Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente porfavorrr

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 3:01
N
nazrul_8328506
19/1/16 a las 14:46

Resulta que agregue a Face a un piscis yo soy acuario lo hice porque me gusta muchísimo. Bueno empezamos a hablar y me dijo de salír. Yo encantada xq estoy muerta de amor por el. Ahora el problema es que creo q piensa que soy re fácil para no decir la otra palabra que todos ya por se imaginan(una put..) pues yo en mi afán de conquistarlo quizá exprese abiertamente mi interes por el. Todavía no salimos pero no quiero que crea q soy una facilonga es la primera vez que hago esto con un chico y es xq me interesa mucho pero si cree q soy rápido y me invita solo para pasar un rato ? Yo no quiero eso,tengo miedo no se como cambiar su imagen de mi. Y q hacer en la primera cita para q deberás se interese por mi?
Gracias

Ver también

N
nazrul_8328506
19/1/16 a las 23:07

Gracias
Primero que nada te agradezco profundamente que tomaras de tu tiempo para responderme. Gracias. Ahora bien tienes razón en lo que me dices. La verdad es que a este chico lo vi un día en la calle y me encanto. Nunca me había pasado algo asi. No te imaginas cuantas horas estuve frente a la pantalla buscándolo no sabia nada de el ni el nombre solo que era del mismo lugar que yo. Y cuando lo encontré creo q hice de todo para q me mirase,sin darme cuenta de la imagen que se estaba llevando de mi. Nuevamente gracias me has ayudado mucho

N
nazrul_8328506
21/1/16 a las 3:51

Tienes razón
Hola! Primero gracias por responder!
Pues si tienes razón,si me importa mucho lo que pueda pensar de mi,es q él me importa mucho. Se q es muy precipitado xq hace poco que lo conozco pero me habla y juro que siento que se me va a salir el corazón del pecho. Mi miedo es q salga conmigo solo xq le parezco fácil,la verdad estoy tratando de mantenerme cautelosa ayer no me escribió para nada pero hoy ya si cosa que me alegra mucho,la verdad yo empece la conversación una vez las demás veces q hablamos el ha sido quien empieza hablándome. El otro día me escribió para hacerme unas preguntas el piensa que lo estoy engañando ósea que le estoy jugando una broma como somos del mismo lugar y no me conoce cree que mi cuenta es falsa. Si pudieras darme algún tip para la primera salida para q el siga teniendo ganas de conocerme. Hasta ahora he sido como soy siempre espontanea y también siempre q noto algo lindo de el se lo digo,creo q piensa q lo hago para levantarlo y la verdad lo hago xq soy asi. Tu q decís debería cambiar eso? Mil gracias por responder! Me ayudaste muchísimo voy a bajar unos cambios e ir mas lento!

N
nazrul_8328506
23/1/16 a las 3:01

Gracias
Gracias! Amé leerte! Jajaj muchas gracias en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram