Foro / Astrología y Tarot

Que pretende el hombre piscis? volver?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 7:14
A
aoctopus_4ef54dz
2/4/16 a las 7:11

Hola Piscianos y Piscianas! quiero que me ayuden!!
Mi ex y yo somos Piscianos. Terminamos nuestra relacion en el 2013 en el 2015 volvimos a hablarnos pero asi nomas. Nos juntamos la primera vez y me beso despues de 2 años, fue todo muy natura, la segunda vez que nos vimos tambie nos besamos y la tercera y la 4ta vez no. El me contaba que estaba enamorado de otra chica que no le daba bola.. Pero entonces por que me beso? Hoy en dia volvimos a hablarnos y vamos a juntanos despues de 5 meses sin volvernos a ver. Me escribe de vez en cuando. A nuestra relacion la habiamos terminado bien. USTEDES QUE OPINAN? Estara interesado en mi o seria algo temporal? No puedo desifrarlo

Ver también

I
iris_9551195
2/4/16 a las 7:44

Hola
Hola, como estas?
Bueno mira. Yo no soy de piscis, soy geminiana.. pero te digo mi opinión respecto a lo que planteas, mas alla de los signos.

Yo creo que esta persona te tiene cariño ya que en su momento tuvo una relación con vos y quedó teniendo buena onda. Y desde mi punto de vista lo de ustedes actualmente es medio una amistad cariñosa más que otra cosa...

Para mi, ningún tipo que este interesado en una mujer le va a ir a decir: Me gusta otra. No tiene lógica eso, no te parece?
Yo creo que te lo cuenta porque te ve más como amiga que como para "algo". Y vos sos demasiado buena porque entras en ese juego medio confuso y después la que queda mal y pensando, tratando de descifrar si te quiere o no... sos vos... Sino, no estarías ni pensando en eso.

Él debe de andar necesitando cariño y sabe que en vos lo encuentra. Pero, a la vez, vos sos buena, lo escuchas, le das un beso, y él te lo paga diciéndote que le gusta otra.

Yo, en tu lugar, no le daría más bola y dejaría de conformarme con migajas.. que es lo que él te da.
Deja de ser tan BUENA y empeza a ser un poco más TURRA y vas a ver como puede ser que cambie de actitud...

Y sino, bue. No vale la pena. Pensá que igual es un ex. Ya lo disfrutaste. Quedate con eso.

Ninguna mujer se merece recibir menos de lo que da.

A
aoctopus_4ef54dz
2/4/16 a las 13:47
En respuesta a iris_9551195

Hola
Hola, como estas?
Bueno mira. Yo no soy de piscis, soy geminiana.. pero te digo mi opinión respecto a lo que planteas, mas alla de los signos.

Yo creo que esta persona te tiene cariño ya que en su momento tuvo una relación con vos y quedó teniendo buena onda. Y desde mi punto de vista lo de ustedes actualmente es medio una amistad cariñosa más que otra cosa...

Para mi, ningún tipo que este interesado en una mujer le va a ir a decir: Me gusta otra. No tiene lógica eso, no te parece?
Yo creo que te lo cuenta porque te ve más como amiga que como para "algo". Y vos sos demasiado buena porque entras en ese juego medio confuso y después la que queda mal y pensando, tratando de descifrar si te quiere o no... sos vos... Sino, no estarías ni pensando en eso.

Él debe de andar necesitando cariño y sabe que en vos lo encuentra. Pero, a la vez, vos sos buena, lo escuchas, le das un beso, y él te lo paga diciéndote que le gusta otra.

Yo, en tu lugar, no le daría más bola y dejaría de conformarme con migajas.. que es lo que él te da.
Deja de ser tan BUENA y empeza a ser un poco más TURRA y vas a ver como puede ser que cambie de actitud...

Y sino, bue. No vale la pena. Pensá que igual es un ex. Ya lo disfrutaste. Quedate con eso.

Ninguna mujer se merece recibir menos de lo que da.

Respuesta a estrellafugaz223
Si, puede ser que tengas razón. Cuando lo vea vere que pasa y ahi me voy a dar cuenta si quiere tener algo o es solo un momento de cariño como vos decis! Muchas gracias por responder y darme tu consejo!!

A
aoctopus_4ef54dz
3/4/16 a las 8:41

Respuesta a pisciano!
Claro, yo tambien pienso de que puede ser por soledad pero a la vez puede que este negada. no lo veo como mal chico, pero uno nunca sabe. Me habia contado que el estaba enamorado de esa chica pero que la chic no le daba bola, que estaba en otra.Pero me mabda mensajes a la madrugada y en otras ocasiones del dia. puede ser que tengas razon. Cuando intuimos como nos damos cuenta? cuando sentimos mucho algo o se nos pone algo en la cabeza? capaz la estoy usando mal y me niego inconcientemente. Gracias por tu respuesta

A
aoctopus_4ef54dz
4/4/16 a las 7:14

Gracias pisciano
Gracias, voy a tratar de hacerte caso. Si todo concuerda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram