Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con piscis !

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 16:10
S
stacy_8597068
3/2/16 a las 4:21

Hola a todos/as recurrí a esta pagina ya que a veces me paso horas leyendo sobre este signo. Me encantaría que chicas y chicos de piscis me ayuden.
En octubre conocí a un pisciano automáticamente me sentí totalmente atraída hacia él por su actitud y su ternura. Hacia tiempo no encontraba a un chico que me ofrezca un poco de cariño. La cuestión es que empezamos a salir para vernos hasta que un buen día tuvo un accidente no tan grave pero por una cuestión de distancia mucho no nos veíamos. Lo banque como buena leonina en todo su proceso nos empezamos a enganchar a desear poder vernos. Siempre me decía que me extrañaba que me quería ver. Me sentía feliz porque creí que iba ser así. Me demostraba sus sentimientos su afecto hacia mi y reconocía lo mucho que lo acompañaba. Lo pude ver unas veces mas porque se esta rehabilitando. Pero he notado un cambio radical en él. No me habla como antes, no me dice por mas que todavía no nos podamos ver un te extraño un te quiero ver.. Se cuelga en los mensajes. Esta raro y ya no me demuestra aprecio. Y se que no he hecho nada porque lo he tratado de hablar y me dice que no que no le pasa nada, que me quiere ver pero que todavía no puede pero no lo noto sincero. Y como que me paso que yo soy muy delicada cuando hablo y obtengo respuestas así nomas.. No se que hacer, que pensar, como manejar la situación porque lo quiero es re importante para mi. Y a veces buscó la forma de hablar para saber si le pasa algo que no se. Me demuestra poco y ya casi nada. Y se que hasta no hace mucho lo volvía loco sentía todo por mi. Y ahora no se si lo sigue sintiendo, si lo oculta. No se si alejarme para que note mi ausencia.. Me gustaría que se de cuenta que yo necesito que me demuestre hice muchas cosas por él ..
Me paso de preguntar tu familia bien y que de la nada me diga 'no quiero hablar ahora', yo trato de respetar los espacios no le hablo todos los días pero me duele que sea tan frío y no se de cuenta que soy una de las pocas personas que lo bancan.. Escucho leo consejos ! Necesito saber como maneja la situación.

Ver también

S
stacy_8597068
3/2/16 a las 14:52

Hola !!
Es que también desaparece. Se que tiene problemas en su familia. Aparte es raro que sin hacer nada, porque soy fiel y estoy con él igual que desde él día 1 cambie así. Creo que lo que también juega en contra es la edad él es mas chico, tiene 17 y yo 21. No es que me haga la grande pero hay una diferencia. Ya de por si soy muy madura. Y creo que muchas veces no toma iniciativa porque dudo que lo dejen andar 'solo'.
Cuando le hablo me contesta siempre con buena onda y todo. (Nunca como amigos)
Pero por un lado me gustaría que vea que se esta equivocando. Me di cuenta que por mas que uno quiera hablarle bien mucha bola a lo que le decís no le gusta. Como que contesta con vergüenza.. Entonces me paso ayer por primera vez que habíamos arreglado de vernos, y ayer me salio con otro cuento de que todavía no podía caminar u eso. Pero él mismo él día anterior me dijo que si podía. Y como que sentí que me grato como si yo no me daba cuenta de que no podía mucho. Lo cual le contesté que no pasaba nada pero que pasaba mal la info. Porque él nunca me dijo no, no puedo. Después de eso le pregunte otra cosa que nada que ver como para que vea que no pasaba nada.. Y no quiso hablar. Por eso a veces sospecho que él problema no es nuestro sino que muchas cosas que por ahí me dice, no lo deben dejar. Yo trato siempre que sienta confianza, se la doy siempre y la sentía. Pero creo que lo avergüenza bastante.
Me da pena tomar distancia porque quiero que se recupere y verlo. Pero también me duele que si ya pasa un día sin hablar no me hable y por mas que nunca hablamos todos los días.. Yo quisiera que me siga diciendo las cosas que me decía. Entiendo que debe tener mil cosas en la cabeza. Como también me di cuenta que siente mucho pero no te lo va a decir todo. Entonces yo siempre termino diciendo todo lo que mw pasa y siento como que por ahí no se lo tendría qe haber dicho él me lo contesta siempre y se pone en tierno. Pero alguna vez me gustaría leer te extrañe o algo así.
Yo siempre di e hice lo mejor. Él muchas veces me dijo que era muy buena mina, pero bueno no quiero meter la pata en nada..a veces tira respuestas que no se da cuenta que por ahí tendría que hablarme y decirme che perdón no tuve un buen día.
Vos que decís.. Ayer me dijo eso de que no tenia ganas de hablar hoy le pregunto si esta bien o si le paso algo.? O decís que no le hable.. Gracias !!

