Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos pisis!!

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 11:20
S
solita_9892415
25/6/16 a las 3:25

Chicos necesito de su ayuda, soy capri y tuve una relación de 11 meses con un pisis.
Les cuento que ya hace unas tres semanas que no estamos y todo paso cuando le descubrí que se ligaba a una flaca por el Chat.. me sentí mal y no podía creerlo... Pues lo encare y no me dijo nada! Le pregunte que porque hace eso!! Y me dijo que eso solo era un juego que no es nada para el y que solo le escribo y no salieron... Eso si me consta porque la chica no cedió. Como mujer igual me sentí engañada aunque no hayan pasado de los mensajes.. Después de ello me fui enojada y me siguió, a mi se me salieron mis lagrimitas y sentía que ya no me quería pero cuando me calme me miro y me dijo que ya hace un mes estaba pensando en terminar! No podía creerlo... Le dije lo que sentía y el me abrazo y me beso diciendo que me quería mucho y me tiene cariño pero que el es una persona mala y no quiere hacerme daño que yo soy muy linda con el y no lo merezco que yo no tengo la culpa de nada estoy triste porque siento que no lucho por recuperame ;( a pesar que le di la oportunidad de enmendar su error por lo que sentíamos los dos.
Hablamos la ultima semana... El me busco pero hasta ahora no me ha dicho nada para regresar...nos veremos para ir al cine y no se que vaya a pasar pero no quiero hacerme ilusiones

Que consejos me dan pescaditos que opinan que haya pasado? El ya se disculpo por lo que hizo y me dijo que fue un tonto..

Ver también

S
solita_9892415
25/6/16 a las 7:53

Ya recuperandome
Gracias por responder,
Es cierto que exagere mucho la situación... Y que se salio de control y que también no lo halla tratado bien pero ahora veo mi error y estoy triste por ello.
Lo del Chat no lo busque fue una amiga cercana que me contó por que se lo mostraron preguntandole quien era...Es mas si no la llamaba a mi amiga ni me enteraba. Incluso el me pregunto quien me había contado.. Nos hemos estado escribiendo la semana pasada ya mas calmados y me dijo que no quiere hablar de sus sentimiento por el chat..que mejor sera vernos. Aun no lo veo y no se si sea bueno verlo.. Me mantengo con la mente ocupada para no pensar en ello.
Otra cosita quería preguntarte... Como ustedes se hartan de nosotras? Es la primera vez que conozco y salgo con un chico piscis y la verdad no se muy bien como tratarlo.

Gracias

S
solita_9892415
27/6/16 a las 10:23

Con mas ánimo
Alice2802 muchísimas gracias por tu tiempo en responder, necesitaba que alguien me sacudiera así con tus palabras tan precisas y claras.
Estoy comenzando a ver lo bien que me sentía conmigo misma y retomando las cosas que había dejado
Respecto a la salida... pues por el momento no saldré con el, me mantendré distante y que si realmente esta arrepentido...se esfuerce y me lo demuestre, no se lo dejare fácil.

Besos

S
solita_9892415
27/6/16 a las 11:20

Dejando ir
Pisciano99 tambien gracias por responder ahora con lo que me dices lo tengo mas claro... entonces si lo harte :p soy una chica independiente y no suelo pedir ayuda, me gusta tratar de resolver mis propios problemas..la mayoría de veces dejaba que el tome la iniciativa, también lo de tenerlo al final de la lista es cierto... Y bueno respecto a los celos... No soy muy celosa pero a veces si me ponia molestosa con sus actitudes que me hacían desconfiar :s quizás no tuvimos muy buena comunicación despues de todo, en fin.. sus encantos me.enamoro y me hizo hacer cosas que ni yo creía que haria.. Como expresar mis sentimientos en publico
Timido, débil, sensible, cariñoso, desconfiado, un poco flojito y descuidado... Pero asi me conquisto ahora que ya se que lo harte.. Mas su engaño...solo dejare que se vaya y evitare verlo.


Gracias!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram