Foro / Astrología y Tarot

Y nos volvimos a encontrar

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 21:06
J
jing_5421771
10/2/16 a las 9:28

Buenas, soy una chica libra y me encontré con un piscis del pasado por una Red social. Hacia como 8 años que no sabíamos el uno del otro, el tuvo una relación muy larga en ese periodo y yo tmb tube mis relaciones. Ahora los dos estamos solteros y hemos empezado a hablar, ya nos conocemos asiq tenemos mucho adelantado creo yo, físicamente nos atraemos pero me gustaría hacer las cosas bien, se que el es muy lento y yo soy al reves y tendre q contenerme pero nose si pasar un poco de el para q sea el el q me escriba o escribirle cuando me apetezca sin mas. Como soys los piscis? Os gusta que os escriban? Gracias

Ver también

J
jing_5421771
10/2/16 a las 21:06

Gracias
Agradezco tu respuesta aúnq seas chica piscis jeje. Pues estoy actuando normal y le escribo cuando me apetece sin agobiarlo y el me contesta cuando puede, veo interes por su parte, hemos quedado para vernos mañana un rato y el viernes tmb, lo q tengo un poco de cosa a q me quiera solamente para sexo ( en el pasado ya tuvimos) y como ha salido de una relación no quiera nada estable pero el me contesta que en ningún momento ha dicho eso y q quiere conocerme de nuevo pero poco a poco ( como os dije es muy lento) asiq me dejare llevar y a ver q pasa, espero no ilusionarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir