Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis hombre tauro

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 23:54
Y
yun_7836899
3/5/16 a las 9:32

Se trata de la relación de mi amiga y su actual chico. No logro entenderla y no la veo feliz pero sin embargo siguen a pesar de que veo que él es muy posesivo y controlador y ella se deja. Está metida en la relación de tal manera que está aislada casi totalmente. La veo cuando discuten y me necesita. O si salimos los 3 o con más siempre acaban en escándalo ellos dos porque él se molesta por todo. No vi tantos celos y acaparacion jamás. Hoy ella le insulta y dice que es lo peor y al próximo día me dice que lo han arreglado y todo bien y así desde hace meses. Yo veo muchas contradicciones en ella y acepta que él la aísle totalmente casi de su gente.
Quisiera leer más experiencias de esta combinación y entenderla. Lo mismo con el tiempo la cosa se establece pero por ahora yo veo algo tóxico y posesivo insano.

Ver también

Y
yun_7836899
4/5/16 a las :43

Gracias por contestar
Pero invasiva no seré nada ni me lo permitiría ni me gusta serlo. Es mi amiga y respeto sus tiempos. Está muy aislada y sólo me requiere cuando discuten.
Quería leer un poco más experiencias de esta combinación.

Abrazos

Y
yun_7836899
5/5/16 a las 16:10

Hermetismo
Ella aplica hermetismo al tema y no lo hablamos, como ya dije, salvo que discutan.
No se trata de agresividad física, sino más bien de manipulación y control.
Mil gracias por contestar!
A ver que tal pero me da que va para largo.
Sólo espero que haya un equilibrio consentido y que mi amiga sea feliz.

Y
yun_7836899
7/5/16 a las 3:08

Gracias
A todos por contestar!
Espero que lo vean a tiempo y hagan algo para que estén mejor, tanto para estar juntos como para que no.

Abrazos

Y
yun_7836899
8/5/16 a las 16:17

Ella sabe
Que estoy disponible si me necesita.
A ver que pasa pero ella también está como 200% entregada a su relación. Eso ya lo sabía que cuando tiene una relación se entrega del todo.
Cuando lo hablamos le dije lo que pienso y que también es solamente su decisión, claro, pero que yo la escucho e intento entender porque se entrega tanto que olvida sus pocos amigos y si me apuras, incluso a ella misma a veces.

Y
yun_7836899
9/5/16 a las 23:54

Cambiarlo
No lo sé porque yo no creo que alguien cambie...evoluciona de una forma u otra y hasta ahora sólo veo la entrega total de mi amiga y él de totalitario manipulable. Ella sabe perfectamente que hace él y le justifica cuando lo arreglan. Es como una relación tormenta...siempre movidas y "arreglos".
Está encaprichada aunque ella lo llama amor desde el 2 mes, cosa que dudo. Hasta empiezo a creer que necesita el concepto "pareja" y él es el único que de acerca a esa idea a lo que conoció, a sabiendas que no es así una pareja real.
Pero, oye, cuántas parejas reales hay? Creo que son minoría y algunas preferimos la soledad o dejar la pareja cuando vemos lo irreal y otras prefieren estar así.
Claro que estaré siempre a su lado aunque soy consciente de las tremendas contradicciones que tiene en su discurso, así como que a veces pienso que ella roza la toxicidad. Lo hablamos eso y ella siempre intenta mejorar.
Ya os contaré. Y mil gracias por vuestras respuestas y apoyo!
Se agradece poder hablar de estas cosas aunque sea virtual.

Abrazos mil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook