Foro / Astrología y Tarot

Sorteo una tirada de baraja gitana para los piscis

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:45
A
ayane_7464587
27/11/07 a las 20:54

para los piscis k habeis tenido un año dificil sorteo una tirada de baraja gitana además me ocupare de mandaros una cadena de energias alucinante para navidades así k me mandais vuestros correos electronicos y vuestros datos a ver si hay suerte soy licenciada en parapsicología asi k ya sabeis además podeis encontrarme en mi consulta privada mandadme un mensaje con vuestro correo y os responderé ademas de k paseis a formar parte de la cadena levantemos a los piscis un beso patricia os dejo una explicación de la baraja gitana.....................En la sociedad occidental, al igual que en la Oriental el pueblo, ha intentado comprender, las múltiples fuerzas que existen dentro y fuera de cada uno de nosotros.



Se han desarrollado para ello áreas de especialización. La astrología, numerología y quiromancia se dedican a la interpretación de las fuerzas externas, mientras que la psicología y la interpretación de los sueños intentan descifrar la mente interior o subconsciente. La utilización de estos métodos durante muchos siglos, ha incrementado de una forma notable nuestro conocimiento sobre cómo funcionamos los seres humanos. Sin embargo, al convertirse en áreas especializadas, estos métodos han dejado de ser accesibles a las personas corrientes. De hecho la adivinación y la psicología se han separado en dos áreas distintas, considerándose a la adivinación charlatanería y a la psicología ciencia. Sin embargo cuanto mas sepamos de nosotros mismos mejor podremos afrontar nuestro destino.



La información obtenida en todas las áreas, puede ayudarnos a dar lo mejor de nosotros mismos. La baraja gitana tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar así mismo, las circunstancias favorables y desfavorables.