S
stacy_8597068
3/2/16 a las 16:40

Alice !
Si sigue recuperándose. Lo llamativo es que él me dice si de verme y después desaparece y no me dice no pude. Y cuando le pregunto me dice que no esta en condiciones. Yo jamas lo obligaría a verme o a forzarlo para que le haga mal. Los dos nos queremos ver. Pero que no me haga arreglar un día que yo dejo mis cosas para verlo y después ni se gasta en decirme no mira no puedo me entendes? Yo como se lo dije lo iba a acompañar en las buenas y en las malas yo no quiero que venga corriendo a verme pero no logro entender esa actitud.. Claro que lo voy a esperar. Y se que no es fácil para él y no pretendo que me diga cosas lindas pero que no arregle nada si no puede. Yo lo quiero acompañar me he querido mobilizae r para acompañarlo a un medico pero como que le da vergüenza para mi por su familia, y bueno trato de no meterme mucho.
Yo lo estoy re bancando pero antes estaba peor de no poder caminar ni un poco y me hablaba nos hacíamos compañía así sea por msj y ahora que veo que gracias a dios camina un poco y ya se moviliza y todo siento como que me desecho. Ahora que por ahí esta empezando a salir y eso como que no me necesita así lo siento.. Es raro la verdad no logro entender.
Pero bueno no quiero tomar distancia y desaparecer. Osea lo quiero seguir acompañando obvio que no me pueda dar nada de él ahora pero bueno si él me dijese no mira falta un mes o unos días pero hablamos como siempre seria distinto. Él me hace arreglar un día para que después desaparezca y ni si quiera me diga que paso.

S
stacy_8597068
3/2/16 a las 23:06

Veremos..
Eso intento, si obvio me ofrecí y todo pero es como que tiene vergüenza que vaya y eso. Como que no le cuadra que este su familia. Yo no fui nunca, no estoy presentada como algo. Por mi iría y lo ayudaría miraría pelis estaría feliz. Se que quizás él también pero se nota que no quiere que entre a su casa por ahora. Valoro mucho los consejos y las palabras así que gracias !! Veremos como sigue.

A
an0N_853866199z
4/2/16 a las 8:13

Mn
Pues mi priner novio era piscis..yo tenia 20 años y el 19 y ambos eramos novatos..pero la iniciativa siempre la tomaba el..en los besos y en lo demas y sin apenas conocernos me llevo a su casa y me presento a su madre y al resto de su familia..por cierto que mi casa no la piso. un saludo

S
stacy_8597068
4/2/16 a las 16:10

Mucha razon
Toda la razón yo creo que tiene muy baja la autoestima como que de repente se hace él canchero y después tira cosas de nene. Muchas veces pensé eso de que por ahí no se siente a mi altura para estar conmigo. Se que experiencia sexual tuvo. Pero más allá de eso creo que estas acertado.puede ser wje me vea grande él a mi siempre me dijo que le encantaba y una vez se atrevió no hace mucho a decirme 'yoauiero todo con vos' gracias por las palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram