzamos ya como antes, aunque por dentro quisieramos comerla a besos y abrazos. Te aconsejo que le demostres cariño, se su amiga dale abrazos, besos de llegada y despedida, y veras que estara para ti.

A
an0N_807380199z
22/12/07 a las 18:15
En respuesta a yibo_9002038

Demostrale cariño...
Aunque nos hubieran roto el corazon 1000 veces, siempre estamos abiertos a otro amor, pero cada vez somos mas cautelosos y no nos lanzamos ya como antes, aunque por dentro quisieramos comerla a besos y abrazos. Te aconsejo que le demostres cariño, se su amiga dale abrazos, besos de llegada y despedida, y veras que estara para ti.

Graciasss
Sí, eso intento. Pero es que somos de distintas ciudades. Así que el trato es por MSN. Desde que me dijo eso luego estuvo distante (mucho. Yo me molesté y él pasó más). Tonteó con otras para variar....y me alejé. Así semana y media.

Ayer me volvió a hablar...pues hoy se iba de viaje. Y bueno, estuvo amable, de nuevo atento......Me soltó cositas como que no me pusiera guapa a ver si se iba a poner celoso. Estuvo meloso y su momento romántico es mandarme una canción (que decía cosas "yo te quiero mucho", "yo te quiero a ti","por eso te canto..estos son mis sentimientos... etc"). Y me dijo que me la descargase para recordarle.

Hoy se iba de viaje.......y ayer por la tarde me habló de irle a ver al aeropuerto (pero mejor no porque madrugaban mucho y como luego tenían qe pasar la Aduana, no podría pasar yo. Comentó que mejor al regreso....

¿Es buena señal? Yo sé que esto lo hizo conmigo pero no sé si seré la chica especial).

A
an0N_807380199z
27/12/07 a las 18:45

Nuevos cambios
Desde EEUU cuando se va a dormir se conecta al MSN como "no conectado" y me deja algún mensaje o dice "Un besito marcho ya a dormir. Para que luego digas que no tengo detalles". Otras me despierta el ruido del MSN y hablamos y me cuenta todo lo que hace.

Me comenta que me enseñará vídeos, etc del viaje y también me ha comentado que me ha comprado una cosita. ^_^ ¿qué les parece?

A
an0N_807380199z
12/1/08 a las 21:37

Cambios malos
Ahora...de pendiente..de golpe y porrazo ni me habla. Se agobia por nada, incluso sin yo hablarle. Se enfadó conmigo me dijo cosas que me dañaron y le da igual. Ni me da señales de vida. Alucino en serio....

Pero soy tonta, volví a disculparme por mail y es que ya ni me atrevo a llamar. De todos modos fue un malentendido y él va de martir.

¿qué hago con un piscis enfadado?

A
an0N_807380199z
13/1/08 a las 13:53

S.o.s
Piscis enfadado porque dice que indagué en su vida o que fui preguntando por ahí. Y la verdad, no es así para nada. Se lo expliqué y bueno...él en sus trece. Que de su entorno a 3.000km, me dijo que me creía inteligente pero se daba cuenta que no.....Que era la única persona en hacerle perder los nervios......

.....incluso dijo que pasaba de amargarse por mi culpa. Que no le amargase su vida. Me hizo daño y ahora paso de él (hasta que no me hable y dé una explicación).Lo curioso, es que no me ha borrado ni desadmitido del MSN. ¿Por qué?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir