Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos.....

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 16:40
A
alagrimas_20a15az
25/4/16 a las 18:05

soy chica escorpio y me gusta un chico piscis, pero realmente no tenemos las mejores relaciones por cosas que han acabado mal .....mas bien somos conocidos mas que amigos, porque a pesar de estar en el mismo instituto no nos vemos mucho, al principio, nos llevabamos de maravilla, pero de repente se alejo de mi... y ya no me saludaba...solo agunas veces hemos hablado, y mas reciente que ahora se esta acabando el curso, le pido que me ayude en mates y el sonrie muy tierno, creo que una mirada dice mas que mil palabra, porque eso es lo unico que hacemos, mirarnos el uno al otro a pesar de no hablar, como queriendonos decir algo. A demas el al igual que yo somos orgullosos, por lo que hace mas dificil el llevarnos mejor....algun consejo por favor, que opinan los chicos piscis sobre esto? Gracias .

Ver también

A
alagrimas_20a15az
26/4/16 a las 18:03

Pero no entiendo....
Gracias por responder, en realidad, te contare la historia. en realidad nos conoimos hace tres años, lo conoci por una amiga mia, al principio nos saludabamos normal, pero como yo siempre tenia dudas que preguntar acerca de mis estudios con la profesora, el al parecer lo noto y se comenzo a acercar a mi, haciendome preguntas para establecer confianza. pero luego un dia salgo de una prueba un poco alterada y el como que me juega una broma y yo le respondo con mala gana( lo se me pase, es mi culpa) a partir de ese entonces se alejo de mi. eso sucedio el primer año que lo conoci. despues como el me ignoraba yo hice lo mismo, pero cada vez que nos encontrabamos porque coincidiamos en el mismo grupo el saludaba a todos menos a mi, simplemente pasaba de lado, y sin embargo no dejabamos de mirarnos. luego paso el tiempo y continuabamos haciendo lo mismo. Hasta que se da lo de una fiesta. la amiga que me lo presento me animo para que conversara con el y arreglara las cosas, pero ya me habia pasado de tragos, y el ambiente de la fiesta me estaba haciendo sentir mal, igual lo llame, sacandolo de la fiesta a un lugar donde estuvieramos remotamente solos. y le comenze a decir que porque no me hablaba, que si el me ignoraba yo tambien, de una manera no muy amable, cuando termine de desahogarme me fui dejandolo practicamente mudo. para despues darme cuenta de la estupidez que habia hecho. luego pasados unos minutos el viene hacia donde estoy yo para tratar de arreglar las cosas, diciendo que el no me trataba como los demas porque no tenia ese tipo de confianza conmigo, me iba a dar un abrazocomo signo de reconciliacion.... ¿y que fue lo que hice?.... lo aparte diciendolo que no me abrazara porque como habia dicho el , ambos no teniamos confianza. A partir de ese momento fue peor todavia, y ya no sabia si me sobraba una gota de verguenza. Luego de eso nos seguiamos mirandonos igual, el tuvo novia, y sin embargo todavia me miraba, era la unica chica que no se llevaba en buenos terminos con el, porque con todos los demas no hay problema. Luego de eso paso un tiempo en que dejo a la novia que tenia y decidio tener otra, con ella era un poco distinto, no se si fue poque haciamos la misma monotonia de siempre, pero a veces se paseaba delante de mi con ella, o se ponia en un lugar donde casualmente yo podia verlo. Decidi llenarme de valor luego de tres años en todo ese proceso, y acercarme a el a traves de los estudios lo cual me recibio de maneramyu amable, note que cada vez que me explicaba se acercaba mas a mi, y yo....bueno me feliz de que se acercara, como dos veces le pregunte, la segunda vez me aclaro dudas estando los dos solos en un aula luago de un repaso, donde mi unica gota de esperanza fue que cuando terminamos el sin mirarme mientras se estiraba decia: que rapido paso el tiempo...No me lo quise tomar personal para no hacerme ilusiones, pero mientras me explicaba yo le dije que me gustaba como era tan centrado en los estudios a lo cual no respondio nada. Eso sucedio la semana pasada y ahora me acerco a el para ver si me dice algo, pero nada de nada, simplemente me mira como queriendo decir algo y se va. se que es un poco largo mi historia, pero gracias por escuchar y tomarte las molestias por favor dime que opinas¿ realmente ya no hay nada entre nosotros? ¿no puedo hacer nada mas? ¿simplemente desisto?

A
alagrimas_20a15az
27/4/16 a las 16:40

Es verdad
tienen razon, me excedi un poco( o tal vez demasiado), porque no fui capaz de llevar la relacuion a algo mejor que un simple orgullo mio, y la verdad es que esa parte de mi a veces me molesta, pero trato de mejorarla. Muchas gracias alice2802 y pisciano99 por escuchar mi historia y responder. De todas formas pronto no lo volvere a ver porque ambos entraremos a universidades diferentes, pero me siento mas aliviada ahora que comparti mis sentimmientos con alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram