Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a este piscis

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 1:40
A
anays_8567681
4/5/16 a las 2:49

Hola !

A ver si alguien me puede ayudar.
Soy Aries, él Piscis. Trabajamos en la misma empresa, pero distintos sectores. Por ende no tenemos ningún tipo de relación laboral. Nunca hablamos.

Hace unos pocos meses comencé q darme cuenta q me miraba mucho, como buscándome con la mirada. A tal punto de darse vuelta a mirarme, y es como q siento q me traspasa él alma... Como queriendo ver dentro mio.

Y así me fui "enganchando", es como q espero verlo, cruzamos miradas pero nada mas.

Como puedo saber si esta realmente interesado? Cada día pienso mas y mas en él, pero tengo miedo, ya sufrí mucho por amor y no se si aguantaría una drsilucion mas. No se como acercarme, no se si lo hago voy a recibir una respuesta satisfactoria de él. Pienso q quizás lo hace de coqueto y nada mas... Pero ahí va, me mira y en sus ojos veo otra cosa.

Por favor piscianos, ayudaaaaa!!! De una ariana insegura, con él corazón partido pero deseando poder esta bien de una vez.

Ah por ultimo, no es ningún pendejo, tiene más d 30.

Ver también

A
anays_8567681
4/5/16 a las 14:24

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Él tema del corazón, mis problemas amorosos vienen de larga data, tuve malas experiencias que hicieron q me convierta en la antítesis del aries promedio: insegura, miedosa al amor.
Por eso mismo tengo miedo a engancharme y que no sea lo q espero, no se si aguantaría bien otra desilución
.
Como t va a vis con tu aries? Siempre leo que son incompatibles pero depende de cada uno. Besos!

A
anays_8567681
4/5/16 a las 18:58

Dios
Me acabo de enterar que tiene pareja. Esto cambia todo. No se que quiere, xq hace lo q hace. Cuestión que ahora no se que hacer

A
anays_8567681
5/5/16 a las 1:40

Si
Tenés toda la razón en cada palabra.
No tengo que hacerle caso, debería olvidarme. Pasa q me lo cruzo hasta cuando voy al baño. Y peor si él sigue con ese jueguito q tanto mal me esta haciendo.
Nunca seria la segunda de nadie... Xq si hace eso a su pareja (serle infiel) y en un futuro esta conmigo, tranquilamente me lo podría hacer a mi.

Una mierda esto que me pasa, pensé q por primera vez me iría bien pero todo pinta a ser lo mismo de siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram