Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer piscis, complicada y contradictoria

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 10:23
R
rakesh_9337226
1/2/16 a las 21:45

Esta mujer piscis me tiene algo descolocada, yo soy lesviana y ella es conciente de ello casi desde el primer dia que me conoció, y puedo quizas mal interpretar cosas que dice o situaciones, o no!! Hay miradas acompañadas de sonrisas y silencios, hay momentos en los que llega a decirme dos o tres tonterías o bien cariñosas o bien picantes,, no suelo responderle por que quizás en la situacion me intimida, pero cuando le respondo alguna da sensacion de que le gusta, y cuando le respondo quizás cortante parece que le desagrada.
Pero como ya e dicho antes, es contradictoria, y otros momentos puede pasar de largo y ni darse cuenta de que me acaba de cruzar.
Siempre es la misma historia y no logro descifrarla, me a propuesto hacer un par de cosas juntas, pero se quedan en el aire, le quito importancia, creo que no es mujer para mi, pero me tiene desconcertada y quisiera que me ayuden a aclararme..

Ver también

R
rakesh_9337226
2/2/16 a las :22

Hola alice
Pues no tiene pareja y aparte es una mujer heterosexual.
Lo que si me e podido dar cuenta es de que e hablado un par de veces a solas con ella y le tenía que sacar yo las palabras,aparte de una de ellas notarla nerviosa, al principio incluso noté que le costó mirarme, despues la conversacion se normalizó, en publico es diferente,tiene sus momentos de demostrar afecto hacia mi y alguna vez a podido soltarme alguna puya..
Realmente no hay ilusión por parte mia, ya e dicho que me parece una persona que quizas tenga dudas ahora sobre si le llaman la atención las mujeres, solo queria ver si me podiais orientar por aqui, sabe todo el mundo que preguntar la sexualidad a una persona hetero la respuesta va a ser clara, ni se me pasó por la cabeza

R
rakesh_9337226
3/2/16 a las 10:23

Gracias alice
Si, cierto, le puede pasar a cualquier persona de cualquier signo, solo queria aclararme la duda, o aclarar un poco si yo me imagino las cosas, si las chicas de este signo son asi por naturaleza, nunca me e rodeado de piscis, no se como son, y como creo mucho en los signos y sus caracteristicas, yo soy aries y tal cual e podido leer soy jajaja,
Muchas gracias por tu ayuda, me a servido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir