Foro / Astrología y Tarot

Ayuda sobre un piscis! soy acuario y no sé por dónde coger la situacion

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 21:18
T
tita_9903925
29/1/16 a las 2:05

Joma buenas como bien os contaba en el título soy acuario y tengo un dilema con un chico Piscis..somos compañeros de trabajo y nos llevamos 10 años d edad el mayor q yo... ! Bien el problema viene qué día tras día cada vez hay más química entre nosotros..y una noche..en una cena de grupo hubieron unos besos..el caso que lo mantenemos en secreto ya que somos compañeros..pero la tensión sigue ahí..miradas..palabras..etc..a lguna que otra vez nos hemos ido a comer juntos en la hora de trabajo.. Y el problema viene porque según él no puede ir a más la cosa..es decir que le encantaría según me dijo quedar conmigo fuera del entorno laboral..pero por dos motivos..no se puede 1 Xk se ve que tiene pareja( desde hace poco) y dos Xk somos compañeros..! El caso que aún así la química continúa y el mismo me lo dijo ..lo que pasa que cada día q pasa yo me voy enganchando más a él..y x rumores no sé si ciertos o no..se ve que está agobiado con su pareja y q posiblemente la deje ya que le resulta bastante absorbente..! No sé si seguir con el tonteo..hoy x ejemplo he pasado de el x completo incluso habrá pensando que estoy enfadada o algo Xk ni lo miraba..! Pero no se necesitó avanzar..y no sé si decirle q m estoy enganchando d el y que quiero saber más..o esperar a ver si deja a su pareja y ver qué hace..SoS

Ver también

A
an0N_853866199z
29/1/16 a las 13:46

Mm
Con un piscis del trabajo y con pareja..tienes el sufrimiento asegurado...es decision tuya. saludos

T
tita_9903925
29/1/16 a las 23:49

Toda la razon
Si así es.. Lo malo eske lo veo todos los días..en nuestra empresa con el tema del trabajo es más estricto el tema..o nos cambian de zona si se da el caso q somos pareja k nos cambian el turno..etc.. Pero si lo mejor vaa a ser quitármelo d la cabeza..y verlo como tal.. Llevo dos dias evitándolo..ni lo miro..y es el quien intenta buscarme..al salir he pasado x su lado m ha cogido del brazo y m suelta chaoo.. Y yo el Chao.. Súper seca! Pero ya q se de cuenta el de lo q quiere q ya es mayorcito ..en fin gracias x todo

T
tita_9903925
5/2/16 a las 13:15

Puff...
hola nada quería comentarte como va la situación..hace poco fue mi cumpleaños..y lleve merienda al trabajo..el me dijo cuand venga de descansar m meto contigo al almacen y merendamos tal..y asi fue..estuvimos medio hablando..le propuse q el dia 14 ya q nos toca trabajar..que si comíamos juntos..y m dijo claro asi celebramos san valentin..el caso..que depsues a los días siguientes..me puse yo en plan ... .le invite a venir a la fiesta d mi cumple..pero m dijo q le gustaría pero q trabajaba al dia siguiente..le solte..excusas excusas..y m dijo, no sabes q no..y l dije bueno los hechos hablan x si solos y m solto sabes q eso no es verdad..al dia siguiente volvia a estar yo tb en plan distante..y se acercaba...luego estuvimos hablando sobre las redes sociales..m dijo q el no gasta nada..y le solte teniendo pareja es lo perfecto el no tener..y m dijo teniendo y sin tener pareja no soy d redes sociales..quien quiera algo q me llame..el caso q esta semana no estamos coincididiendo..x cambios d turno..y ayer me lo cambiaron a mi y si q coincidimos..y estábamos un grupo incluido el y le solto uno de el grupo oye tio a ver si convences a tu novia para irnos a un festival..el no dijo nada se rio y dijo tio estoy mayor..(claro estaba yo delante)a mi la cara me cambio..y lueg se m acerco y m dijo como estas? y yo bien aquí ..y lo note mas distante..como q ahora es el quien mantiene mas la distancia..!xk ahora actua asi?

T
tita_9903925
5/2/16 a las 19:16

Sobre la novia
He tenido la ocasión d preguntarle así tal cual q si quiere a la novia...su respuesta ha sido esta: para querer a alguien tienes q llevar tiempo, lo que pasa con ella eske estoy Agusto pero estuvimos juntos la deje y ahora hemos vuelto, estoy Agusto con ella pero también para que la quiera tiene q pasar tiempo porque en gustos no coincidimos ya q a mi m gusta hacer deporte.. Y eso.. Pero claro tengo q conocerla más estoy Agusto pero igual la conozco más y digo esto que es! Así tal cual su contestacion

A
an0N_853866199z
5/2/16 a las 21:18
En respuesta a tita_9903925

Puff...
hola nada quería comentarte como va la situación..hace poco fue mi cumpleaños..y lleve merienda al trabajo..el me dijo cuand venga de descansar m meto contigo al almacen y merendamos tal..y asi fue..estuvimos medio hablando..le propuse q el dia 14 ya q nos toca trabajar..que si comíamos juntos..y m dijo claro asi celebramos san valentin..el caso..que depsues a los días siguientes..me puse yo en plan ... .le invite a venir a la fiesta d mi cumple..pero m dijo q le gustaría pero q trabajaba al dia siguiente..le solte..excusas excusas..y m dijo, no sabes q no..y l dije bueno los hechos hablan x si solos y m solto sabes q eso no es verdad..al dia siguiente volvia a estar yo tb en plan distante..y se acercaba...luego estuvimos hablando sobre las redes sociales..m dijo q el no gasta nada..y le solte teniendo pareja es lo perfecto el no tener..y m dijo teniendo y sin tener pareja no soy d redes sociales..quien quiera algo q me llame..el caso q esta semana no estamos coincididiendo..x cambios d turno..y ayer me lo cambiaron a mi y si q coincidimos..y estábamos un grupo incluido el y le solto uno de el grupo oye tio a ver si convences a tu novia para irnos a un festival..el no dijo nada se rio y dijo tio estoy mayor..(claro estaba yo delante)a mi la cara me cambio..y lueg se m acerco y m dijo como estas? y yo bien aquí ..y lo note mas distante..como q ahora es el quien mantiene mas la distancia..!xk ahora actua asi?

Mm
Creo que estas poniendo demasiada carne en el asador con una persona que no demuestra el mas minimo interes que tontear contigo y sentirse halagado de que le que andes detras.Yo francamente no le veo ningun sentido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir