Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a mi ex novio piscis

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 7:32
C
chadi_6516270
22/8/16 a las 6:56

Hola, hace 1 semana y media termine con mi novio piscis, me moleste porque me dejó en visto, y le reclame, se molestó y me dejó de hablar 3 días, lo busqué y le dije que si podíamos hablar en persona, me dijo que si sin problemas, comimos y estuvimos bien hasta que llegó la hora de hablar, me dijo que si quería continuar pero que siempre era el mismo problema de que el me dejaba en visto y yo me molestaba, el me dijo que ya lo hemos hablado muchas veces y que habían cosas que le molestaban mucho como eso de que le reclamará, lo cual me hizo pensar que ya no quería nada porque no me dejaba algo claro, entonces le dije que pues entonces ya se acababa y sólo se quedó callado mucho tiempo, después me dijo que quería saber tambien yo que pensaba y ya no le dije nada porque senti que el ya no quería nada, me puse a llorar y sólo se quedó observandome después le dije que si quería ya se fuera , después de un rato se fue, más tarde le mandé un mensaje diciendo que a pesar de que las despedidas son difíciles le deseaba que le fuera bien, fuera exitoso, agradecí los momentos que compartimos y me disculpe por los malos momentos, nunca respondió nada. Y aún no quitamos nuestra foto de perfil ni la relación, sin embargo tampoco me ha buscado, la verdad a mi me interesa mucho, pero siento que ya sería demasiado volverlo a buscar cuando no respondió el último mensaje, ayuda

Ver también

C
chadi_6516270
22/8/16 a las 7:32

Y que puedo hacer?
6 meses, ambos tenemos 23 y soy sagitario tienes mucha razón en lo que dices, pero jamás lo hice para manipular, simplemente había ocasiones en las que el era muy desatento y eso ya me comenzaba a molestar y no podía seguir así, lejos de esta discusión nos llevábamos muy bien, que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram