Foro / Astrología y Tarot

Los piscis con orgullosos ?

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 18:17
A
an0N_569518499z
13/4/16 a las 21:05

Quería preguntarles a los piscis: Se supone me llevo con un chico Piscis , nos hablábamos y todo súper lindo, es más pasábamos tiempo platicando e íbamos a todas partes juntos, pero hace unos días le he pedido un consejo o una idea para hacerle un detalle a mi novio , me lo dio y todo pero desde ese momento todo ha cambiado, ya no es el mismo de siempre , ya ni me responde y es muy cortante, súper frío. Son así siempre ? Orgullosos ? Se ha molestado Por todo esto ?, creo que ya me enamoré y arreglaré mis asuntos para hacer las cosas bien , pero Que puedo hacer para recuperarlo? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_569518499z
14/4/16 a las 7:32

Tienes toda la razón
Gracias alice ! Tienes razón , pero me di cuenta que éste Piscis me interesa , cuando lo conocí yo no tenía novio , tomé que pasar tanto tiempo juntos , compartir , hablar y todos sus detalles eran parte de su personalidad pero con el fin de entablar solo una amistad. Yo estaba en esa frecuencia , pero con un transcurrir de las semanas se hizo más constante y la verdad es que no le tomé mucha importancia de momento y decidí darme una oportunidad con el que es mi novio actualmente. Pienso que el hecho de que pasáramos mucho tiempo juntos , me entendiera y que en serio se tomará con importancia todo lo relacionado a mí y que me haga sentir diferente , son cosas que hacen que me guste esa persona y que sienta deseos de estar con ella . Estoy segura que con mi novio, esta es una situación que no va a ser fácil , pero que estoy dispuesta a encarar , porque me interesa mucho este Piscis. Me pregunto a mí misma , porque no le dije algo antes , si muy en el fondo sentía algo por el , pero no lo quise admitir , hasta ahora , yo lo único que quiero es que al menos me de la oportunidad de que volvamos a empezar desde cero y que ya no me ignore , que me recomiendas alice ? Por favor

A
an0N_853866199z
14/4/16 a las 4:03

Mm
Yo no diria orgullosos sino que si les gustas y de repente descubren algo que no les cuadra o les decepciona..ya no luchan mas..abandonan el barco..digamos que renuncian facilmente.

A
an0N_569518499z
14/4/16 a las 7:32
Mejor respuesta

Tienes toda la razón
Gracias alice ! Tienes razón , pero me di cuenta que éste Piscis me interesa , cuando lo conocí yo no tenía novio , tomé que pasar tanto tiempo juntos , compartir , hablar y todos sus detalles eran parte de su personalidad pero con el fin de entablar solo una amistad. Yo estaba en esa frecuencia , pero con un transcurrir de las semanas se hizo más constante y la verdad es que no le tomé mucha importancia de momento y decidí darme una oportunidad con el que es mi novio actualmente. Pienso que el hecho de que pasáramos mucho tiempo juntos , me entendiera y que en serio se tomará con importancia todo lo relacionado a mí y que me haga sentir diferente , son cosas que hacen que me guste esa persona y que sienta deseos de estar con ella . Estoy segura que con mi novio, esta es una situación que no va a ser fácil , pero que estoy dispuesta a encarar , porque me interesa mucho este Piscis. Me pregunto a mí misma , porque no le dije algo antes , si muy en el fondo sentía algo por el , pero no lo quise admitir , hasta ahora , yo lo único que quiero es que al menos me de la oportunidad de que volvamos a empezar desde cero y que ya no me ignore , que me recomiendas alice ? Por favor

A
an0N_569518499z
14/4/16 a las 7:37
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo no diria orgullosos sino que si les gustas y de repente descubren algo que no les cuadra o les decepciona..ya no luchan mas..abandonan el barco..digamos que renuncian facilmente.

Gracias , pero entonces
Tú crees que yo de verdad le pude haber gustado a este Piscis , pero que por haberle mencionado lo del detalle de mi novio , tomó esta actitud ? Y si le confieso lo que siento ? Podría cambiar su actitud ? Es de humanos equivocarse y yo acepto que metí la pata , pero pueden ellos admitir esto y volver a dar una oportunidad ?

A
an0N_853866199z
14/4/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_569518499z

Gracias , pero entonces
Tú crees que yo de verdad le pude haber gustado a este Piscis , pero que por haberle mencionado lo del detalle de mi novio , tomó esta actitud ? Y si le confieso lo que siento ? Podría cambiar su actitud ? Es de humanos equivocarse y yo acepto que metí la pata , pero pueden ellos admitir esto y volver a dar una oportunidad ?

Mm
Seguro le gustabas..en cuanto a lo de que el cambie y se acerque..por los piscis que conozco lo veo dificil..es mas si intentas cambiarlo o acercarte puede que se aleje mas...son muy peculiares en el terreno sentimental. suerte

A
an0N_569518499z
15/4/16 a las 6:44

Alice eres una genio !
Muchas gracias , no sabes que bien se siente leerte , he recuperado un poco el optimismo y si está claro que debo hablar con el directo . Es la única forma en que la voy a saber la verdad y aparte puedo saber cómo se siente el también claro , ya comencé a hablar las cosas con mi novio , no le dije absolutamente que toda esta situación es por el Piscis , pero sí le pedí que nos debemos dar un tiempo , no hable de fechas exactas , pero le comenté que nos va a servir para pensar un poco al menos a mi y se ha enfadado si , me pregunto él porque pero no he entrado en detalles , me dijo que fuese cual fuese mi decisión al final el la respetaba . De alguna forma ya me decidí y lo voy lograr; pienso que si voy a hacer las cosas bien y voy con todo para hacer que la situación se solucione y volvamos a ser los mismo que éramos al principio el Piscis y yo , tengo que empezar por tomar yo la iniciativa . Gracias por los consejos alice , los voy a poner a practica , voy a tomar las cosas con calma , dándole su espacio y buscándolo como al principio para compartir igual que siempre , a ver si me quiere dar otra oportunidad para empezar de nuevo ! Lo buscaré para hablar en persona la próxima semana , espero no vaya a ser demasiado tarde ! Me interesa mucho y no quiero dejarlo pasar . He leído que los piscis pueden ser muy lindisimos y muy especiales ! Nunca había hecho esto por nadie , pero muchas gracias alice otra vez ! un abrazo enorme

A
alagrimas_20a15az
25/4/16 a las 17:50

Hola.....
soy chica escorpio y creo que entiendo lo que dices, porque generalmente no demuestran lo que quieren, mas bien te confunden , ademas no se si te ha pasado, pero si en realidad entre los dos hay algun tipo de quimica, no se , como que se ven desde la distancia, pero no dicen nada(es lo que generalmente me pasa a mi con el chico piscis que me gusta), tal vez si le gustas, simplemente se molesto porque le mencionaste a tu novio, ademas aunque no lo demuestren los chicos piscis son muy sensibles....

A
aydan_9667955
1/5/16 a las 18:17

.
No es orgullo lo que está sintiendo, lo más probable es que tuviera distantemente sentimientos hacia ti, y con el consejo que pediste seguramente terminaste por enterrar cualquier expectativa que tuviese para contigo. Ahora mismo lo más probable es que está en el proceso de desapego, quizás olvidándose de ti y de lo que siente, será realmente complicado dar vuelta la situación cuando algo ya se ha roto por dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram