Foro / Astrología y Tarot

Me dice que no sabe lo que tengo

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 21:38
I
izane_8247176
16/3/16 a las 19:26

Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo un amigo piscis al que quiero mucho, haría casi cualquier cosa por el, me ha costado mucho entenderle porque me ha sido muy difícil llegar hasta él. Cuando le pasa algo malo se encierra en si mismo y apenas deja entrar a nadie, ahora creo que yo, empiezo a ser una excepción. Mas de tres años ha costado. Pero bueno, ese no es el tema. Yo soy Escorpio, mucho carácter y muy poco tacto cuando me enfado. Con el me he enfadado mucho y muchas veces, pero siempre ha vuelto o he vuelto yo. Y ya bastantes veces me ha dicho la misma frase: algo tienes que hace no lo mande todo a volar. Le digo que a estas alturas ya debería de saberlo, pero dice que no lo sabe, otras veces se queda callado o simplemente me cambia de tema. Ayer mismo me lo volvió a repetir: no se que tienes.
Podéis darme alguna pista? Porque de el no saco nada. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_853866199z
16/3/16 a las 21:38

Mm
Yo tengo un amigo escorpio y en su relacion de ida y vuelta con piscis( infidelidades de piscis)...el siempre dice que a otra persona ya la habria dejado hace tiempo pero el motivo para no dejarlo segun el es que tienen la misma forma de sentir el amor..nota que estan en la misma onda sentimental...no les hace falta ni hablar para notar esa conexion..espero te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir