Foro / Astrología y Tarot

¡urgente! ¿chica tauro y chico piscis?

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 16:08
S
sajad_5450325
22/5/16 a las 20:04

Yo soy una chica tauro con ascendente cáncer y el chico que me gusta es piscis ascendente cáncer, me preguntaba si ¿una relación con estos signos estaría bien? díganme también como sería por favor! graciass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thomas_6105532
29/5/16 a las 3:10

Hola soy piscis
he leído mucho sobre esta union, pero nunca me ha tocado seriamente, es una union instantánea creo, pero el defecto que he visto en tauro es que son infieles... aunque supongo que dentro de esta union la infidelidad no cabria, como te digo nunca he tenido una relación seria con tauro pero cada vez que conozco una chica tauro es una union instantánea, entendimiento total... buena suerte!

S
sajad_5450325
5/6/16 a las 16:08
En respuesta a thomas_6105532

Hola soy piscis
he leído mucho sobre esta union, pero nunca me ha tocado seriamente, es una union instantánea creo, pero el defecto que he visto en tauro es que son infieles... aunque supongo que dentro de esta union la infidelidad no cabria, como te digo nunca he tenido una relación seria con tauro pero cada vez que conozco una chica tauro es una union instantánea, entendimiento total... buena suerte!

Gracias!
Te aseguro que las chicas tauro no somos para nada infieles, cuando amamos nos dedicamos solo a dar amor a uno, por lo menos yo jajaja. Muchas gracias por responder!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest