Foro / Astrología y Tarot

Sorteo una tirada de baraja gitana para los piscis

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:45
A
ayane_7464587
27/11/07 a las 20:54

para los piscis k habeis tenido un año dificil sorteo una tirada de baraja gitana además me ocupare de mandaros una cadena de energias alucinante para navidades así k me mandais vuestros correos electronicos y vuestros datos a ver si hay suerte soy licenciada en parapsicología asi k ya sabeis además podeis encontrarme en mi consulta privada mandadme un mensaje con vuestro correo y os responderé ademas de k paseis a formar parte de la cadena levantemos a los piscis un beso patricia os dejo una explicación de la baraja gitana.....................En la sociedad occidental, al igual que en la Oriental el pueblo, ha intentado comprender, las múltiples fuerzas que existen dentro y fuera de cada uno de nosotros.



Se han desarrollado para ello áreas de especialización. La astrología, numerología y quiromancia se dedican a la interpretación de las fuerzas externas, mientras que la psicología y la interpretación de los sueños intentan descifrar la mente interior o subconsciente. La utilización de estos métodos durante muchos siglos, ha incrementado de una forma notable nuestro conocimiento sobre cómo funcionamos los seres humanos. Sin embargo, al convertirse en áreas especializadas, estos métodos han dejado de ser accesibles a las personas corrientes. De hecho la adivinación y la psicología se han separado en dos áreas distintas, considerándose a la adivinación charlatanería y a la psicología ciencia. Sin embargo cuanto mas sepamos de nosotros mismos mejor podremos afrontar nuestro destino.



La información obtenida en todas las áreas, puede ayudarnos a dar lo mejor de nosotros mismos. La baraja gitana tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar así mismo, las circunstancias favorables y desfavorables.

Nos ayudan y revelan situaciones en las que poder apoyarnos para enfrentarnos a la situación existente. La forma como vemos los hechos y como reaccionamos ante ellos depende de nuestro libre albedrío.

La baraja gitana puede sernos muy útil, podemos echarnos estas cartas, solos o en compañía de familiares o amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar.



Esta baraja la puede utilizarla cualquier persona, cuando se ven sus imágenes, la mente se supera así misma y va mas allá del nivel consciente.



Pone en movimiento la energía sinergista, energía que combina los pensamientos conscientes e inconscientes para formar un todo mas poderoso.



Aprender a utilizar esta baraja, es como aprender un idioma nuevo. Cuando lo sabemos, accedemos a un mundo de nuevas personas y experiencias, y nos ayudan a descubrir una nueva dimensión del ser. Resulta innecesario utilizarlas cada día, pero esta comprobado que cada vez que se hace mejora nuestra comprensión de los poderes positivos que se desarrollan en nuestro interior.



Ver también

O
oxana_10018198
28/11/07 a las 16:14

Te dejé un privi
Besicos

D
dariya_8537077
29/11/07 a las 12:11

Te dejé un privado
Gracias.

A
an0N_540573299z
29/11/07 a las 22:27

Pisciana
Hola bueno darte las gracias de antemano, como bien dices el 2007 ha sido un año difícil así que te agradeceria que me contaras que nos depara el 2008 segun la baraja gitana

D
dariya_8537077
30/11/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_540573299z

Pisciana
Hola bueno darte las gracias de antemano, como bien dices el 2007 ha sido un año difícil así que te agradeceria que me contaras que nos depara el 2008 segun la baraja gitana

Gracias
Para mi el peor año fue el 2006, pero aún arrastro secuelas de aquel año y me parece que lo arrastraré tiempo.

Como se sale de todo? porque hay gente feliz que todo le sabe bien y que tiene salud, dinero ...?

A veces creo que todo es muy injusto.

Un beso

D
drifa_9486969
1/12/07 a las :38

T mande correo
muchas gracias.besos

J
jeneba_9606430
1/4/08 a las 12:48

Tirada
hola soy piscis del 26 febrero de 1973 el 2006 y 2007 fue pesimo y encima ahora que el año parecia mejor me he enamorado de un tauro que me trae por la calle de la amargura. Mi correo es trimorol@hotmail.com.Por favor ayudame

E
emila_5464153
1/4/08 a las 15:45

Hello
ok. Soy piscis del 12 de marzo del 1990, y mi correo es la_mami_con_flow_23@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest