Foro / Astrología y Tarot

Piscianas ¿ como debe ser su hombre ideal ?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 14:08
C
ceren_6361677
5/8/16 a las 17:34

Hola, Mujeres De Signo Piscis, Quiero saber que características y Cualidades debe Tener Un Hombre Para conquistarlas, En Otras palabras quiero que me Describan a su Macho Ideal. Saludos

Ver también

M
miriam_8445087
5/8/16 a las 21:29

Mujer piscis
Hola Hellomen, a mi los hombres de primeras y mirando lo de fuera..vamos el fisico,que tenga una dentura perfecta y sonrisa natural..que mire a los ojos cuando le hablo.....el cuerpo que sea normal pero que vista bien,una mezcla de elegancia y sport. Me gustan que tengan su propia personalidad,que no se dejen llevar por los demás y que sea seguro en esta vida. Que sepa dar el paso decidido y seguro,un poco rudos...no el tipico que te está regalando los oidos que si guapa..preciosa...princesa...a aargggg A mi por lo menos no me gusta nada. Que sea el mismo, sin prejuicios y que sepa disfrutar de cada momento de la vida. Que deje el suficiente espacio para no agobiarme pero que se acuerde de mi con algún mensajito. Sincero y honesto,con las piscis tienes que ir con el corazon en la mano y claro desde el principio.TODO CLARO DESDE EL PRINCIPIO. Solemos ser bastante desconfiadas y cuando nos vienen sincerandose nos tienen ganada para siempre y muy muy fieles. Eso si!!! no nos engañes y que nos enteremos porque ahí la pierdes para siempre.

A
ayara_6522723
19/8/16 a las 14:08

Hola!
Yo soy Piscis tipo familiera. Lo.qur busco en un hombre si hablamos de físico es que no se deje estar, que este bien vestido, huela bien, sea ligeramente prolijo (tampoco pido que sea obsesivo) y linda sonrisa. (los dientes son importantes) En cuanto a personalidad me gusta un hombre que valore la familia, que sea respetuoso, que me enamoré porque ahí está el truco con Piscis: un hábil cazador que nos encanta con palabras y detalles (prestar atención a lo que le decimos, algún obsequio pequeño pero personal, elogios...) tiene todas las de ganar, pero no te fíes, debes mantener ese ritmo siempre, cuando dejas de prestarle atención al romance, perdiste nuestra atención. No nos gusta que nos sofoquen, somos peces y andamos como se nos canta, si querés que un pez se quede contigo debes nadar con nosotros y nosotras nos volvemos muy compañeras. Nos gusta reír como a casi todos, y es importante la inteligencia, nos gusta poder tener conversaciones profundas, nos damos cuenta en seguida si no podemos entablar una conversación, no sirve!!! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook