Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis ascendente en libra por favor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 22:32
J
jiarui_6275785
3/5/16 a las 18:10

Yo necesito saber como es una mujer piscis ascendente en libra es que estoy enamorado de una, yo soy escorpio ascendente en piscis si me dicen la compatibilidad entre nosotros se los agradeceria mucho, por favor algun astrologo/a que me ayude, desde ya muchas gracias

Ver también

J
jinlin_5136226
11/7/16 a las 11:51

Las piscis... somos las mejores!! lo difícil en nuestra conducta es acceder a nosotras
Buenas Merly, pues te voy a decir como soy yo, chica piscis cool ascendente en libra.

Soy una chica muy abierta en las relaciones diarias pero muy reservada en las amorosas. Tengo 18 años y no he llegado a tener ni un solo beso (y no porque no he tenido ocasiones), no lo he tenido, porque estoy esperando a un chico que de verdad se enamore de mi y que no espere un lio de una noche.

Esto es bastante difícil, pues solo soy yo misma con los chicos que tengo claro que no se van a sentir atraídos por mi (como los gays, amigos que me cuentan que chica les gusta o familiares).

Por tanto supongo, que cuando le guste a alguien le será muy difícil acercarse a mi, pues estaré incomoda al principio, y me mostrare RESERVADA, cosa que no soy para nada, ya que realmente soy super abierta y MUY MUY MUY cariñosa (hasta llegar a ser pesada). Mi defecto en las relaciones amorosas supongo que será que idealizo todo y a todos demasiado, de manera que al mínimo defecto me decepcionan.

Pero de verdad que tengo mucho amor y cariño para dar, soy muy leal divertida y graciosa, ademas de que no soportaría una relación tóxica. Para mi las chicas piscis somos las mas tiernas y sensibles, demostrando nuestro cariño, pero solo cuando nos lo han demostrando previamente.

Espero haberte ayudado, al menos así es como soy yo.Mucha suerte con esa chica piscis, seguro que tiene mucho amor para darte!!

J
jiarui_6275785
10/9/16 a las 17:22
En respuesta a jinlin_5136226

Las piscis... somos las mejores!! lo difícil en nuestra conducta es acceder a nosotras
Buenas Merly, pues te voy a decir como soy yo, chica piscis cool ascendente en libra.

Soy una chica muy abierta en las relaciones diarias pero muy reservada en las amorosas. Tengo 18 años y no he llegado a tener ni un solo beso (y no porque no he tenido ocasiones), no lo he tenido, porque estoy esperando a un chico que de verdad se enamore de mi y que no espere un lio de una noche.

Esto es bastante difícil, pues solo soy yo misma con los chicos que tengo claro que no se van a sentir atraídos por mi (como los gays, amigos que me cuentan que chica les gusta o familiares).

Por tanto supongo, que cuando le guste a alguien le será muy difícil acercarse a mi, pues estaré incomoda al principio, y me mostrare RESERVADA, cosa que no soy para nada, ya que realmente soy super abierta y MUY MUY MUY cariñosa (hasta llegar a ser pesada). Mi defecto en las relaciones amorosas supongo que será que idealizo todo y a todos demasiado, de manera que al mínimo defecto me decepcionan.

Pero de verdad que tengo mucho amor y cariño para dar, soy muy leal divertida y graciosa, ademas de que no soportaría una relación tóxica. Para mi las chicas piscis somos las mas tiernas y sensibles, demostrando nuestro cariño, pero solo cuando nos lo han demostrando previamente.

Espero haberte ayudado, al menos así es como soy yo.Mucha suerte con esa chica piscis, seguro que tiene mucho amor para darte!!

Gracias chicas!!!!!
Pense que nadie me iba a contestar me ayudaron mucho y a proposito descubri mas datos...
La carta natal de ella
Sol en piscis casa 6
Luna en aries casa 7
Mercurio en piscis casa 5
Venus en capricornio casa 4
Marte en piscis casa 6
Jupiter en cancer casa 10
Saturno en virgo casa 11
Urano en escorpio casa 3
Nepturno en sagitario casa 2
Pluton en libra casa 1
Ascendente en libra
Mi carta natal
Sol en escorpio casa 9
Luna en escorpio casa 9
Mercurio en escorpio casa 9
Venus en sagitario casa 10
Marte en sagitario casa 10
Jupiter en sagitario casa 10
Saturno en piscis casa 1
Urano en capricornio casa 11
Nepturno en capricornio casa 11
Pluton en sagitario casa 10
Ascendente en piscis
Si pueden describirme como es exactamente ella y nuestra compatibilidad seria feliz jaja ella tiene 37 años yo tengo 20 años ya me di cuenta la diferencia de edad pero la amo gracias chicas!!!!!!

A
apanda_9e103cz
13/9/16 a las 21:53
En respuesta a jiarui_6275785

Gracias chicas!!!!!
Pense que nadie me iba a contestar me ayudaron mucho y a proposito descubri mas datos...
La carta natal de ella
Sol en piscis casa 6
Luna en aries casa 7
Mercurio en piscis casa 5
Venus en capricornio casa 4
Marte en piscis casa 6
Jupiter en cancer casa 10
Saturno en virgo casa 11
Urano en escorpio casa 3
Nepturno en sagitario casa 2
Pluton en libra casa 1
Ascendente en libra
Mi carta natal
Sol en escorpio casa 9
Luna en escorpio casa 9
Mercurio en escorpio casa 9
Venus en sagitario casa 10
Marte en sagitario casa 10
Jupiter en sagitario casa 10
Saturno en piscis casa 1
Urano en capricornio casa 11
Nepturno en capricornio casa 11
Pluton en sagitario casa 10
Ascendente en piscis
Si pueden describirme como es exactamente ella y nuestra compatibilidad seria feliz jaja ella tiene 37 años yo tengo 20 años ya me di cuenta la diferencia de edad pero la amo gracias chicas!!!!!!

Hola escorpio
por qué no le preguntas a Marrooon en el foro de los capricornio?, ella sabe mucho de estas cosas de las cartas astrales y compatibilidades, y creo que le contesta a todo el mundo, sea del signo que sea

J
jiarui_6275785
14/9/16 a las 20:00
En respuesta a apanda_9e103cz

Hola escorpio
por qué no le preguntas a Marrooon en el foro de los capricornio?, ella sabe mucho de estas cosas de las cartas astrales y compatibilidades, y creo que le contesta a todo el mundo, sea del signo que sea

Gracias pezpayasin
Gracias ahora voy a ver

A
apanda_9e103cz
14/9/16 a las 22:32
En respuesta a jiarui_6275785

Gracias pezpayasin
Gracias ahora voy a ver

Su foto de perfil es como un arcoíris
Tiene varias charlas abiertas sobre temas específicos de astrologia, creo que el que a ti te interesaría es una que se llama Sobre los significantes del amor... o algo parecido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram