Foro / Astrología y Tarot

Como son los piscis?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 19:26
A
ahamster_279174z
17/8/16 a las 5:17

Hola a todos, necesito algunos tips para conquistar a un pezz, soy capri q me dicen de esta relacion? Tengo hermana y amiga pez, nso llevamos bastante bien, pero en el sexo opuesto dudaría, desde ya gracias

Ver también

A
ahamster_279174z
18/8/16 a las 6:50

Peces ^^
Gracias x sus respuesta, la verdad Es q recién hace dos semanas nos conocimos jaja , x amigos en común , en un boliche , el es de otra provincia , pero esta trabajando aqui actualmente, al principio ni captó mi atención , ni yo la de él creo, hablamos algo, no mucho , yo hablaba más q él xD, pero en buena onda para q se sintiera en confianza, cuando termino el bolicho a la salida , nos despedimos bien y me pidió mi cel , es mas le pidió a su amigo q me agende xq su cel estaba muerto, a la mañana siguiente cuando me levanté tenia un wap de él !! Y asi empezaron las charlas, esta más suelto ,me cuenta lo q hizo, lo q está haciendo jaa , q me quiere invitar a cenar cuando le den un descanso, obvio si yo acepto me dijo... !! Quizas me expresé mal al decir conquistar a un pez , en realidad era saber un poco de como son y como actúan , conocí a un pez , pero no pasó mas q una amistad! x ahora tiene mi atención , veremos q pasa más adelante, asi como hoy me importa, mañana me puede dejar de impotar, me tiene q atrapar jaa :P ! Debo aclarar q soy una cabra, con ascendente piscis, x lo tanto soy demasiado cariñosa, tierna, me gusta lo romantico,y muy sensible, lo q mas detesto T.T , En fin besos a todos, cualq cosa todo me sirve de ayuda jaja

A
ahamster_279174z
18/8/16 a las 19:26

Gracias
Hola !!! en siiii, fue curiosidad en preguntar estoo, obvio q voy despacio, como buena capri, mi mente vuela sí, pero tengo muuuy bien puestos mis pies en la tierra, x mas q me ascendente influya en algunos aspecto, me siento 100% CAPRII !! Muchas gracias igual de tu parte, tendré en cuenta tus consejos! Besos y cualq cosa te contacto xD, obvio si no es molestia jaja ! :*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir