Foro / Astrología y Tarot

Cita con piscis

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 22:57
X
xuzhen_8283274
1/2/16 a las 5:04

Hola, bueno pues les cuento un poquito de mi experiencia estuve hablando con un piscis por la aplicación tinder como por dos semanas hasta que me invito a salir eso fue hace dos semanas. A mi caía muy bien y me daba curiosidad salir con un desconocido así que acepte sin embargo el mismo día me cancelo por que le salio una emergencia de trabajo (me ha explicado su trabajo y si le creo) total, yo la verdad no me enoje porque realmente solo iba a ir por curiosidad, total eso fue en viernes y me volvió a escribir el domingo pidiéndome disculpas (cómo dato al inicio el se esforzaba por hablar seguido conmigo poco a poco empezó a tardarse más en contestar primero de minutos paso a horas y luego a días) total esta semana elegí no ir con mis amigos a una fiesta el viernes y me quede sin plan y desde el jueves le dije que si quería salir y me dijo que si y me invito a un bar.

Nos quedamos de ver en un punto iba bien arreglado punto a su favor y caminamos hacia el bar que no resulto ser el bar más bonito del mundo la verdad yo nunca hubiera elegido el lugar para una primer cita pero acepte. Estuvimos platicando un muy buen rato me hacía reír todo el tiempo y me la pase muy bien. Estuvimos así platicando como 4 o 5 horas y el de repente me acariciaba la mano, el brazo fue muy cortes, creo que muy honesto creo que incluso me dijo cosas que no esperaba decir de eso me doy cuenta fácil. Y bueno total en un momento ya casi para irnos me dijo "mira me gustas así que muy probablemente te voy a volver a invitar a salir nada más que voy a viajar la siguiente semana y la que le sigue y cómo has podido darte cuenta por mi trabajo no tengo mucho tiempo de escribirte pero por favor tenme paciencia" de ahí me beso y nos estuvimos besando un rato. Hasta que pedimos la cuenta nos fuimos y cuando fuimos a pedir un taxi me ofreció su brazo para apoyarme a caminar por los tacones y la verdad que me sentía un poco mareada por la cerveza (no acostumbro a tomarla, no había comido y estaba muerta de cansancio) íbamos platicando y salio un tema de algún hombre muy sexy que vi alguna vez y me dijo que la pansita enamora en tono de broma a lo que le conteste que no lo sabía que para enamorarme era muy complicado así que no se ilusionara para lo que me contesto "no es lo que quiero no te preocupes" Cosa que me sorprendió porque estoy acostumbrada a chicos un poco más rendidos por mi y él pues como que el comentario me dice que no pero bueno. Me acompaño a tomar mi taxi me pidió casi exigió que en determinados minutos le mandara un mensaje para decirle que estaba bien, saludo al taxista y me encargo con él y se fue.

Llegue a mi casa le mande el mensaje: "Me gusto salir contigo, descansa" y me dormí, me contesto hoy a las 2 de la mañana con un simple: Igual yo creo que ya estas dormida luego te veo y no me ha vuelto a escribir.

Mi conclusión por este tipo de comportamiento es que no le interesó porque estoy acostumbrada a que me hablen luego luego o me manden mensaje o estén al pendiente de mi siempre y todo esto es diferente de lo que conozco en hombres.

A mi si me interesa pero la verdad es que este tipo de actitudes me dejan sin ganas de poner de mi parte sin embargo quiero saber que opinan ustedes ¿le doy oportunidad si me vuelve a buscar, o mejor le doy crédito a mi conclusión y no pierdo mi tiempo con alguien a quien no le intereso?

Para finalizar cita muy divertida, cero romántica y conversaciones muy interesantes sobre todo de su parte fue un libro abierto. Yo soy escorpio cómo se imaginarán no suelto prenda jeje

Ver también

X
xuzhen_8283274
1/2/16 a las 5:48

Hola
Gracias, pero prefiero que las respuestas a mi conversación sean por aquí así igual se puede ayudar a alguien más que tenga una situación parecida a la mía.

X
xuzhen_8283274
1/2/16 a las 15:04

No te equivoques
Es tu percepción y la respeto sin embargo jamas me referí a ningún hombre como mascota conté a lo que estoy acostumbrada de cómo me han tratado anteriormente. Si no hablo desde mi experiencia osea yo, entonces de cual??? de la de él? perdóname pero aun no desarrollo la capacidad de leer pensamientos. Si tu crees que por leer una sola cosa de una persona puedes juzgarla tan certeramente y conocerla realmente dudo que realmente llegues a conocer profundamente a alguien. Solo pedí opinión de la situación no de su percepción de mi, pero te agradezco.

X
xuzhen_8283274
1/2/16 a las 18:02

Gracias!
Ok, si creo que no fue la mejor respuesta que le pude dar sin embargo en ese momento la dije y la verdad es que nunca había tenido ese tipo de reacción.
Ok, le voy a dar el beneficio de la duda y voy a esperar, él me gusta (y besa muy bien) y también voy a poner de mi parte y a ver que pasa.

Gracias por la explicación comprendí el por que de su reacción

X
xuzhen_8283274
2/2/16 a las 15:31

Te estoy acabando la paciencia?
Pues no se nota que tengas mucha. Te lo dije voy a hablar por mi, sí él me da el beneficio de la duda que padre!! Sin embargo eso no lo sé y solo puedo decir lo que yo voy a hacer a todo lo demás no veo en ningún momento que me haya puesto sobre de nadie y lo siento pero que asumas que lo único bueno que tengo es la carcasa habla de un hombre bastante misogino. Sé lo que valgo y que también tengo muchos defectos y con todos mis defectos merezco respeto y cariño sobre todo de una persona a la que le estoy permitiendo acercarse y conocerme por que sé exactamente que puedo ofrecer y no pido menos de lo que yo doy.

Y te agradezco que te tomes el tiempo de responder sin embargo no creo que me estén funcionando de nada tus prejuicios.

X
xuzhen_8283274
2/2/16 a las 16:19

Gracias por los consejos.
y gracias por tu ecuanimidad, yo estoy consciente de que requiero trabajar muchas cosas de mi y me las hiciste ver con el primer comentario que escribiste.
Él sigue sin escribirme pero dije que iba a esperar así que en esas estoy, Por lo pronto le envíe invitación a fb y un mensaje ya que me robaron mi cel y aunque puedo saber si el me escribe porque las notificaciones también me llegan a la computadora aquí no se abre la aplicación así que en lo que me compro un nuevo celular pues creo si el acepta la invitación hablaremos por fb.
Lo que si me da un poco de nervio es haberme precipitado en haberle enviado la invitación por fb en el afán de que sepa que también estoy interesada pero me lo tomaré con calma y dejaré que él de el siguiente paso, así creo que también voy a tener una perspectiva de lo que él quiere. Gracias de nueva cuenta!

X
xuzhen_8283274
3/2/16 a las 6:33

Adios al piscis no hay segundas oportunidades
Resulta que me pongo a hablar con una amiga que tenemos en común y resulta que el muy ... sale con varias una de ellas mi amiga. Así que a volar. Tenía razón en tomarme mis precauciones.

A
an0N_853866199z
3/2/16 a las 12:20
En respuesta a xuzhen_8283274

Adios al piscis no hay segundas oportunidades
Resulta que me pongo a hablar con una amiga que tenemos en común y resulta que el muy ... sale con varias una de ellas mi amiga. Así que a volar. Tenía razón en tomarme mis precauciones.

Muy bien
Efectivamente haces muy bien..tienes algo a tu favor..tu autoestima bien alta.asi que esto no te acarreará demasiado sufrimiento..es importante tener mucha intuición y mucha autoestima para saber con quien no ha que perder el tiempo,sea del signo que sea.

Suerte

S
salut_6385768
4/2/16 a las 1:06

Hola a todos!
Gracias a todos por seguirme leyendo y estar al pendiente!

Y sí estoy de acuerdo contigo Alice, la verdad es que para nada me molesta que tenga citas digo todo mundo es libre, lo que realmente me prendió mis antenas de alerta fue que mi amiga si anda muy ilusionada con este chico como incluso un poquito enamorada, realmente solo me puedo imaginar como estarán las otras chicas y ahí si no creo que sea justo que no se aclaren las cosas desde el principio y como conmigo también se beso con mi amiga no sé cómo funcione para las personas en general pero creo que si en una cita hay beso le estas demostrando interés a la persona así que si él no tenía interés en ella pues no creo que haya debido besarla. Hoy me entere de algo más llego mi amiga conmigo bastante apenada diciéndome que él ya lleva tiempo tratándola solo como amigos y que eso no me lo quiso decir ayer pero si cree que es justo que yo lo sepa porque también me dijo que las cosas que él me dijo a mi no se las dijo a ella y de lo que ella sabe no se las ha dicho a ningún otra ya que son como cosas de su vida personal y que eso de pedirme paciencia tampoco lo hizo con ella que con ella solo hablaba cuando le apetecía y que muchas veces solo desaparecía así que eso cambia un poco el panorama.

Sin embargo la verdad es que no me fío de él... y ahora no puedo saber si me ha escrito porque el señor ladron yo creo que ya pudo desconfigurar mi antiguo cel y ya no me llegan notificaciones a mi lap.

Y también estoy de acuerdo con pisciano que depende de lo que él busque pero creo que lo más honorable es ir de frente y decir solo me quiero divertir un rato.
Pero bueno así las cosas... total todo pasa por algo no? Gracias por sus consejos!

S
stacy_8597068
4/2/16 a las 4:00

Si te gusta, aunque sea una oportunidad mas..
Hola ! Mira por lo que leí y contas yo conocí a dos chicos de piscis es mas con uno medio que no se que onda. Pero desde mi experiencia te puedo decir que no esperes grandes respuestas. Uno por ahí se re abre y si ellos no están re seguros no te dicen mucho. Yo soy de leo y conozco a los de Escorpio y esperamos mucho del otro y a veces lo sienten pero no lo dicen. Necesitan mucha confianza. Si te gusto verlo y aparece volve a ver que onda no perdes nada. Saludos

S
salut_6385768
5/2/16 a las 5:10

Hola!
Pues respondiendo a tu pregunta lo único que pensaría es que es un hombre seguro y que no quiere perder su tiempo. Sé que la respuesta que le di no fue la mejor ni la más bella pero fue cierta, la verdad es que exponerme no esta en mi naturaleza y es por eso que sí cuesta mucho enamorarme.

Sin embargo al final de cuentas eso ya paso, la verdad es que con lo que me dijo mi amiga no confío en él y el hecho de que no me haya buscado tampoco dice nada bueno, yo puedo entender que este ocupado o que tenga mucho trabajo o muchos compromisos, sin embargo el interés tiene pies y digo yo me moví para demostrar mi interés el también pudo hacerlo. Y muy probablemente toda la confusión que se creo con mi amiga se hubiera resuelto sin embargo toda esta pasividad por así decirlo me dice que ni esta interesado en mi ni tengo porque confiar en él.

Aquí se me recomendó darle el beneficio de la duda y que esperará, y un amigo muy cercano me dijo que esperará que algunos hombres tienen tiempos más largos que otros y que seguramente tiene una buena explicación a lo que me entere. Voy a seguir el consejo y voy a seguir dispuesta a poner de mi parte por que también estoy de acuerdo con Alice que a mi personalmente no me ha hecho nada malo, sin embargo la verdad es que mi instinto y mi experiencia me dicen corre y mi mente me grita a él no le gustas a otra cosa mariposa por lo que si no me busca para cuando se acabe la semana yo no voy a volver ni a pensar en él.

Yo sé que hay estereotipos sociales muy definidos y que bien el puede quedar mal o yo puedo quedar mal si se va de frente pero sino se es honesto desde un principio no creo que haya caso que exista una segunda parte en ningún tipo de relación desde laboral hasta de pareja.

N
nazrul_8328506
6/2/16 a las 14:38

Los piscis son muy complicados

S
salut_6385768
6/2/16 a las 22:57

La verdad...
Me di cuenta que me estaba dando permiso de pensar mucho en eso y que sobre reaccione a muchas cosas a las que normalmente no lea pongo atención. Y no lo odio ni nada por el estilo pero pues si no me busca solo puedo interpretar que no le gusto y ya. Lo salude yo antier y me respondió de lo mas normal ayer pero ya después no me dijo nada mas así que pues si yo sigo con mi vida y ya no me voy a seguir haciendo chaquetas mentales.

Ya no creo que el me busque y yo creo que ya hice lo que me correspondia así que solo me queda agradecerles por su ayuda e incluso por los comentarios tipo feedback

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram